Minitravesia de vacaciones 19 o 20 de Enero Gesell/Pinamar
Minitravesia de vacaciones 19 o 20 de Enero Gesell/Pinamar
Buenas.
Habiamos arrancado un post proponiendo vernos por la costa mas o menos el 19/01/07 (Viernes) o el 20/01/07 (Sabado, por si alguno queria viajar) y se hizo muy grande, entonces oficializamos y organicemos una travesia.
Juanma se ofreció de guía, Yo colaboro en lo que haga falta para organizar, porque desde el 16/01 estoy en Gesell y por lo que vi hay varios suzukeros por la zona en esos dias.
A ver ahora en este post quien quiere anotarse?
Saludos
Habiamos arrancado un post proponiendo vernos por la costa mas o menos el 19/01/07 (Viernes) o el 20/01/07 (Sabado, por si alguno queria viajar) y se hizo muy grande, entonces oficializamos y organicemos una travesia.
Juanma se ofreció de guía, Yo colaboro en lo que haga falta para organizar, porque desde el 16/01 estoy en Gesell y por lo que vi hay varios suzukeros por la zona en esos dias.
A ver ahora en este post quien quiere anotarse?
Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
-
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA GENTE AMIGA
hOLA GENTE AMIGA, DESDE YA INFORMO QUE DOS CAMIONETAS MAS VAN EL DIA 19/01 A LA NOCTURNA Y DIURNA Y A TODO LO QUE SE HAGA EN ESA SEMANA.
vAMOS EN UNA GRAND VITARA Y UNA GRAND CHEROKE.
vOY A ESTAR PRENDIDO A LA PAGINA PARA VER EN QUE HORARIO DE ESE DIA SE JUNTAN Y EN DONDE.
aMBAS CAMIONETAS PERTENECEMOS AL CLUB PASION 4X4 ROSARIO.
aSI ES SANDU SI ESTAS POR SAN BERNARDO ESPERO VERTE.
BATMAN
vAMOS EN UNA GRAND VITARA Y UNA GRAND CHEROKE.
vOY A ESTAR PRENDIDO A LA PAGINA PARA VER EN QUE HORARIO DE ESE DIA SE JUNTAN Y EN DONDE.
aMBAS CAMIONETAS PERTENECEMOS AL CLUB PASION 4X4 ROSARIO.
aSI ES SANDU SI ESTAS POR SAN BERNARDO ESPERO VERTE.
BATMAN
anotados
1)-Sgriletti
2)-Manu
3)-Fabricio
4)-Kacu
5)-Hernán
6)-.Crisc
haber si seguimos sumando
2)-Manu
3)-Fabricio
4)-Kacu
5)-Hernán
6)-.Crisc
haber si seguimos sumando
se me ocurre lo siguiente haber si hay cuorum........
Estamos recien llegado de Necochea donde realizamos una travesia impresionante.
Se me ocurre que podriamos ir como lo hicimos este fin de semana a algun monte en plan camping el 19 hacer base alli y hacer toda la travesia; asi que si hay adeptos podemos hacerlo asi, es simplemente una propuesta, por mi parte llegaria el viernes y me iria el domingo.
Saludos
Se me ocurre que podriamos ir como lo hicimos este fin de semana a algun monte en plan camping el 19 hacer base alli y hacer toda la travesia; asi que si hay adeptos podemos hacerlo asi, es simplemente una propuesta, por mi parte llegaria el viernes y me iria el domingo.
Saludos
ANOTEN UNO MAS......
BUENAS, RECIEN HABLE CON JUANCA Y ME PIDIO QUE LO ANOTEN, SALUDOS
UNO MAS................
1)-Sgriletti
2)-Manu
3)-Fabricio
4)-Kacu
5)-Hernán
6)-.Crisc
7) JuanCa
vamos por mas................................
2)-Manu
3)-Fabricio
4)-Kacu
5)-Hernán
6)-.Crisc
7) JuanCa
vamos por mas................................
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Eso lo podemos llegar a conversar, sobre la marcha.
Fabricio: mi idea es participar de ambas salidas pero como estoy de vacaciones y prometí hacer poco off road, veré de cómo organizar todo como para poder estar.
Igualmente JuanCa y Manu conocen muy bien la zona
Fabricio: mi idea es participar de ambas salidas pero como estoy de vacaciones y prometí hacer poco off road, veré de cómo organizar todo como para poder estar.
Igualmente JuanCa y Manu conocen muy bien la zona

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Copiado Cuneta!!
Gente, que les parece si en algún momento de la nocturna, paramos para hacer un fueguito en los médanos y cenar todos juntos y compartir un rato ameno, y luego salir furiosamente (y con la panza llena) a rebajar médanos de la zona
Crisc tiró también la idea de armar un campamentito, algo simple sin mucho quilombo, aquellos que tienen carpa y les guste la propuesta, vayan tirando ideas, en una de esas se arma una "petit gasolera geselina"
EM-PA-NADAS!! EM-PA-NADAS!! EM-PA-NADAS!! EM-PA-NADAS!!
Juanmaaaaa!!! teléfonoooooo !!!
1 - Sgriletti
2 - Manu
3 - Fabricio
4 - Kacu
5 - Hernán
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (el capo que abrió el post y no se anotó.....
)
9 - JMV6 (con muchas empanadas fritas, pero con poquito offrou 8-[ )
10 - Cuneta
11 - ????? sisi, solo faltás vos!!
Vamos Rodri, Adrián, Expo, que pasa que no se anotaron???
No van a Gesell este verano????
Vamos vamos que solo falta un mes y todavía quedan los últimos lugares disponibles!!!!
Gente, que les parece si en algún momento de la nocturna, paramos para hacer un fueguito en los médanos y cenar todos juntos y compartir un rato ameno, y luego salir furiosamente (y con la panza llena) a rebajar médanos de la zona

Crisc tiró también la idea de armar un campamentito, algo simple sin mucho quilombo, aquellos que tienen carpa y les guste la propuesta, vayan tirando ideas, en una de esas se arma una "petit gasolera geselina"

EM-PA-NADAS!! EM-PA-NADAS!! EM-PA-NADAS!! EM-PA-NADAS!!
Juanmaaaaa!!! teléfonoooooo !!!

1 - Sgriletti
2 - Manu
3 - Fabricio
4 - Kacu
5 - Hernán
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (el capo que abrió el post y no se anotó.....

9 - JMV6 (con muchas empanadas fritas, pero con poquito offrou 8-[ )
10 - Cuneta
11 - ????? sisi, solo faltás vos!!

Vamos Rodri, Adrián, Expo, que pasa que no se anotaron???

Vamos vamos que solo falta un mes y todavía quedan los últimos lugares disponibles!!!!

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....