le hice una baca al samurai

Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

GRACIA GUSTAVO POR LAS RECOMENDACIONES, Y COINCIDO CON VOS, AUNQUE POR CUESTIONES DE ESPACIO NO CUENTO CON UN TALLER MONTADO,LO QUE SI HAGO CUANDO PUEDO ME COMPRO ALGUNA HERRAMIENTA, Y TAMBIEN HAGO TERAPIA EN ESO, CREANDO, YA QUE A VECES ES MUY DIFICIL LOGRAR QUE INTERPRETEN LO QUE QUERES HACER Y TERMINO HACIENDOLO YO MISMO, A EXPENSAS A VECES DE LA HORA, 2, 3 DE LA MADRUGADA :jump: :jump: PERO EN FIN, SARNA CON GUSTO NO PICA :mrgreen:
LO UNICO QUE ESTO ME TRAE APAREJADO EL HECHO DE QUE MI MUJER ME DICE QUE VOY A ANDAR HACIENDO COSAS PERO QUE A LA LARGA LO VOY A TERMINAR HACIENDO EN BOLAS, PORQUE PIENSO EN HERRAMIENTAS, FIERROS Y CAMIONETAS, PERO NO EN COMPRARME ALGO DE PILCHA :lol: :lol:

SALU2, CUALI.-

PD, GRACIAS POR EL DATO SUZUGUI :wink:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Si tenes razon que hay mejor mordiente sobre caño negro que galvanizado pero como yo tenia galvanizado use ese.

Para no tener problema de pintura usa FERROBET FONDO PARA GALVANIZADO Y ALUMINIO DE PETRILAC. 18 $/ medio litro
Es un buen producto.

Sobre ese fondo podes dar el acabado luego.

Saludos
Samurai 1996.
salm75
Nuevo Suzukero !

Re: le hice una baca al samurai

Nota por salm75 »

buenas noches amigo.. le escribo desde vnezuela.

me gusto como quedo la baca (aqui le decimos parrilla),, la verdad es que yo estoy pensando en hacerle una a mi samurai pero tengo la duda de como fijar las bases y vi que escribiste que pueds mandar las fotos por correo... sera que me las puedes mandar a mi correo?.. este es...........

culi_5783@hotmail.com

yo me puse a invntar y le hice fue un parachoque o defensa delantera... aqui dejo una foto...

http://img57.imageshack.us/img57/5547/46101220zi5.jpg

si pudieras mandarme las fotos de la baca te lo agradeceria.. gracias y saludos

[/img]http://img57.imageshack.us/img57/5547/46101220zi5.jpg[/url]
Chevrolet / Suzuki Samurai 95
motor 1.3 carburado, techo de lona
Puerto Ordaz, Venezuela
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Imagen
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Te envie las fotos por e mail

Saludos

Fernando
Samurai 1996.
salm75
Nuevo Suzukero !

Nota por salm75 »

gracias suzugui por poner la foto.. ayer no pude lograr que se viera. la puse pero solo salio el link...

y gracias fernando casa por mandarme las fotos... ahorita voy a revisar el correo
Chevrolet / Suzuki Samurai 95
motor 1.3 carburado, techo de lona
Puerto Ordaz, Venezuela
Responder