snorkel grand vitara...posible comunitaria???
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
gracias Mauricio, recién medí el tubo del snorkel y es de 64 mm. Mañana voy a comprar una de 65 mm para que quede justito....
voy a sellar la conexión del tubo con la chapa con silicona, al igual que la conexión de la manguera, asi queda todo de 10 para evitar el ingreso de agua..
voy a sellar la conexión del tubo con la chapa con silicona, al igual que la conexión de la manguera, asi queda todo de 10 para evitar el ingreso de agua..
POLAKO
--------------------------------
Polako, cuando desarmes vas a ver que no tiene mucho sentido sellar ese agujero, ya que por abajo está todo abierto. Y tené en cuenta que si haces el agujero tan justo casi seguro después tendrás que agrandar un poco y ya no tenés centro para mecha copa.
Si querés sellar deberías hacerlo en el vano de motor el agujero existente y la manguera flexible, aunque desde mi punto de vista tampoco tiene sentido, si el agua llega hasta ahí tiene otros 50 lugares para entrar antes!
La importancia del snorkel es evitar que ante un error de calculo el motor chupe agua, lo ideal sería no meterse tanto!
Si querés sellar deberías hacerlo en el vano de motor el agujero existente y la manguera flexible, aunque desde mi punto de vista tampoco tiene sentido, si el agua llega hasta ahí tiene otros 50 lugares para entrar antes!
La importancia del snorkel es evitar que ante un error de calculo el motor chupe agua, lo ideal sería no meterse tanto!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
neneee... la mecha copa que compré no era la adecuada, fui a mi ferretero de confianza y me dijo que HOY LUNES me trae la que corresponde...Juanjo escribió:Y POLA?????
me contaron que te agarro la loca y dejastes la chata hecha un colador!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
asi que el trabajo se vio dilatado en el tiempo..... no creo que lleuge a ponerlo antes del Jueves que me voy a Pehuenia...
a menos que un alma caritativa me ayude a colocarlo hoy a la noche!!!!
POLAKO
muchachos me comunique con sergio y me dijo que solo 5 snorkel se pagaron, les pido a los que se anotaron que se pongan en contacto con sergio...la comunitaria se empezo con una cantidad minima de 8 unidades, sino se llegaba a ese numero no se arrancaba el proyecto...entonces lo mas logico es que los que se anotaron que asuman el compromiso...
no voy a decir mas nada porque estoy caliente..y la falta de compromiso y de palabra me rompe las pelotas.
espero que sea de colgado el que no retiro, pero ahora no da para colgarse mas.
dejo la lista de los que se anotaron.
1-kacu.
2-Juanjo
3- Polako
4- Mauricio
5- Gaby-69
6- Casati Daniel
7- ::ale::
8- Poyo suzukero
9- Guardavidas
10-Mario Escribano
11-Luis
12-Hugo JIII
no voy a decir mas nada porque estoy caliente..y la falta de compromiso y de palabra me rompe las pelotas.
1-kacu.
2-Juanjo
3- Polako
4- Mauricio
5- Gaby-69
6- Casati Daniel
8- Poyo suzukero
9- Guardavidas
10-Mario Escribano
11-Luis
12-Hugo JIII
socio n° 496
Aclaro lo que me toca Kacu:
Tuve la chata en venta y despues la retire ademas de otros quilombos personales que no vienen al caso.
Ni me acorde de avisar que me bajaba pero creo que el proyecto de Sergio le sirve para tener una opcion mas entre los que ya vende, por lo tanto considero que vendera no solo8 sino varios mas:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-890 ... vitara-_JM
Tuve la chata en venta y despues la retire ademas de otros quilombos personales que no vienen al caso.
Ni me acorde de avisar que me bajaba pero creo que el proyecto de Sergio le sirve para tener una opcion mas entre los que ya vende, por lo tanto considero que vendera no solo8 sino varios mas:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-890 ... vitara-_JM
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero Asiduo !
- Hard Track
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Tinchus, el capuchón de este snorkel tiene 4 ranuras de purga y el tubo las sobrepasa en el interior del capuchón, es un diseño que copiamos de Safari autralia y lo usamos en varios modelos de snorkels para diferentes pickups sin problemas.TInchus2009 escribió:Pregunto por ignorar:
en diseño que le veo a ese snorkel con la entrada del aire apuntando al frente. Si voy en la ruta con lluvia, no van a entrar unos cuantos litros de agua por ahi????
Saludos
Sergio.
"La soberbia enferma la percepción..."
- Hard Track
Estimado Mario, la posición de instalación esta a la vista está en las fotos que sacó mauricio de su trabajo.El Poyo Suzukero escribió:Yo soy uno de los que lo compro , todavia no lo coloque , pero me parece que hay algo que no esta bien en el diseño , queda torcido , pero la unica forma de saberlo es agujerear el guardabarro y presentarloKacu escribió:muchachos me comunique con sergio y me dijo que solo 5 snorkel se pagaron, les pido a los que se anotaron que se pongan en contacto con sergio...la comunitaria se empezo con una cantidad minima de 8 unidades, sino se llegaba a ese numero no se arrancaba el proyecto...entonces lo mas logico es que los que se anotaron que asuman el compromiso...
1-kacu.
2-Juanjo
3- Polako
4- Mauricio
5- Gaby-69
6- Casati Daniel
8- Poyo suzukero
9- Guardavidas
10-Mario Escribano
11-Luis
12-Hugo JIII
Todavia no estoy con tiempo de hacerlo , pero a simple vista esta mal
Saludos
- Hard Track
Kacu: te agradezco por la preocupación, me dirigí a vos porque eras el iniciador de este tema y por la confianza que me inspiraste pusimos 45 dias de trabajo en esto sin solicitar un solo peso como adelanto por ello..Kacu escribió:muchachos me comunique con sergio y me dijo que solo 5 snorkel se pagaron, les pido a los que se anotaron que se pongan en contacto con sergio...la comunitaria se empezo con una cantidad minima de 8 unidades, sino se llegaba a ese numero no se arrancaba el proyecto...entonces lo mas logico es que los que se anotaron que asuman el compromiso...
1-kacu.
2-Juanjo
3- Polako
4- Mauricio
5- Gaby-69
6- Casati Daniel
8- Poyo suzukero
9- Guardavidas
10-Mario Escribano
11-Luis
12-Hugo JIII
No hay problemas, si es que la gente que se anotó no desea adquirir su kit no piensa hacerlo por el tema que sea, de última nadie firmó contrato conmigo .estas situaciones se generan como resultado de confiar en la palabra, cosa que todavia entre la gente del interior como yo, se respeta.
Mi intencion era que todos resultaramos beneficiados; uds. con un producto especifico y nosotros con la fabricación y venta. Si no se dio, todo bien igual.
Por último, para Mario, si tiene alguna duda, creo que lo mejor sería que la aclarase conmigo, ya que su comentario, en lugar de aclarar algo, nos perjudica a todos.
Las fotos publicadas en la oferta del kit por mercado libre fueron subidas con autorizacion expresa de Mauricio a quien consulté antes de hacerlo.
digo por si quedan dudas...
Saludos a todos y hasta mas ver.
sergio.
Sergio, yo ya aclare mi posicion y valoro la palabra, si queres te llamo y te explico lo que me paso en el "durante" del desarrollo que pensaba comprar y no compre.
Ahora llendo al producto y como diseñador industrial comparto lo que observa Mario y ademas lo que tambien noto yo que desde la salida hasta la curva ascendente el snorkel no sigue la linea del nervio suave que tiene el guardabarros sino que lo sube en diagonal, desde ya que las dos salvedades que hago son esteticas y no le hacen al funcionamiento.
Igualmente creo que todos me conocen y saben como actuo asique no voy a agregar mas nada.
Ahora llendo al producto y como diseñador industrial comparto lo que observa Mario y ademas lo que tambien noto yo que desde la salida hasta la curva ascendente el snorkel no sigue la linea del nervio suave que tiene el guardabarros sino que lo sube en diagonal, desde ya que las dos salvedades que hago son esteticas y no le hacen al funcionamiento.
Igualmente creo que todos me conocen y saben como actuo asique no voy a agregar mas nada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???
Alguien conoce donde puedo conseguir a precio razonable una moldura de guardabarro delantero derecho
de una Grand Vitara 2006 ?
gracias
gracias
Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???
Me parece que tendria que abrir un posta en la parte de compra venta con el titulo especifico de lo que buscas, ya qu este es un post sobre snorkel y bastante viejosuzukigus escribió:Alguien conoce donde puedo conseguir a precio razonable una moldura de guardabarro delantero derecho
gracias
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .