le hice una baca al samurai

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fernando casa
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le hice una baca al samurai

Nota por fernando casa »

Les paso una foto de como quedó.

Saludos

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Samurai 1996.
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Leosuzukero
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Nota por Leosuzukero »

Muy buena =D> =D> =D>

Patentala q te van a chorear el modelo :mrgreen: :mrgreen:
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fernando casa
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Nota por fernando casa »

No hay problema. No tiene derechos de autor. Si alguno quiere detalles constructivos se los puedo dar sin costo.

Saludos
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Leosuzukero
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Nota por Leosuzukero »

Ponete unos planitos y unas fotitos de la construccion si tenes asi aprovechan los q quieran hacerla.

Saludos cordiales :wink: :wink:
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Juan Lemmi
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Nota por Juan Lemmi »

La verdad te quedo muy bueno estaria bueno que te subas unas fotitos mas del proceso de construccion y unos planitosss, e infaltable las fotos de como lo anclaste en el frente y adentro sin tocar la lonaaaa. Yo tengo un samu igual al tuyo y quiero hacerle una pero no me decido por cual la tuya es la primera que veo que esta hecha en la parte delantera del jeep, muy ingenioso lo tuyo, felicitaciones.....
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Cuali
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Nota por Cuali »

MUY BIEN! UNO MAS PARA EL LADO DE LOS LOCOS DE LA AMOLADORA Y LA ELECTRICA :lol: :lol: :lol:
TE FELICITO LINDA LA BACA :B:
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

me gusto mucho ,

pregunta : de cuanto es el caño 1"???
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
fernando casa
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Nota por fernando casa »

Es caño galvanizado de 1/2 ". Del mismo que se usa en cualquier instalacion domestica de agua. El caño galvanizado de 1/2 " tiene 21,5 mm de diametro externo.

El piso es de malla con cuadros de 5 x 5 cm.

La pinte con el fondo antioxido que viene para galvanizado y depsues con esmalte sintetico negro. A pincel "nomas".

La unica recomendacion es que el arco superior deberia estar un poco mas bajo. Yo le di 18 cms de altura pero es demasiado me parece. Tal vez mas baja quedaria mas bonita.

Tengo mas fotos si alguien las quiere se las paso por mail.

Saludos
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Samurai 1996.
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Cuali
Re - Suzukero !!
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Nota por Cuali »

fernando casa escribió:
La unica recomendacion es que el arco superior deberia estar un poco mas bajo. Yo le di 18 cms de altura pero es demasiado me parece. Tal vez mas baja quedaria mas bonita.
SI NO TE OFENDES, YA QUE LO MENCIONAS, OPINO LO MISMO; PARA MI SI LO CORTAS A LA ALTURA DEL DELANTERO Y LO SOLDAS, NO TE VA A DAR MUCHO LABURO Y LUCIRIA UN MONTON; DESPUES TE VA A PEDIR LOS FAROS :mrgreen: :mrgreen:

ES UNA OPINON, SALU2, CUALI.-
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miguel4x4
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muy bueno!!!

Nota por miguel4x4 »

te quedo muy bueno, felicitaciones!!!

un abrazo.
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

muy bien , y una mas con que lo doblaste alcaño
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Esta muy linda.

Pero........ es probable que al trabalar la carroceria termine haciendo

ruido en terrenos desparejos con la pocibilidad que corte alguno de los

soportes.

Quizas tengas que ponerle unas gomas entre la carroceria y el porta.

No te enchinches, solo te explico con experiencia.

El parabrisas trabaja con respecto al puente del medio.

Seguramente asi te aguantara, pero tarde o temprano, aflorara una

flojedad en los anclajes.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
fernando casa
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Nota por fernando casa »

Gustavo:

Es posible que eso ocurra. Ahora que lo mencionas pienso que si.

Donde bajar los anclajes fue el tema mas complicado. De hecho la habia hecho para colocarla en la parte de atras bajando dos anclajes al puente del medio y dos al paragolpes trasero.

Despues no me gusto mucho la idea de los parantes atras porque hay que abrir la puerta tranquera. Y ya estaba medio "hinchado" y la necesitaba para llevar unas bicicletas y entonces casi que "la tire ahi arriba " y despues veo dije y salio eso.

No me convence mucho a mi tampoco el anclaje pues los tornillos del puente medio donde estan las patas y los del parabrisas son de tipo "parker" o autoroscantes y yo hubiera preferido tornillos pasantes con tuerca. Me da miedo que se afloje.

El otro inconveniente que tiene es que para sacar la capota o para volcar el parabrisas algun dia hay que sacarla. Ahora pense que taol vez en los anclajes le haga una especie de pasador para sacarla rapido sin tener que andar con un destornilaldor o llave sacando tornillos.

En fin todas las criticas son bienvenidas. Creo que eso es lo bueno de los foros.

Saludos
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Conseguite unas correas planas de goma entelada, que se venden en

ferreterias grandes, ($10 el metro), y se las pones en el agarre delantero.

Como son bastante resistentes, pondrias 2 tiras de 10 cn, se bancara

bien el peso de la carga, y te hara de soporte elastico.

Tambien podrias usar unos taquitos de goma de escape de R12. (Son

baratos, pasa a verlos en una casa de escapes).

Haces un corte en los soportes delanteros, y adaptarias dichos taquitos.

Suerte.
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fernando casa
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Nota por fernando casa »

Guillermo lo doble con una dobladora de caño que hay en el lugar donde trabajo. Es la que tiene dos rodillos y una zapata movil accionada con un cilindro hidraulico.

Gustavo : Es una buena idea . Gracias por los datos. Voy a implementar la solucion.

Saludos
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

es una como esta??

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Cuali
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Nota por Cuali »

NOOOOOOOO SUZUGUI!!!!!!! QUE BUENA QUE ESTA ESA DOBLADORAAAAA!!!! DE DONDE LA SACASTE, CUANTO VALE???????

PERDON, PERDON... FUE UN LAPSUS, ES QUE SOY MEDIO FANA DE LAS HERRAMIENTAS Y SE ME VAN :shock: LOS OJOS CUANDO VEO ALGUNA HERRAMIENTA POCO CONVENCIONAL ME ENCANTO...

SALU2, CUALI.-
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

la saque de esta pagina y si la buscas por internet la encontras en mercado libre creo que te la mandan a pompeya por donde llegan los tranportes y la pagas ahi
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Tengo una dobladora similar, quizas un poco mas sofisticada, y con ella

doblo caños de pared muy gruesa sin problemas.

Asta 3 pulgadas con pared gruesa va bien, peeeeeeeeeeeeerooooo si los

caños a doblar son de pared fina, menos de 2,4 milimetros, los arruga,

no los dobla.

No dobla caños de escape.
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Nota por Guillewj »

gus y con esa dobladora haces cosas para el jeep o es para otro uso

los caños son los galvanizados ??? o que caños son
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

La uso para mis cosas.

No importa si son galvanizados o comunes, son indistintos.

El galvanizado es, (a grandes rasgos), un baño de plomo, el cual es muy

maleable y soporta perfectamente un estiramiento por dobladura.

Tengo un taller personal, grande, bien equipado, pero no atiendo a

clientes.

Tengo torno, prensas guinches, soldadoras, guillotinas, etc, y muchas

ganas de laburar para mi pasion.

Es mi terapia.

En lugar de pagarle a un psicologo, me despejo haciendo fierradas.

Me cuesta menos. Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.


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Nota por Guillewj »

Pero yo no creo que vos fueras a ir al psicologo!!!!

por que no tenes tiempo , si siempre estas creando!!

tal ves te pregunte mal , cual seria o como se pide el caño para esa dobladora espesificamente?
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Nota por Gustavo »

Pedis "caño negro", o caño "estructural de pared gruesa".

Nunca compres galvanizado, pues en el no se agarra bien la pintura y

en el caño negro si.
Gallego Gustavo.


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Nota por fernando casa »

Esa es exactamente la dobladora

El caño galv de 1/2" no se arruga

Saludos
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Fernando, el caño galvanizado es malo para pintar, pues no se garran

como debieran las pinturas.

Todo lo que se pinte sobre galvanizado, con el uso tiende a salirse.

Hay que trabajar sobre caño negro.
Gallego Gustavo.


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Guillewj
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Nota por Guillewj »

Gracias chicos por despejar esta duda por que la voy a pedir para el dia del niño y no queria hacer lio era esta o la que dobla caños finos
pero me gusta esta por ser hidraulica
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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