En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Che al final a donde van???
SIEMPRE HAY UNO QUE ROMPE LAS P..... Y CAMBIA LOS PLANES!!!!
Yo me quedo este finde a comer pochoclos desde la camucha, haciendo cucharita viendo una peli con el control remoto en la mano y la frazadita hasta el mentón PEro eso Si... El Domingo a las 10:30 voy a la pista Suzukera en Pilar a probar las GV (espero que den Merchandising)
jejeje Bue! vayan a donde vayan, pasenlá lindo y despues....PUBLIQUEN FOTOS!!!!!! Yo voy a poner las mías... (las de la pista suzukera!)
Bueno, me rindo. Creo que el domingo van a ir a la pista suzukera, con luna llena, para hacer la nocturna en el barro de talavera y la arena de pinamar. Juajajajajajaj. Me los imagino reunidos todos en una estacion de servicio y cuando dicen salimos unos salen por la dos, otros por la panamericana ramal Pilar y otros por el ramal Escobar, impresionante, lleven camara para plasmar la diversidad de direcciones que van a tomar.
Saludos
Muchachos este post era para la Isla Talavera...
Pero cual es el problema ????
Los que van a Pinamar se la pierden.....
Y los que van a la pista de Suzuki, que encima van a las 10:30 Hs, pueden venir tranquilamente a Talavera, a provar sus camionetas, despues de salir calentitos de la pista de Suzuki....
O vayan a lo de Vitaris a hacer Cucharita..... Si es asi avicen que me prendo...
Guille, quiero ver ese fierro nuevo en el Barro !!!!
A Pinamar no voy este finde de semana, pero...
Tampoco voy a ir a la pista de Suzuki pero...
Tampoco pienso ir a hacerle cucharita a Vitaris, pero...
Tampoco pienso comer churros con chocolate, pero...
Tampoco voy a ir a Talavera a hacer barro, pero... Si voy a ir a...
NO LES PIENSO DECIR!!!
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
MMMMMM..... me parece que hay alguien con intenciones amorosas habla del tiempo, de la luna, de la nocturna por las dudas no me acerco no sea cosa que..........