Talavera 17/11 fotos y relatos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Talavera 17/11 fotos y relatos

Nota por alejo68 »

La verdad que pasamos un día bárbaro, ninguno fue con la idea de hacer barrito, pero a Tobías no le costó mucho convencernos, con ruedas de calle, hubo quedadas, eslingadas y malaco por doquier, pero este creo que fue el mejor salvataje :mrgreen:

Alejandro
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Muy buena la travesia Gastronomica . Como bien dijo Alejo la idea fue comer , beber, charlar un rato , y pasar un lindo momento . Y asi fue....comida sobro :B: y charlas de sobra . pero bueh...... el barro empezo a llamar a gritos y THOBIAS fue el primero que respondio a su llamado encendiendo la chata e intentando hacer esas cosas que solo a el se le ocurren (En el caso subir marcha atras en simple un terraplen hacia el camino y entre los arboles )Luego algunas chatas standard + la del experimentado Alejo y el vehemente Thobias como rescatistas sumado al CUATRI de manu ingresaron al engañoso barro talaveresco . un hermoso jabon por el que uno no circula sino que se deja llevar por el . :jump: :jump:
Varios fuimos de acompañantes de los que , ansiosos , esperaban el barro y , obviamente asumimos el deber de guiar y colaborar con el rescate lo que determino que no fueramos pocos los que terminabamos cayendo en el jabonoso barro talaveresco
A la vuelta junto a la carpa de Juanjo mas charla chistes etc mientras caia la noche .
Finalmente , nos habiamos olvidado que MANU con su cuatri se habia quedado "divirtiendo" en el barro hasta que en medio de la noche lo vemos aparecer remolcado .¿Que paso? Y...talavera devora y esta vez se devoro un cuatri convirtiendolo en sumergible ....Manu llamando por radio y todos estabamos muy tranquilos con las radios apagadas rodeando la mesa . Asi es que en cuanto llego Juanjo saco su imprescindible caja de herramientas y en medio de mosquitos y focos comenzo a sacar el agua del Cuatri .
La verdad estuvo muy bueno la pasamos de diez , y el dia espectacular . Sin duda encuentros asi son para repetirlos seguido aunque sea para encontrarse un rato La formula Amigos+vino+asado+fierros = nuevamente un exito seguro.
Gracias a todos y a Juanjo en particular por organizar
MAX V6
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

GRRRRRRRRRRRRRRRRANDE MUCHACHOS =D> =D>
LA CHATA Y YO LA PASAMOS MUY BIEN :jump: !!!!!!!!!!
POR MI PARTE , QUE HABIA VINO :---) ??
LA CHATA : NO ERA EN SIMPLE :shock: ??
PABLITO , TODAVIA INSEGURO DE SER COPI , POR QUE? :mrgreen:
ASI ES COMO SE PASA UN DIA ENTRE INDIVIDUOS, QUE TIENEN UN MISMO INTERES EN COMUN : PASARLA BIEN
ABRAZOS MIL
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Los q no fuimos :cry: queremos fotos y mas videosssssss :evil:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por DanyEl14 »

Gente, que más decir, la verdad fue un sábado espectacular rodeado de gente de primera :wink:

Los brochetes, los patys, la picadita, el lugar, las charlas, la diversión, la hermosa tarde, las bichas tomando mate enroscadas al sol, y muchos otros etc, etc, etc, hicieron que todos nos divirtamos mucho pero mucho

Yo no llevé máquina de fotos, así que les pido a quienes documentaron, que vayan subiendo algunas :mrgreen: sobretodo la del momento del "malabarismo" cuando Juanjo le arrojó el machete a Pablito con los ojos vendados.... :shock:

El rescate de Nacho en el barro, SIN CAMIONETA, creo que es el rescate del año !!! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos y que se repita :B: :B: :B:
Dany
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola chicos! todavia me estoy reponiendo del estres vivido ayer (me mande 2 siestas :shock: )
Tengo 3 hernias de disco nuevas y no se porque! Ahhh, y me duele la cabeza, pero no adentro (porque hay poco) sino el craneo, sobre todo la parte que esta cerca del techo.
TENDRE EL MAL DE LA TOYO DE TOBHIAS!!!???? :mrgreen:
(como anda esa chata, en serio)

La verdad es que la pase muy bien, comimos a morir (lastima que no pude probar nada de lo que trajo Dany, pero era exclusivo :---) :mrgreen: ). Excelente reunion, gente , dia, lugar, etc etc etc...

Yo lleve la carmara, pero estaba tan embarrado que no la podia tocar!
Les mando un abrazo a todos!!!
Gracias gente!

Gracias suzuki club!!!
Pablo
Ready to race
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Fotos, y mas fotosssssssssssssssssssssssss.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Fotos, fotos, y mas fotos para los que no pudimos ir.

Gracias!!!!!!!!!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

BUENAS BUENAS A TODOS.... NO ESTOY DE BUEN HUMOR :twisted:

Yo recien hoy llego y ya estoy a punto de subir un par de fotos y Ud???? :motz: Loco ponganse las pilas, con las fotos no se jode :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenmo les adelanto que el Cuatri de Manu quedo 0KM, no me lo dejo por que se rompio la bujia, sino hoy ya lo usaba :B: .

A la noche se puso muy pesado, llovio y los mosquitos dijeron recontra presentes :mrgreen: :mrgreen: , no me anime ni a sacar el brazo de la carpa para poder apagar el sol de noche.

La gente ESPECTACULAR, la verdad que fue muy lindo, llovio, salio el sol y cada cual se divirtio como mas le gusto. Unos intentando romper lo inrromplible, otros se divirtieron como chanchos en el barro, otros se quedaron en la mesa, haciendo NADA.... Nacho hoy la policia buscaba un Jimny destructor de campos ¿sabes algo vos? :mrgreen:

GRACIAS AL SUZUKICLUB4X4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Esos brochets estaban de lo mas mejor, sigo diciendo que se ME ocurrio una gran idea :mrgreen: .
Otra cosa alguien por ahi dijo que soibro comida!!!!!!!!! me pueden decir donde la dejaron???? lo unico que quedo fue un monumento a la difunta correa :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

INCURSIONANDO EN LA PESCA (CON DEVOLUCION :wink: )

Imagen

OTRO PESCADO.... DIGO OTRO ENCAJADO :mrgreen: (fuera de joda que no podia salir)

Imagen

CON UNO DE ESTOS NO HACE FALTA ALARMA!!!!!!!!!

Imagen
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

LAS POCAS QUE TENGO :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Aca esta lo que sobro :twisted:

O mejor dicho el Monumento a la difunta Correa

Imagen

Gracias chicos por la buena onda, ellos lo trageron a Manu con el que no hicimos contacto por radio(creemos) por estar el LOW, Manu juro que te llame =D> . Hoy pasaron los chicos por la carpa, no se dan una idea de como estaban de barro!!!!!!!!!! no se notaba lo que era cuatri y lo que era persona :mrgreen:

Imagen

Y PARA CERRAR UNA FOTO DEL "OCTUBRE ROJO" :B:

Imagen
Ex1042;) Ahora 1056
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Muy buenas Juanjo, sigan con las fotos, no sean vagos!!!!!!
Alejandro
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

exeeeelenteeeeeeeeeeeeeee la pase de diez como siempre ya es como fija salida con los suzuqueros= felicidad
tambien queria agradecer a alejo ,mario,juanpi por pasarme a buscar ya que le di fecha libre al jeep (como lo estrañe)

saludos bruno
por siempre suzukero
Juampy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juampy »

Quería agradecerles a todos por el día hermoso que pasamos y como siempre con una excelente compañía.
Por otro lado tengo una remera color verde que quedo en mi camioneta.. me parece que puede ser de nacho.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Así Es otro día Suzukero :wink:

Gracias a Todos por el hermoso día

Gracias Juanjo y Sandra que fueron el viernes y eligieron el mejor lugar =D>

Y gracias por dejarme hacer abuso de sus teléfonos :oops: que larva que fuí :???:

Excelentes los brocheteessss, los del 14 eran Atómicos, increibles

Un Abrazo a TODOS
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

FOTOOOOOO??????? :roll:

FOTOOOOOO!!!!!!!!!!! :shock:

FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO FOTOOOO, FOTOOOOO, FOTOOOO :musik: FOTOOOO :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

DONDE ESTAN???? :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Chris
Staff

Nota por Chris »

Yo no llevé cámara, saqué una sola con el celular cuando Juanjo "boludeando" le cortó la oreja a Pablo.

Esperemos que se recupere pronto y que esto nos sirva a todos para aprender que no debemos jugar con machetes. :mrgreen:

Imagen
Chris
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

muy bueno!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:shock: Cuando decis "JUANJO" ¿Te referis a mi? :roll: ..... mejor que tengas pruebas, a mi me taparon lso ojos y me dijeron tira el machete, namas :???: y como estaba un poco mariado por..........por..............por..............este.............. la altura a eso si sisisisis, fue eso estaba apunado!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Por lo visto hubo de todo. :lol:
Estuve a punto de sumarme, pero preferí quedarme en casa a poner a punto el jeep para ir a la MEGA.
No puedo creer que no haya más fotos. Vamos no sean remolones, suban más.
Pablo, eso dolió??
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Muchachos aun tengo el pie maso maso pero puedo caminar bien asique la YPF zafo...

estuvo increible... un gran abrazo a todos...

"La pastilla Verde" creo que es el nombre oficial de la Chata de Tobias ( donde va la "h"???)

Nacho

Hermanos pongan fotos...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo no llevé la cámara !!!! :wall: :motz: :angry:

Dale Manu !!!!! vamos el resto también !!!! o solo le sacaron a los divinos que estaban en zunga nadando en el río ? :lol: :lol: :lol:
Dany
Marcelosuzikero

Nota por Marcelosuzikero »

Estuvo espetacular (sin la c), realmente con mi hijo la pasamos barbaro, gracias Juanjo por tener listo el fuego para llegar y tirar la merca arriba, gracias por la eslinga y por sobre todo gracias por los chorizos (el comun y el de pollo con roquefort) :lol: :lol:
No quiero dejar de agradecer a los rescatistas Tobias y Manu que conmigo practicaron bastante y a Nacho por los consejos tan acertados.
Un abrazo para todos y si me doy maña bajos las pocas fotos que saque.
Marcelo
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

HEY MUCHACHOS
TAMPOCO LLEVE LA CAMARA, QUE BOLU !!!!!!11
BAJEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ABRAZOS MIL
TOBHIAS
LA H VA DESPUES DE LA " B "
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Epa !!!.........me siento un poco presionado por lo de las fotos . Si Si yo tengo algunas pero........van a tener que esperar un poco ya que me olvide la camara en lo de mis viejos #-o #-o Je Je y a mi padre no lo veo subiendo fotos JeJe
Ta bueno ....hay ansiedad y la van a tener que aguantar un poquito.
A ver... ¿Con que puedo extorsionar?? ........
MAX V6
Marcelosuzikero

Nota por Marcelosuzikero »

Maxi: extorciona con los chorizos caseros de Juanjo :lol: :lol:
Responder