VOLVIMOS DE IRUYA...
Y acá seguimos con los videitos....
Querían imágenes en movimiento ?
Acá tienen 14 !!!
Los Caracoles a Pampichuela
Tobhias perdido ?
naaaaaaaa !
San Francisco - Jujuy
Disfrutando las cosas donadas y Lavando la ropa en el río
Que duo !!!
Por el Río IRUYA
Comienza la diversión...
Como flotan las GV !!!
Despacio TIRRI !!!
La "mas grande" llevando a la chica
Tobhias y C.C. - El duo dinámico
Volviendo.... me parece o creció el río ???
Shadow con Guillote
Y acá por último, EL COLGADO DE GUSTAVO !
Espero que los hayan disfrutado virtualmente, tanto como nosotros en vivo y en directo !

Querían imágenes en movimiento ?
Acá tienen 14 !!!

Los Caracoles a Pampichuela
Tobhias perdido ?

San Francisco - Jujuy
Disfrutando las cosas donadas y Lavando la ropa en el río
Que duo !!!
Por el Río IRUYA
Comienza la diversión...

Como flotan las GV !!!

Despacio TIRRI !!!

La "mas grande" llevando a la chica

Tobhias y C.C. - El duo dinámico

Volviendo.... me parece o creció el río ???

Shadow con Guillote
Y acá por último, EL COLGADO DE GUSTAVO !

Espero que los hayan disfrutado virtualmente, tanto como nosotros en vivo y en directo !

Dany
Por fin te pude enseñar algo ! ya que siempre sos vos el que nos ilustra a todosgmontero escribió:...Que bien que se ve elefecto de bloqueo del freno de mano, increible no ? para tener en cuenta...

Lástima que no pude filmar antes de poner la eslinga, ahí si que daba más impresión como habí quedado la chata, pero no era seguro perder tiempo, aunque una vez eslingado si

Dany
Pablito y Delta. Justo ustedes dos vienen a hablar de inconvenientes en el camino. Y hasta mencionan que Tobhia y yo estamos a la par en romper camionetas
Se dieron cuenta que de no ser por Tobhias y por mi ustedes dos todavia estarian en el gasoducto congelados de frio ??
Nadie comenta la salvada que les pegamos esa noche, no ??? Ingratos. Ya van a venir a pedir ayuda

Nadie comenta la salvada que les pegamos esa noche, no ??? Ingratos. Ya van a venir a pedir ayuda

- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
lindosss videos
Dany muy lindos los videos ESPECTACULARES!!!!
Lastima mucho de eso me lo perdi
SAHDOW jajaaja fue la maldicion che!! eso pasa por hablar tanto jajajaa
Igual fijate en otro post Te agradeci a VOS y TOBHIAS el rescate en nombre de DELTA Y MIO!!
un abrazo!
PD: Dany pone mas videosssssss que yo no tengo nada de accion!

Lastima mucho de eso me lo perdi

SAHDOW jajaaja fue la maldicion che!! eso pasa por hablar tanto jajajaa

Igual fijate en otro post Te agradeci a VOS y TOBHIAS el rescate en nombre de DELTA Y MIO!!
un abrazo!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Si Dany, bueniiisimo lo del freno de mano
Adoptado
La verdad es que a pesar de todo tuvimos suerte en este viaje con varias cosas importantes, por ejemplo tuvimos suerte que en el obrador del gasoducto no habia nadie de los capos cuando pasamos porque estaban todos laburando en el deslave, pero tambien tuvimos suerte de que a Fer le terminaran la chata justo a tiempo
sino algunos todavia starian peludeando en la trepada, sin contar el remolque del pobre Rob, que a Flavio le costo el gancho y termino trayendolo la chero y subiendolo a Iruya.
No si para algo sirven las cheroquetas, siempre viene bien tener una en la carabana

Adoptado

La verdad es que a pesar de todo tuvimos suerte en este viaje con varias cosas importantes, por ejemplo tuvimos suerte que en el obrador del gasoducto no habia nadie de los capos cuando pasamos porque estaban todos laburando en el deslave, pero tambien tuvimos suerte de que a Fer le terminaran la chata justo a tiempo

No si para algo sirven las cheroquetas, siempre viene bien tener una en la carabana

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Vos lo decis por el momento de descanso que les dio?gmontero escribió:....No si para algo sirven las cheroquetas, siempre viene bien tener una en la carabana

Pablo que filmastes el apariamiento de las llamas a 5.000 msnm??Pablo Roncati escribió:....

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Hola Tito !!!
Veo que mas o menos ya te contestaron, igual mi info puede que no te sirva demasiado porque tu chata es diesel y la mia naftera, pero es como dice Dany, practicamente hay combustible en todos lados, pero nunca esta demas llevar al menos un bidon. Esta vez lleve un bidon de 24l mas dos bidoncitos de 5l c/u que los llevaba a todos adentro de la chata porque son muy hermeticos y no hacen olor, ademas los lleno hasta el tope para que no se inchen tanto al bajar la presion con la altura. La verdad es que no hicieron falta, yo use el de 24 a la vuelta de Santa Catalina y El Angosto porque de ida no pare a cargar en Humahuaca para no perder tiempo (habia cargado el dia anterior en Abra Pampa y habiamos ido a Nazareno). El tema es que no hicimos realmente el tramo mas largo que estaba planeado porque era medio imposible, que era dar la vuelta en sentido horario desde Iruya bajando por el Iruya y volviendo por Colanzuli, porque ahi si creo que ibamos a ncesitar los bidones, porque en Iruya no hay nafta y nosotros habiamos llenado en Humahuaca.
Igual con el diesel no se bien porque pero parece haber mas problema, a veces en algunas estaciones no hay diesel y si hay nafta super.
Saludos.
Veo que mas o menos ya te contestaron, igual mi info puede que no te sirva demasiado porque tu chata es diesel y la mia naftera, pero es como dice Dany, practicamente hay combustible en todos lados, pero nunca esta demas llevar al menos un bidon. Esta vez lleve un bidon de 24l mas dos bidoncitos de 5l c/u que los llevaba a todos adentro de la chata porque son muy hermeticos y no hacen olor, ademas los lleno hasta el tope para que no se inchen tanto al bajar la presion con la altura. La verdad es que no hicieron falta, yo use el de 24 a la vuelta de Santa Catalina y El Angosto porque de ida no pare a cargar en Humahuaca para no perder tiempo (habia cargado el dia anterior en Abra Pampa y habiamos ido a Nazareno). El tema es que no hicimos realmente el tramo mas largo que estaba planeado porque era medio imposible, que era dar la vuelta en sentido horario desde Iruya bajando por el Iruya y volviendo por Colanzuli, porque ahi si creo que ibamos a ncesitar los bidones, porque en Iruya no hay nafta y nosotros habiamos llenado en Humahuaca.
Igual con el diesel no se bien porque pero parece haber mas problema, a veces en algunas estaciones no hay diesel y si hay nafta super.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
El pueblo de Condor, camino al abra hominma antes de subir a la sierra de Santa Victoria.

Para llegar a Nazareno se sube y se baja varias veces.

Las vicuñas se confunden con el paisaje (como la vieja de Les Luthier)
Todos los charcos y arroyos estaban congelados por ahi arriba.

Ahi viene el Tanito

Corrales de pirca de diversas formas en las laderas inclinadas.

Caracoles y mas caracoles

Para llegar a Nazareno se sube y se baja varias veces.

Las vicuñas se confunden con el paisaje (como la vieja de Les Luthier)
Todos los charcos y arroyos estaban congelados por ahi arriba.

Ahi viene el Tanito

Corrales de pirca de diversas formas en las laderas inclinadas.

Caracoles y mas caracoles

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Alucinante esa laguna redonda ahi en el fondo.

Ahi apenas se ven los caracoles de bajada a Santa Rosa.
Shadow les puede contar algo sobre esos caracoles.

Y ahi abajo en el medio esta Nazareno, y mas a la derecha Azulcuesta.
Tambien hacia la derecha (que es el sur) se ve como baja de cerrada la quebrada del rio Nazareno que va a juntarse con el Iruya justo antes del famoso vado que ya conocen.

Ahi apenas se ven los caracoles de bajada a Santa Rosa.
Shadow les puede contar algo sobre esos caracoles.

Y ahi abajo en el medio esta Nazareno, y mas a la derecha Azulcuesta.
Tambien hacia la derecha (que es el sur) se ve como baja de cerrada la quebrada del rio Nazareno que va a juntarse con el Iruya justo antes del famoso vado que ya conocen.

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Pablo....muy bueno el video de la solididaria...!! lo loco fué lo espontáneo que se fué dando, tal cual lo dije en el video....
Llegamos a Asparzo, buscando un lugar para parar a comer y nos encontramos con esta escuela. Como estaban de vacaciones le preguntamos al portero si podía llamar a la gente del pueblo. En minutos empezó a bajar la gente por todos lados. Fué increible y muy gratificante
Llegamos a Asparzo, buscando un lugar para parar a comer y nos encontramos con esta escuela. Como estaban de vacaciones le preguntamos al portero si podía llamar a la gente del pueblo. En minutos empezó a bajar la gente por todos lados. Fué increible y muy gratificante
Si claudio, se dio asi, en forma espontanea, como comentas en el video. Luego de almorzar unas sabrosas empanadas que habiamos comprado en Humahuaca con unas frutillas de postre, continuamos camino y encontramos otro pueblito (no recuerdo el nombre ) con otra escuelita en donde se repetieron las emociones. Bueno chicos, sigan colgando fotoooooooosssssss 

Bermut con papas fritas y good show.......
- Pablo C. Chiecchio
- Iniciandose a Suzukero...
don

les

p
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Entrando a Nazareno, ahi se ve la polemica hosteria, impecable y totalmente terminada pero no habilitada aun por la oposicion de la gente del pueblo.

El pueblo de adobe desde la flamante y moderna plaza.

Subiendo para salir de Nazareno retomando el camino a Yavi.

"Lito"
Escucho que el Tano me dice por radio - Ahora cuando pasemos de vuelta sacale una foto a Lito" - ¿ Que Lito Tano ? - El hito de la altura del cerro Fundicion !!!

El pueblo de adobe desde la flamante y moderna plaza.

Subiendo para salir de Nazareno retomando el camino a Yavi.

"Lito"
Escucho que el Tano me dice por radio - Ahora cuando pasemos de vuelta sacale una foto a Lito" - ¿ Que Lito Tano ? - El hito de la altura del cerro Fundicion !!!

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Ya ahora un poco de los grafiquitos que me gustan a mi.
Aca van los perfiles de altura de algunos de los recorridos que hicimos
De la ruta a la salida de Oran a Humahuaca por el camino del gasoducto.
El pico el mas alto de todos es el abra del Zenta, despues se vuelve a subir cerca de Asparzo y se baja finalmente a Humahuaca (aunque no tanto, esta a 3000 y veniamos de 300 en Oran)

El camino a Iruya desde la RN9 hasta Llegar al Rio Iruya (donde paramos a comer las biandas). El punto mas alto es el abra del Condor.

Desde cangrejillos (cerca de la RN9 a la altura de Intermedia) hasta Nazareno. El primer pico es el abra del Condor (Si, otra abra que tambien se llama del Condor), y el que sigue es el abra del cerro Fundicion. La bajada a Nazareno se ve superempinada, pero en realidad la ladera es mucho mas empinada aun porque ese recorrido esta hecho en caracol.

Y de Nazareno a Yavi, la primer parte es igual al anterior pero al besrre.

Aca van los perfiles de altura de algunos de los recorridos que hicimos
De la ruta a la salida de Oran a Humahuaca por el camino del gasoducto.
El pico el mas alto de todos es el abra del Zenta, despues se vuelve a subir cerca de Asparzo y se baja finalmente a Humahuaca (aunque no tanto, esta a 3000 y veniamos de 300 en Oran)

El camino a Iruya desde la RN9 hasta Llegar al Rio Iruya (donde paramos a comer las biandas). El punto mas alto es el abra del Condor.

Desde cangrejillos (cerca de la RN9 a la altura de Intermedia) hasta Nazareno. El primer pico es el abra del Condor (Si, otra abra que tambien se llama del Condor), y el que sigue es el abra del cerro Fundicion. La bajada a Nazareno se ve superempinada, pero en realidad la ladera es mucho mas empinada aun porque ese recorrido esta hecho en caracol.

Y de Nazareno a Yavi, la primer parte es igual al anterior pero al besrre.

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL