El Atuel 2008 - Travesía de Semana Santa !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14
Staff

El Atuel 2008 - Travesía de Semana Santa !!!

Nota por DanyEl14 »

Lo pidieron, lo tienen ! :mrgreen:

Acá les dejo el cronograma completo de la Travesía que está planeada a partir del 15 de Marzo, denominada ATUEL 2008

La travesía completa es de 9 días ( 8 noches ) y el punto de encuentro es el día Sábado 15 de Marzo, en la ciudad de MALARGÜE, Pcia de Mendoza

Cronograma

Día 1 ( Sábado 15/3 ):
Nos encontramos en el Hotel "Microtel Inn" de Malargüe, donde cenaremos todos juntos a las 21:30hs ( http://www.microtelinn.com.ar/index_malargue.htm )

Día 2 ( Domingo 16/3 ): Luego de desayunar, ponemos rumbo hacia el pueblo de "El sosneado" para recorrer un sendero lateral al río Atuel

Imagen

y visitar el Hotel abandonado con aguas termales y la mina de azufre

Imagen

para luego de almorzar, intentar llegar al refugio del volcán Overo, dependiendo del estado del sendero que serpentea por la ladera de la montaña :shock:

Imagen

Día 3 ( Lunes 17/3 ): Salimos temprano para hacer una visita guiada a "Caverna de las Brujas" ( http://www.recursosnaturales.mendoza.go ... verna.html ) y luego de almorzar ponemos rumbo hacia las Termas del Cajón Grande

Imagen

donde sin importar la temperatura que haga, todos nos podemos dar un lindo chapuzón !!! :mrgreen:

Imagen

Día 4 ( Martes 18/3 ): Tras el desayuno, emprendemos camino hasta "Las Leñas", para llegar hasta VALLE HERMOSO recorriendo caminos de montaña muy divertidos

Imagen

hasta llegar a un cable carril que cruza el río

Imagen

que dependiendo de su caudal, podremos vadear y cruzar, par volver a Malargüe siguiendo el GPS, ya que allí no existe camino marcado :wink:

Día 5 ( Miércoles 19/3 ): Este día dejamos el hotel de Malargüe, y con los bolsos cargados ponemos rumbo sureste para llegar a la parte inferior de la laguna de Llancanelo, en donde "intentaremos" ( por 2da vez... :twisted: ) cruzar EL SALAR :cool:

Imagen

Imagen

y llegar luego por la noche al Hotel Valle Grande, en el medio del Cañon del Atuel

Imagen

Imagen

Día 6 ( Jueves 20/3 ):Luego del merecido descanso, ponemos rumbo hacia "Las sierras pintadas" para hacer una mini ferroviaria por un ramal abandonado del tren

Imagen

Imagen

y luego de divertirnos durante todo el día, visitaremos una Bodega muy especial :B:

Día 7 ( Viernes 21/3 ): Hoy nos toca ARENA !!! Salimos recorriendo el cañon del Atuel, y nos adentramos en Las Dunas del Nihuil

Imagen

donde además de mucha arena, muy muy fina, encontraremos cosas como esta.... :shock:

Imagen

Día 8 ( Sábado 22/3 ): Como a esta altura seguramente ya nadie quiera subirse a una camioneta :lol: :lol: :lol: , la idea es hacer un poco de RAFTING en el río Atuel

Imagen

actividad muy divertida y refrescante como para pasar el último día, o pueden hacer cabalgatas, y otras actividades adicionales que se ofrecen directamente dentro del hotel

Día 9 ( Domingo 23/3 ): FELICES PASCUAS !!!! desayuno, y cada uno a su casa, o quien quiera aprovechar el feriado del lunes 24, podrá quedarse donde desee :wink:

El costo de la Travesía incluye:

- Alojamientos ( 8 noches de hotel )
- Desayunos
- Almuerzos ( viandas individuales )
- Cenas ( entrada, plato ppal y postre )
- Bebidas sin alcohol individual para almuerzos y canilla libre para las cenas
- Asistencia en caravana ante ciertos problemas
- Premios y regalos

No está incluido:

- Entrada a Caverna de las Brujas
- Derecho de paso para llegar a Valle Hermoso, en el caso que haya que pagarlo...
- Rafting y/o Cabalgatas
- Cualquier otro adicional que no esté descripto dentro de lo incluido

VALOR POR PERSONA PARA LOS 9 DÍAS: $1340 ( pesos un mil trescientos cuarenta )

Los niños menores de 3 años que NO OCUPEN CAMA, no tienen cargo

Para niños de entre 3 y 12 años se puede abaratar el costo de las cenas, siempre y cuando consuman un menú infantil ( $15 por cena, osea $ 120 en total )

Cosas Importantes:

- Recuerden que los cupos son LIMITADOS ya que están sujetos a la cantidad de habitaciones que tenemos bloqueadas en los hoteles mencionados

- Para estar FORMALMENTE INSCRIPTO deberán enviar un mail a: atuel@suzukiclub4x4.com.ar y antes del 5 de Febrero, abonar una seña del 40%

- Los que quieran venir solo los 5 primeros días ( del 15 al 19 ) o solo los 5 últimos ( del 19 al 23 ), el valor es exactamente la mitad y deberán informarlo al momento de inscribirse

- Cuando manden el mail, por favor especifiquen NOMBRES Y APELLIDOS de los que viajan, y si son menores que edades tienen

- Cuando se complete el cupo, se abrirá una lista de espera por si alguien que haya señado, luego no puede viajar

- En caso de no viajar, la seña no se devuelve ( porque ya fue enviada a los hoteles ) y solo se puede recuperar si alguien de la lista de espera toma el lugar del que no viaja

- El importe total del viaje debe ser cancelado al 100% antes del Lunes 10 de Marzo, caso contrario se le dará lugar a alguien de la lista de espera

Perdón por tantas condiciones que parecen tan rígidas... :oops: pero es la única forma de organizar algo tan grande y que todo salga bien :wink:

Por si no les queda claro a donde vamos.... acá tienen el videito que hicimos allá por el 2006 cuando fuimos por primera vez, y esta vez la idea es superar lo que ahora van a ver :wink:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=I4t7kfJfjcc[/youtube]

En resumen, recorreremos en 9 días, todo esto:

- El Sosneado
- Termas del Hotel Abandonado
- Mina de Azufre
- Refugio Volcán Overo
- Las Leñas
- Valle Hermoso
- Caverna de las Brujas
- Termas del Cajon Grande
- Laguna de LLancanelo
- Salar
- Vías abandonadas de las Sierras Pintadas
- Visita a la Bodega :mrgreen:
- Dunas del Nihuil
- Rafting en el Atuel

Les vá la propuesta ? :wink:

:B: :B: :B:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Dany ese viaje es hermosisimo, lastima que para esa fecha creo que estre en el NOA. Tengo que definir un par de cosas pero si tengo aloportunidad me prendo en la 2º mitad, por ahjora nada seguro peroooooo......................

POR QUE NO AVISASTES ANTES :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

GENIAL!!! LOS QUE ARRANCAMOS PARA LA SEGUNDA PARTE PODRIAMOS JUNTARNOS EL MIERCOLES Y SALIR EN CARAVANA NO???
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
dantend
Iniciandose a Suzukero...

consulta

Nota por dantend »

hola nunca fui a una travesia tengo un gv 2000, me gustaria saver si es una travecia que me parece que si para ir con la flia es decir mi señora y mis dos hijas y si nececito algun equipamiento especial para la camioneta o la travecia yo tengo la camioneta original no se si se puede hacer igual de ser asi estaria confirmando esta semana

saludos dante
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Que buena salida.... todavia no me puedo anotar pero entoy un 50%. :cry:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

No creo que tengas ningún problema por tener la camioneta estandar. Lo que sí sería conveniente que poseas es el equipo básico de rescate: linga y grilletes.
Después con el tiempo vos evaluarás si necesitás, para el uso que le das, levantar la camioneta, ponerle otras cubiertas, chapones de protección, bumper, luces extra, malacate, bloqueos, compresor, etcétera, etcétera. Hay mil cosas que le podés ir agregando.
Juan Manuel
dantend

Nota por dantend »

gracias por la respuesta y con el tema de las nenas no hay problema no ?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que grande Uly !!! vas a poder estrenar la toyotorta... :twisted: :wink:

Dantend, como bien dijo jms, no hace falta ninguna preparación especial para la camioneta, y se puede venir con la familia, ya que el plan es regresar siempre al hotel por la tarde/noche, con lo cual incluso si algún día tu esposa quiere quedarse a disfrutar la pileta del hotel con las nenas, puede hacerlo y vos te venís solo al recorrido que toque ese día :wink:

Vayan definiendo los que tengan intención de venir, y manden el mail diciendo si vienen a la travesía completa o a una parte, ya que de ello dependerán los cupos ( teniendo prioridad los que la hagan completa por supuesto )

Como este mismo recorrido ya lo hicimos hace dos años atrás, esta vez vamos a mejorar las cosas que la primera vez no estaban bien afinadas :mrgreen: así que la diversión y la aventura, están garantizadas :B:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Sisi que todavia no la presente por que no se fue la otra,, pero se esta por ir.... :lol:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Uly escribió:Sisi que todavia no la presente por que no se fue la otra,, pero se esta por ir.... :lol:
Habrás querido decir “se esta por ir :cry:

Si me esperás seis meses yo te la compro, estoy enamorado de esa chata :roll:
Juan Manuel
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

MMMM... A mi tambien me encanta, pero el tema espacio jode un poco, igual se la queda un amigo, asi que eso me pone contento y con esta carita :lol: despues que publique la otra seguimos la charla asi no desvirtuamos aca..
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

ULY LA PODES HACER TRANQUI SIN EQUIPAMIENTO DE HECHO CUANDO LA HICIMOS DOS AÑOS ATRAS MI CHATA HASTA TENIA GOMAS DE CALLE Y SUBI A TODOS LADOS:B:

APARTE ACOSTUMBRATE AHORA TENES UNA TOYOTA Y NO TE QUEDAS MAS :mrgreen: :mrgreen:
ES UNA TRAVESIA PRECIOSA Y OJALA PUEDAS HACERLA :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

Hola Dany: Acá estoy de vuelta, ya sin el lj. Tengo ganas de prenderme. Se puede ir con el bebe? para esa fecha tendra 5 meses o es muy complicado.

Gracias por la respuesta y un abrazo para todos.

Diego ex lj

Misiones
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Diego !!!

Podés venir con el baby sin problema !!!

Los hoteles son muy cómodos, y los lugares qe visitaremos son increibles

Los bebés en estos viajes son los que mejor la pasan, porque comen, y duermen en la sillita todo el día ! :mrgreen:

Cualquier cosa avisame :wink:
Dany
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Dany, el viaje completo me parece una masa, pero nosotros sólo podríamos ir para la segunda parte :cry: y hay nada mas que dos días de travesía :cry: (y uno es en la arena :evil: ). No me gusta criticar porque me doy cuenta el esfuerzo que significa preparar todo esto :oops: , pero me parece que quedó un poco desbalanceado, si al menos hubiera actividad para el domigo! [-o< siendo que el lunes es feriado.
Dani JIII
Suzukero

confirmacion de travesia

Nota por Dani JIII »

Hola soy daniel y me queria anotar junto con mi esposa para
la travesia completa por favor avisenme monde hay que depositar la seña para la reserva,1552475186 -268*5186.gracias
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Aaronm, te entiendo perfectamente, el problema es que los hoteles con los cupos se ponen estrictos y complicados en temporada alta como semana santa...

Como a partir del Domingo la cosa ya es "opcional" yo calculo que varios que se queden pueden seguir recorriendo la zona :B: ( no tengo problemas en pasarles tracks o sugerencias de donde ir )

Lamento no haberlo podido armar de otra forma, y es una pena que no puedas venir desde el principio :cry:

Cualquier cosa avisame
Dany
DanyEl14
Staff

Re: confirmacion de travesia

Nota por DanyEl14 »

daniel marchetta escribió:Hola soy daniel y me queria anotar junto con mi esposa para
la travesia completa por favor avisenme monde hay que depositar la seña para la reserva,1552475186 -268*5186.gracias
Daniel, por favor mandame un mail con tus datos a atuel@suzukiclub4x4.com.ar

Gracias !
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

aaronm escribió:Hola Dany, el viaje completo me parece una masa, pero nosotros sólo podríamos ir para la segunda parte :cry: y hay nada mas que dos días de travesía :cry: (y uno es en la arena :evil: ). No me gusta criticar porque me doy cuenta el esfuerzo que significa preparar todo esto :oops: , pero me parece que quedó un poco desbalanceado, si al menos hubiera actividad para el domigo! [-o< siendo que el lunes es feriado.
Me parece que hay tres días de travesía: el salar, la ferroviaria y las Dunas.
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El tema es que aaronm puede llegar recién para el miércoles por la noche por temas laborales...

Che, sabían que para esa época se espera una epidemia de gripe virósica, no ? :roll: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

guardavidas escribió:dani las habitaciones son todas dobles ?? hay triples etc ???
gracias
Hay habitaciones dobles, triples y cuadruples según la conformación del grupo familiar :wink:

Para poder conformar a todos, se me ocurre que el rafting se puede dejar para el domingo, y el sábado hacer algomas de travesía :roll:

Vemos como vienen las inscripciones, y luego lo definimos entre todos

Lo mismo si mas adelante cambiamos de día a algún recorrido para que nos quede mas cómodo :wink:
Dany
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

soy un fanatico de la marca y de la pagina la que consulto y leo todos los dias,nunca hice una travesia con ustedes y esta espero que sea la primera, me encanta la propuesta y espero poder realizarla, les dejo mi mail para que me avisen o pasar mas detalles
imprenta_aramis@hotmail.com

desde ya muchas gracias y aprovecho para felicitar por la pagina y el compañerismo que existe en este foro

Carlos Javier Fernandez
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te mandé un mail Carlos :wink:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

YA MANDE EL MAIL.
HABRA HABITACIONES SEPARADAS??, NO ME BANCO A LA BRUJA DE NOCHE....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Recibido Tito :wink:

Un abrazo
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:YA MANDE EL MAIL.
HABRA HABITACIONES SEPARADAS??, NO ME BANCO A LA BRUJA DE NOCHE....
No querés dormir conmigo :girl: :smt057 :lol: :lol:
Juan Manuel
dantend

Nota por dantend »

dieggerm escribió:Hola Dany: Acá estoy de vuelta, ya sin el lj. Tengo ganas de prenderme. Se puede ir con el bebe? para esa fecha tendra 5 meses o es muy complicado.

Gracias por la respuesta y un abrazo para todos.

Diego ex lj

Misiones
diego me parece que ya somos dos con bebe yo casi seguro que voy, y tengo una beba que para esa epoca tendra 4 mese.
Cerrado