Ahora SI fecha definida ASADO inauguracion de SEDE
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Por privado para que refuerce la dotacion de salames !!! Ya deje de comer desde ayer para juntar hambre ! jajajajaNestor Sheen escribió:che, loco....no vale arreglar x privadoSuzukito escribió:Listooooo, nos vemos el sabado !!![]()
![]()
![]()
Y con lo de la cerveza ... yo soy Abstemio, tengo que pagar igual o pago una vuelta de jugos Clight ?
jajaja nos vemos.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Que SUERTE ya te rajasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?LEANDRO-MDQ escribió:bueno mientras ustedes hablan boludeces como quien paga la![]()
quien le enderesa el chorizo a ruby
o con quien va con la negra chiquita o grande
yo ya me tome el dia y estoy saliendo para la salamera asi que a la noche llego a ver con que me esperas voy con beto y con pablo
Chau cuando lleguemos nosotros ya se "rectificaron" todos los salamines los hermanos Macana!
Dejen los chizitos!!!

Javier_Felipe escribió: Dr. Felipe:
Tenga una duda...el reglamento SALAMERO dice algo acerca de las consecuencias si a Ruby se le endereza el Salamín?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]Reglamento SALAMERO escribió:Art. 7 bis: Todo aquel chorizo que no cumpla con la curvatura correspondiente, será debidamente cortado desde su raíz y se utilizará como alimento para mamíferos artiodáctilos del grupo de los Suidos.
QUE TRISTE FINAL...ALIMENTO DE MAMIFEROS

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Un dato: a los tomadores de cerveza, yo para el asado del sábado a la noche llevo mi choperita, así que les ruego llevar la cerveza a temperatura natural, y hielo ya tenemos. Digo para que no se preocupen por que si esta fría o no!
Aquí la prueba

Lo adquirí hace unos meses, solo para refinar la cultura
Pablo
Aquí la prueba

Lo adquirí hace unos meses, solo para refinar la cultura

Pablo
Re: Ahora SI fecha definida ASADO inauguracion de SEDE
Gracias Ruby, nos estamos viendo.
Recuerden que voy con GV estandar y ruedas casi de remis. jeje. todavia no puede hacerle nada.
saludos
Recuerden que voy con GV estandar y ruedas casi de remis. jeje. todavia no puede hacerle nada.
saludos
Si Monster Black no esistis y Perro tampoco es mas debería ser expulsado por utilizar Nicks de otros forosJavier_Felipe escribió:Che, quién este Monster Black ??? No está anotado en la listaMonster Black escribió:preparense que estamos viajando!! preparen lasbien frias!!
![]()
nos vemos alla!!![]()
Ruby, yo que vos le armo piquete en V.Elisa y no lo dejo ingresar![]()
A mi me parece que hay que bañarlo ... lipito sería otra cosa![]()
Buen viaje

Otro mas no puedo ir porque tengo obligaciones... barba dejaye de j... corta el cordon umbilical y mandate tengo tres estaciones en carpetadaniel oscar casati escribió:pELuKe escribió:Se viene la nueva moda
Astor=Monster Black
Nestor Sheen=Perro
Martin Martuchio=Cartucho
Ploke=Peluke
Es un kilombo
![]()
pelado pu............. te falta mencionar a el "Cholo".
Saludos Daniel

Listoooo !!!! aca se creo :::::> pasen y vean .. viewtopic.php?t=31172