En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola a todos, aqui van algunas fotos y videos. la verdad estuvo muy bueno como siempre y hay que destacar el trabajo en equipo. Tambien hay que agradecer que tobhias nos ayudo mucho y por sobre todo que saco a "flamear" a alejo como si fuera un barrilete.
UNA VERDADERA LANCHA TORPEDERA, NO PUDE COLGAR EL VIDEO(PIDO AYUDA) DONDE SE VE QUE REALMENTE PASA MUY BIEN. SALVADOR DE MUCHOS, NOS IBA A BUSCAR A CUALQUIER LADO
Y LA PEOR DE LAS ENCAJADAS !!!
Si me ayudan a poner algun video, luego los subo, hice igual que con las fotos pero la pagina imageShack no me deja, me dice archivo incorrecto.
Saludos
HOLA MUCHACHOS: TODO BIEN?, POR LO QUE VEO LA PASARON MAS QUE BIEN, COMO ES DE COSTUMBRE EN EL SUZUKI CLUB, TODAVIA ME LAMENTO NO HABER PODIDO IR, PERO VEO QUE FALTO EL FOTOGRAFO DEL EXPRESO, QUE PASA CON LAS FOTOS?, NO SEAN VAGOS! PONGAN FOTOS!!
Para poner videos tenes que, primero, subirlo a www.youtube.com , clickea donde dice upload a video y seguí los pasos, despues es igual que con las fotos, pero en lugar el de clickear IMG, clickeas video youtube para dejarlo fijo en el mensaje
VAMOS MUCHACHOS PONGAN MAS FOTOS, LOS FELICITO, SE VE QUE LA PASARON DE 10, LASTIMA QUE NO PUDE IR, EL LABURO ME TIENE A MAL TRAER, QUE BUENA ONDA HAY EN ESTE CLUB, AGUANTE EL SUZUKI CLUB. SALUDOS, FOTOS, FOTOS.
Muy bueno el sábado gastronómico-offroudístico, lo pasamos bárbaro, con muy buena onda. Esperoqueserepita, Esperoqueserepita, Esperoqueserepita, Esperoqueserepita.....
Quiero agradecer a Gustavo y Nacho, gente muy copada que conocimos el sábado, y que me brindaron toda su ayuda cuando pasaban con sus 4tris justo justo que me estaba dando un baño de inmersión con el "Octubre Amarillo"?? gracias a ellos pude salir de la lagunita y llegar hasta donde estaban "mis amigos" re-preocupados pq no volvía.... y bué, la radio estaba en baja, viste?? jajaja!!!
Encima se me rompió la bujía al intentar sacarla, así que no lo pude poner en marcha en ese momento. Igual el jueves ya tengo turno para hacer un service completo...
Gracias Juanjo x pelar la caja de herramientas y meterte de cabeza en el motor, estuvo divertido, con una chevechita en la mano para que el alcohol en sangre repela la avanzada de los mosquitos!!!
Quiero agradecer también a una reconocida marca de rastreo satelital, ya que gracias a la fabulosa instalación que hicieron, que incluye una estratégica perforación del compartimiento ESTANCO del filtro de aire para pasar los cables del dispositivo, es que pude darme el gusto de hacer barroterapia Gracias LJ, muchas gracias!!
Comentario aparte, las brochets estaban tre-men-das.... tiré la dieta a la mierda y les entré como un puma (total, para sentir culpa están los días hábiles jeje...)
Bueno gente, ando corto de tiempo y me demoré un poquito en postear, pero bueno, acá está la primera tanda de fotos (son 120 en total) así que las voy a ir subiendo de a poquito...
Manu escribió:
Quiero agradecer también a una reconocida marca de rastreo satelital, ya que gracias a la fabulosa instalación que hicieron, que incluye una estratégica perforación del compartimiento ESTANCO del filtro de aire para pasar los cables del dispositivo, es que pude darme el gusto de hacer barroterapia Gracias LJ, muchas gracias!!
JUANJO, hacé causa común con MANU, otra victima de "una reconocida marca de rastreo satelital".
Muy buena las fotos.-
Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Si deniel tenes razon. Los amables de LJ (y no es un lj80) se ve que como requisito de reclutamiento de instaladores es que tienen que hacer cagadas. A mi Manu me chocaron el guardabarros derecho de la chata .
Por suerte lo pude arreglar yo sin necesidad de recurrir a un chapista, pero la calentura quien te la saca
Manu que cerca que te paso el machete a vos tambien, con razon escuche un HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y un aplauso cuando le corte la oreja a Pablo
HOLA GENTE, QUIERO FELICITARLOS PORQUE POR LAS FOTOS PARECE QUE ESTUVO MUY BUENO.
ESO SI, QUE BRONCA QUE NO PUDE IR.
LOS SABADOS SE ME RECOMPLICA PORQUE HASTA LAS 15:00 HS NO LARGO EL LABURO.
SIGAN PONIENDO FOTOS LOS QUE PUEDAN ASI POR LO MENOS LA DISFRUTO DESDE LA PAGINA.
MUY BUEEEEENO