En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ulo, llevá OFF porque sino Juanca se calienta!
Ojo que en Talavera los mosquitos son TERRIBLES sin joda. Además, Juanca, comprate una de esas eslingas amarillas de supermercado, y tenela en la gaveta trasera (por más que no sea impermeable, jejeje)
Fijate que los ganchos de la eslinga entren en alguno de los caños de las parrillas, sino con un grillete chiquito es suficiente.
Que se diviertan! y Saquen fotos!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
chicos les comento que se suspendio el encuentro, ya que a juanca se le complico y a me se me paso que tenia que jugar, seria bueno organizar bien para otro fin de semana que podamos ir todos.... o donde sea... ahora que soy un cuatriciclero mas.... Mañana lo retiroooooooooooo ,,,,,,,,,,,,,,
Gracias Ulo por pasar la data, abri el post y cuando habla del Domingo se me armo, ya que tenemos gente, pero armemos algo para otro finde y bamos todos.
Chicos: si organizamos para el fin de semana del 21 y 22 podemos hacer una nocturna ya que el 23 es luna llena, por ende por esos días la luna se pone muy buena.
Les va ir a pinamar el fin los días 20 por la noche o 21 y 22?
A ver si les gusta mi ieda?
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JAJAJAJA Juanma queres hacer una nocturna con luna llena para reivindicar la de enero????
Por las dudas no lo inviten a chinosama, o lleven mucho ratisalil!!!!!
JUAZ!!!!
Ojala y pudiera irrrr, maldita distancia, la odio!!!!
Un abrazo!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Yo prefiero ir a Pina cunado hay luna llena para poder hacer una nocturna.
Si todos estamos de acuerdo vamos el finde que viene.
Alguien se anota para el fin de semana del 21 y 22 :?: :?:
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Perdoooon, nuevamente algun, desubicado, desadaptado, desprejuicioso, infame, etc, etc. cambio el tema original del post.
Cuando van a Pinamar el domingo que viene con los cuatri a hacer barro o a Talavera con luna llena a hacer arena. Uy , me salio un versito.
Saludos