El Atuel 2008 - TravesÃa de Semana Santa !!!
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
CONFIRMO ASISTENCIA
Que tal Dany, por el momento confirmo 100% que vamos seguro, en estos dias te aviso en detalle si los 9 dias o solo 5
Recordas que voy con mi novia y omar con su novia tambien, TOTAL 4 mayores ( 2 camionetas).
de todos modos por MP te lo detallo!!
Un abrazo!!
Pablo
Recordas que voy con mi novia y omar con su novia tambien, TOTAL 4 mayores ( 2 camionetas).
de todos modos por MP te lo detallo!!
Un abrazo!!
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
yo me anoto
Cuenten con 2 mayores y 2menores quilonberos para la segunda parte,se llevan la pelotota de futbol, hay desafio.decime donde podemos acreditar el pago. salududos. j.p.d.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
la pileta
Me parece que si vamos todos en la pileta termal no entramos todos los que vamos a ir. debe haber una pelopincho anexa.
Dantend, aún queda lugar para 8 personas, así que en cuanto lo definas, avisame por mail
Los demás que confirmaron por acá, por favor manden el mail a atuel@suzukiclub4x4.com.ar ya que el registro lo llevo por ese lado, y no por el post
Gracias!
Los demás que confirmaron por acá, por favor manden el mail a atuel@suzukiclub4x4.com.ar ya que el registro lo llevo por ese lado, y no por el post
Gracias!
Dany
travesia
Daniel ya te mande el mail con los datos para la travesia , les cuento que somos 2 parejas que bamos a viajar juntos , ninguno de nosotros conose Mendoza y ya con las fotos estamos re entusiasmados . gracias y hasta luego.
-
- Nuevo Suzukero !
Atuel 2008
Dani, Mi nombre es Juan, Hace tiempo que leo el foro para ver novedades y ver que travesias se proponian y cuando vi lo de Atuel no lo dude y aunque es mi primera vez de travesia con ustedes espero pasar una excelente experiencia como es lo que siempre se lee en los mensajes que postean.
voy con mi mujer, o sea somo solo 2
Abrazo y saludos de debutante a todos los suzukeros!!!!
Juan

voy con mi mujer, o sea somo solo 2
Abrazo y saludos de debutante a todos los suzukeros!!!!
Juan

- eduardorubin
- Suzukero
Juan, Eduardo, por favor manden un mail a atuel@suzukiclub4x4.com.ar con sus datos y los de los acompañantes para poder registrarlos, así les paso los datos para el depósito
Miren que están quedando pocos lugares así que por favor no se duerman para no quedarse afuera !
Miren que están quedando pocos lugares así que por favor no se duerman para no quedarse afuera !

Dany
lamentablemente me tendre que perder de esta hermosa travecia devido a que no me pueden confirmar en el trabajo si me pueden dar las vacaciones en esa fecha por el trabajo que hay asi que por no poder confirmar ahora me bajo si tengo una respuesta de mis vacaciones antes de la fecha de siere vere si quedan lugar
saludos a todos y espero que la difrutten por ust y por mi
saludos a todos y espero que la difrutten por ust y por mi

La próxima será Dante, no te hagas drama
Consulta:
Alguien depositó en la cuenta $2111.- y no me avisó
Quien fue ?
El resto de los depositos ya los tengo registrados, así que no hay drama, y por favor no se duerman los que aún no depositaron que el 5/2 tengo que mandar la guita a los hoteles !!!
Gracias

Consulta:
Alguien depositó en la cuenta $2111.- y no me avisó

Quien fue ?

El resto de los depositos ya los tengo registrados, así que no hay drama, y por favor no se duerman los que aún no depositaron que el 5/2 tengo que mandar la guita a los hoteles !!!
Gracias

Dany
No llego pero ni en p... con el capital...
Ésta vez tendrà que ser más cerca la salida... estoy pensando ir de camping a Ezeiza... esta bueno porque si me canso de los mosquitos puedo volver a casa o llamar que me vayan a buscar.
Es un hermoso lugar y està lleno de cosas para hacer!!
Un consejo para los que vayan: No dejen de meterse en las termas del hotel abandonado de El Sosneado, es impresionante y lo que dicen de los vidrios en el fondo es mentira. Yo la caminè de punta a punta y eramos como 6 adentro de la pileta... alguno se hubiera cortado de haber habido vidrios. Despues me cuentan que tal.
Saludos!

Ésta vez tendrà que ser más cerca la salida... estoy pensando ir de camping a Ezeiza... esta bueno porque si me canso de los mosquitos puedo volver a casa o llamar que me vayan a buscar.

Es un hermoso lugar y està lleno de cosas para hacer!!
Un consejo para los que vayan: No dejen de meterse en las termas del hotel abandonado de El Sosneado, es impresionante y lo que dicen de los vidrios en el fondo es mentira. Yo la caminè de punta a punta y eramos como 6 adentro de la pileta... alguno se hubiera cortado de haber habido vidrios. Despues me cuentan que tal.
Saludos!

- Fercho_MDP
- Staff