En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pablo me trajo el pen drive recien.. y estoy subiendo el video en el que hablamos todos de nuestros problemas, etc....
tengo algunos otros, si queres Ale subo hasta donde puedo y vos te encargas de los demas, dale?? como quieras!!
...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Que buen fin de semana que pasamos!!!!!!!! la verdad la pase muy bien con todos, mi experiencia en carpa estuvo muy buena!!:sc19:
Alejandra como piloto una CAPA!!!! ibamos con Patri cebando mates y comiendo galletitas CASERASSS hechas por ella !! una genia!!!!!
El asado de Cambo espectacular!!!!! a pesar de que no le tenian fe como asador! les tapo la boca a todos!!!!!
QUE SE REPITAAAA!!!! QUIERO VOLVERRRRRR!!!!!!! PARA TODOSSSS!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS!!!!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola a todos,
demás está decir que pueden subir los videos míos, los que quieran!
pues no se Yo!
agradecer a todos los que fueron, estubo bueno!
si bien lo mío fué mas tranqui, pues elegí pasar con demonio (Lucio) unos ratos en la playa, en lugar de acompañar en todas la salidas!
y en las nocturnas no he querido interferir con mi novates, sus pasos en los médanos! ni con los sueños de Lucio, que se me planchaba temprano!
Por lo demás todo de 10! gracias a todos por bancarse a Lucio! y lleven en las próximas a sus nenes, se los agradecerán, me comprometo como niñero pa cuidarlos!
seguramente habrá próxima
estooy anotado, me sobró plata!!!! jeje!!
Las chatas todas de 10, ninguna rotura, salvo la de Hugo, que fué un repuesto fallado el que le hizo detener máquinas! las demás sin palabras,
Juan! Viva la nafta común!!!!!!! jaja!
Un abrazo a todos!
Lucio y Pablo
QUE BUENO LO QUE DECIS ALE!!!! estoy totalmente de acuerdo con vos!! formamos un grupo genial y nos divertimos muy sanamente!! ESPERO QUE NOS SIGAMOS BUSCANDO PARA PASARLA BIEN SIEMPRE!!!!!
Muchachos, muy linda la mini travesìa del sábado. Tenía algunos médanos algo pesaditos, por donde nos llevo nuestro guía, pero siempre estaba la opciòn de pasar por el costado , alternativa que como supondrán, fue mi preferida Llamento haberme perdido la nocturna, espero hacer alguna proximamente.