VOLVIMOS DE IRUYA...
VOLVIMOS DE IRUYA...
Realmente una travesia sin desperdicios!!!!
Conocimos lugares y personajes increibles!
Quiero agradecer a DANY Y GUILLERMO la organizacion IMPECABLE del principio al fin !!! supero todas nuestras espectativas.
A SHADOW y THOBIAS el rescate a 4000 mts en esa subida interminable!!!!
A OMAR Y RONCATI por llevarnos a la vuelta a 2 lugares increibles como son TAFI DEL VALLE y CACHI.
Y a todo el grupo por la buena onda todo el tiempo!
Gracias de vuelta y voy a ir subiendo fotos y relatos ...
La historia de Ariel se la dejo a OMAR para que la cuente...
Conocimos lugares y personajes increibles!
Quiero agradecer a DANY Y GUILLERMO la organizacion IMPECABLE del principio al fin !!! supero todas nuestras espectativas.
A SHADOW y THOBIAS el rescate a 4000 mts en esa subida interminable!!!!
A OMAR Y RONCATI por llevarnos a la vuelta a 2 lugares increibles como son TAFI DEL VALLE y CACHI.
Y a todo el grupo por la buena onda todo el tiempo!
Gracias de vuelta y voy a ir subiendo fotos y relatos ...
La historia de Ariel se la dejo a OMAR para que la cuente...
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
travesia
Vamos Vamos que me quedé con muchisimas ganas de ir
Solo ahora me queda ver las fotos!!!!!!!!!!!
Seguro que lo pasaron barbaro!!!!!! Es un grupo genial!!!!!

Solo ahora me queda ver las fotos!!!!!!!!!!!

Seguro que lo pasaron barbaro!!!!!! Es un grupo genial!!!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
fotos

Felicitaciones por la travesía

veo que por lo que se cuenta, anduvo todo mil puntos

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Que ansiosos que están todos !
Yo llegué anoche, y me estoy poniendo al día con el laburo, pero mañana empiezo a subir fotos, mientras, el "relato" de la travesía
1er día: Estando ya todos en las inmediaciones de Libertador Gral San Martin, hicimos el primer recorrido ( sencillo ) para ir preparandonos, y llegamos hasta "Valle Colorado" en la Pcia de Jujuy, donde no pudimos seguir hasta "Santa Ana" porque el sendero realmente era para mulas...
pero el viaje y los paisajes de ese día estuvieron ESPECTACULARES !
2do día: Ya con las pilas cargadas del viaje, nos dirijimos hacia Oran, para cruzar desde allí hasta HUMAHUACA, utilizando un camino que se usa para mantenimiento del Gasoducto de la zona
Primero seguimos un track que aparece en MapeAR, pero nos encontramos con que el mismo se cortaba y preguntando a los lugareños nos dicen que hacía unos 10 años que esa huella estaba en desuso ( ya van a ver en las fotos el por que !
) y que debiamos volver unos Kms para retomar por otro lado, cosa que hicimos
Siendo el grupo tan grande ( 18 chatas
) los movimientos se hacian lentos y a veces algunos se perdían
pero con paciencia logramos reagruparnos y comenzamos el ascenso....
No se pueden imaginar la PENDIENTE de los caminos !
re angostos, con precipicios interminables, y trepadas que yo nunca había visto por lo largas y empinadas !
pero todas las chatas seguían, y salvo la de Delta y de Pablito que no quisieron subir por su cuenta, el resto tras varios intentos lo lograron, y llegamos al "Abra del Zenta" a eso de las 9 de la noche con una temperatura de varios grados bajo cero !!!!
pero contentos !
Ese día varios tuvimos que hacer uso del oxigeno ( fue muy cómico verlo a Tobhias con el oxigeno y fumando !
) pero logramos pasar el desafío, haciendo algo que hasta donde sabemos, nadie ha hecho en camioneta en ese sentido, ni con tantas chatas a la vez !
3er día: Para bajar un poco la adrenalina de la noche anterior, hicimos un día tranqui separados en dos grupos, unos fuimos derecho para Iruya visitando San Isidro, y otros se fueron a Cianzo y Aparzo, y de paso pasaron a ver el cerro de los 14 colores (cerro del Hornacal), para luego llegar a Iruya a cenar
4to día: Este fue igual de intenso que el 2do, ya que nos fuimos por el río Iruya hasta el pueblito de "Las Higueras" sitio que no acostumbra recibir visitas, ya que el único acceso es a pie o a caballo tras 4hs de viaje, o como hicimos nosotros, en camioneta tras 1 hora y pico de recorrido
Cuando vean las fotos van a entender porque no llega nadie
Desde ahí seguimos hacia arriba por el río Nazareno, pero como se nos venía la noche decidimos volver para disfrutar de la última noche en la hostería Iruya ( muy lindo lugar ! )
5to día: Nos fuimos de Iruya hacia Yavi, una parte del grupo se desvió hacia Nazareno por un camino de montaña alusinante, mientras que la otra parte del grupo intentó llegar desde Yavi.
Nazareno es un paraje hermoso e indescriptible, sito en el fondo de un gran cañadón, muy prolijo y limpio donde tampoco acostumbran recibir muchas visitas, y según nos dijeron mucho no les gusta...
pero vale la pena ir a conocerlo, siempre que se respete las costumbres de los lugareños, claro
6to día: Aprovechamos el último día para que quienes no llegaron a Nazareno fueran a conocerlo, y para quienes llegaron fueran a "El Angosto" otro lugar INCREIBLE !!!!! y algunos que ya estaban realmente cansados por todo el viaje, emprendieron el regreso, así que esa noche cenamos solo 11 de los 48 que erámos, pero realmente la pasamos genial !
Quiero agradecer a todos los que vinieron, por la onda, la puntualidad ( tema destacable ) la paciencia en algunos momentos y las ganas de pasarla bien que le pusieron, sobre todo los que estaban alojados en otros sitios que no fue lo ideal...
A Guille por haber organizado conmigo y al Tanito, a Fladag, a Shadow y a GMontero por haber ayudado como lo hicieron en todo momento, incluso en los dificiles que los hubieron
El balance que saco es muy bueno y si bien lo ideal es hacer estos recorridos con menos chatas, puedo decir que las cosas salieron muy bien !
Muchas gracias a todos !
Mañana subo algunas de mis fotos, continuen con los relatos y cada uno cuente su experiencia
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llegué anoche, y me estoy poniendo al día con el laburo, pero mañana empiezo a subir fotos, mientras, el "relato" de la travesía

1er día: Estando ya todos en las inmediaciones de Libertador Gral San Martin, hicimos el primer recorrido ( sencillo ) para ir preparandonos, y llegamos hasta "Valle Colorado" en la Pcia de Jujuy, donde no pudimos seguir hasta "Santa Ana" porque el sendero realmente era para mulas...

2do día: Ya con las pilas cargadas del viaje, nos dirijimos hacia Oran, para cruzar desde allí hasta HUMAHUACA, utilizando un camino que se usa para mantenimiento del Gasoducto de la zona
Primero seguimos un track que aparece en MapeAR, pero nos encontramos con que el mismo se cortaba y preguntando a los lugareños nos dicen que hacía unos 10 años que esa huella estaba en desuso ( ya van a ver en las fotos el por que !

Siendo el grupo tan grande ( 18 chatas

No se pueden imaginar la PENDIENTE de los caminos !

Ese día varios tuvimos que hacer uso del oxigeno ( fue muy cómico verlo a Tobhias con el oxigeno y fumando !

3er día: Para bajar un poco la adrenalina de la noche anterior, hicimos un día tranqui separados en dos grupos, unos fuimos derecho para Iruya visitando San Isidro, y otros se fueron a Cianzo y Aparzo, y de paso pasaron a ver el cerro de los 14 colores (cerro del Hornacal), para luego llegar a Iruya a cenar

4to día: Este fue igual de intenso que el 2do, ya que nos fuimos por el río Iruya hasta el pueblito de "Las Higueras" sitio que no acostumbra recibir visitas, ya que el único acceso es a pie o a caballo tras 4hs de viaje, o como hicimos nosotros, en camioneta tras 1 hora y pico de recorrido

Desde ahí seguimos hacia arriba por el río Nazareno, pero como se nos venía la noche decidimos volver para disfrutar de la última noche en la hostería Iruya ( muy lindo lugar ! )
5to día: Nos fuimos de Iruya hacia Yavi, una parte del grupo se desvió hacia Nazareno por un camino de montaña alusinante, mientras que la otra parte del grupo intentó llegar desde Yavi.
Nazareno es un paraje hermoso e indescriptible, sito en el fondo de un gran cañadón, muy prolijo y limpio donde tampoco acostumbran recibir muchas visitas, y según nos dijeron mucho no les gusta...

6to día: Aprovechamos el último día para que quienes no llegaron a Nazareno fueran a conocerlo, y para quienes llegaron fueran a "El Angosto" otro lugar INCREIBLE !!!!! y algunos que ya estaban realmente cansados por todo el viaje, emprendieron el regreso, así que esa noche cenamos solo 11 de los 48 que erámos, pero realmente la pasamos genial !

Quiero agradecer a todos los que vinieron, por la onda, la puntualidad ( tema destacable ) la paciencia en algunos momentos y las ganas de pasarla bien que le pusieron, sobre todo los que estaban alojados en otros sitios que no fue lo ideal...

A Guille por haber organizado conmigo y al Tanito, a Fladag, a Shadow y a GMontero por haber ayudado como lo hicieron en todo momento, incluso en los dificiles que los hubieron

El balance que saco es muy bueno y si bien lo ideal es hacer estos recorridos con menos chatas, puedo decir que las cosas salieron muy bien !
Muchas gracias a todos !

Mañana subo algunas de mis fotos, continuen con los relatos y cada uno cuente su experiencia

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dany
Felicitaciones muchachos por el viaje que hicieron.
Dany te crucé cuando entraban a Purmamarca, junto a una izusu blanca, yo ya pegaba la vuelta para casa.
Les toqué bocina y los saludé pero es dificil conocerme sin estar arriba del jeep.
También encontré a Shadow en el peaje de la 9, charlamos ventanillas de por medio y cada uno siguió a su ritmo.
Esperamos las fotos.
Dany te crucé cuando entraban a Purmamarca, junto a una izusu blanca, yo ya pegaba la vuelta para casa.
Les toqué bocina y los saludé pero es dificil conocerme sin estar arriba del jeep.

También encontré a Shadow en el peaje de la 9, charlamos ventanillas de por medio y cada uno siguió a su ritmo.
Esperamos las fotos.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Ruby, mientras la chata esté en movimiento dificilmente le entra agua, el tema es si te quedás parado adentro del agua !RUBY escribió:NOOOO, VOS ESTABAS RE :smt033 , SI ME METO AHI CON MI MUJER AL LADO ME, NO ENTRO AGUA A LA CHATA ???

Gaby, por un tema de seguridad, TODOS cruzamos eslingados y de a 2, cosa que si el de adelante se quedaba lo sacaban rápido para atrás y viceversaGaby-69 escribió:Venia despacio porque trae a otro eslingadomaximiliano estraviz escribió:Ese es Spinelli....
Y va despacioo

El vado de ese río era muy turbulento y las GV FLOTABAN EN EL AGUA !

Ya vienen las fotos

Dany
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!