Y tanta reduccion y bloqueo sirve para las dunas altas?Martín76 escribió:Estimado tengo una trasnfer 4.16 y un bloqueo automatico trasero , no puedo participar , que lástima , me hubiera gustado divertirme un rato con ustedes y ver como se quedan trabados con sus lanchones .....Cesar HDJ80 escribió:Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je
Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je
Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota![]()
![]()
Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador![]()
![]()
De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?
Lucas, vos mejor ni te propongas![]()
![]()
![]()
Papa las dunas a mi no me van , por eso, son para lanchones donde se requiere bastante espacio , mejor anda a surfear a las dunas y a mi dejame con las piedras no masCesar HDJ80 escribió:Y tanta reduccion y bloqueo sirve para las dunas altas?Martín76 escribió:Estimado tengo una trasnfer 4.16 y un bloqueo automatico trasero , no puedo participar , que lástima , me hubiera gustado divertirme un rato con ustedes y ver como se quedan trabados con sus lanchones .....Cesar HDJ80 escribió:Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je
Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je
Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota![]()
![]()
Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador![]()
![]()
De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?
![]()
![]()
(pago por ver)
![]()
Cesar HDJ80 escribió:Davo, cuando ando con problemas de pitocortismo uso esta:
Uploaded with ImageShack.us
Y cuando estoy "normal" digamos, uso esta: (standar)
Mira Cesar yo no te puedo competir con ese bicho que tenes y creo que mas para los Suzukis, hay mucha diferencia, en mi caso vendi una toyota 2004 que la tenia algo enfierradita y ahora tengo otra estandar que la idea es ponerle algo, pero no por ahora, pero como me gustan los desafios te propongo hacer algo, tengo un amigo que seguramente lo conoces, se llama Fabian Castello que tiene una chata como la tuya, obviamente le tendria que preguntar a el pero el tema seria hacer algo, yo seria su copilotoCesar HDJ80 escribió:Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je
![]()
![]()
![]()
![]()
Che y estaaaa cuando la queres usar?????????Cesar HDJ80 escribió:Davo, cuando ando con problemas de pitocortismo uso esta:
Y cuando estoy "normal" digamos, uso esta: (standar)
CHE NO LE VEO LA INSIGNIA DE SUZUKI A ESA MAQUINA!!!!!!alejandro_mza escribió:Bueno muchachos, yo voy a aceptar el desafio de Cesar:
Lo que si voy solo sin ningun team
Yo mi maquina sin equipamiento alguno (bloqueo, low low, Vhf,) solo llevo mi gps.
Muestro mi maquina 4x4 con la que pienso competir:
Espero poder representarlos muy bien y no defraudar a nadie