Minitravesia de vacaciones 19 o 20 de Enero Gesell/Pinamar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Che no sean canutos y posteen fotosssss, ahora otrooo temaaa
guarda con el vino en las travesias!!!!!! eso no es de gente de off-rouu, a la noche si esta permitido, pero en medio de la travesiaaa!!!!!!!!!!!no se toma ni una gota de alcohool.
gente grande.

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

VAMOS!!! las fotossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
charch
Suzukero

Nota por charch »

Bueno, ya que nadie empezó a poner fotos y tengo un ratito subo algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular el paseo, excelente la onda de todos.
Mi esposa e hijas agradecen a todos Uds....... :cry: cuando la caravana empezó a trepar medanos altos (alguno tiene una foto de ese medano altísimo, en el que me quedé a un metro de llegar arriba???).
De vuelta espectacular la onda de todos y en detalle:
Sandu: que personaje...
CMA4x4: Un Maestro Mendocino, Hernan, puso en la foto un maruti
amarillito y se apareció con una Toyota Monster (cuando estábamos llegando al faro, en un medano me dice "le voy a poner los dados por las dudas") Yo no llegaba arriba y el venia en simple.... :roll:
La otra Hilux verde (no me acuerdo el nombre), que agarraba los medanos de costado... :roll:
Los chicos (tampoco me acuerdo los nombres), con las otras vitaras standar.
Eramos como 10, despues aparecieron varios cuatri con Juanma a la cabeza, despues mas Suzus del cub con pablito, manu, etc. fueron un monton al final.

Bueno, pongan mas fotos viejo o no sacaron?
Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si bien no fue mucho el tiempo compartido (y se perdieron la nocturna que se armó para ese día) el espíritu del grupo era el ideal, la buena onda era perfecta y el vinito pintaba muy bien (digo pintaba porque Sandu tenía la copa custodiada y yo como tenía que regresar con el cuatri no pude probarlo).
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Hola Charch
Que bueno que la pasaron de primera
Suban mas fotos para compartir
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Bueno, ahora otra vez en carrera, y frente a la pc...

Muy buena la onda de todos y para mí fue un gusto conocerlos, en especial porque la distancia, hace que el uso del teclado sea mas frecuente que las visitas personales...

Quiero agradecer en particular a Charch, que fue el generador de la reunión y quien le puso onda al tema, al cual tuvimos el gusto de conocer y disfrutar un día de playa con su flia.

Y Sandu... por supuesto, que siempre a total disposición para lo que se necesite, al punto que propuso una ida a Punta Médanos para unos días posteriores, y bueno, solo fuimos 4 vehículos pero nos divertimos mucho.

Fuimos 3 camionetas de Mza, y la verdad que aprovechamos mucho para el off road, con varias diurnas, una nocturna, y una organizada por Toyota Argentina. Solo me faltó participar en una nocturna organizada por Gustavo Yubel, que era el mismo día de la de toyota... una lástima para mí, pero mi mujer se cagó de risa cuando de hice el comentario que me gustaría ir...

Subo un par de fotitos que sacamos en punta médanos.
Imagen

Imagen

Imagen
Hernan Gonzalez
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Felicitaciones por el pase y muy lindas las fotos, por los comentarios y las fotos se ve que la pasaron muy bien.

Un abrazo,
Gustavo
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gracias por las fotos!!!!!
se ve que la pasaron barbaro!!!!!
la verdad es que me quede re caliente porque no pude ir, justo regresaba de mis vacaciones cuando Uds . llegaban, seguramente sera para la proxima.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Responder