Bariloche

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Buenisimo!! pero que sea el domingo, porque me voy el viernes y vuelvo el sabado de san martin!! jajaja igual supongo que a todos le queda mejor el domingo que nadie trabaja!! va salvo que quieran hacer paso cordoba el viernes!!! :wink:

Avisame, mi cel es 15 212595
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Buenisimo!! pero que sea el domingo, porque me voy el viernes y vuelvo el sabado de san martin!! jajaja igual supongo que a todos le queda mejor el domingo que nadie trabaja!! va salvo que quieran hacer paso cordoba el viernes!!!

Avisame, mi cel es 15 212595
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

Danny escribió:No voy a contradecir ninguna de tus palabras :shock:

eso de organizar una salida y no venir [-X [-X [-X

y yo que había llevado el calco para tu Samu....

Falaschito, no te hagas drama, ya estamos organizando algo para el finde que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

metele pata al Samu y dejalo de 10.

Saludos

a bueno y yo ke me fui hasta san martin y no me diste ni un calco jajaja bue sera para la proxima :lol: :lol: les mando un abrazo a toda la gente de bariloche y espero que lo allan pasado de 10 quiero ver fotossssss
leo
Socio # 4076

]
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Leo sos un grosso con DAnny siempre nos acordamos de vos... venite que te levantamos la chata.!!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
leonardo oppedisano
Suzukero

ok mira ke les tomo la palabra , nosotros tambien nos acordamos de todos ustedes y de la ayuda ke nos brindaron quierooooooooooooooooooo estar allaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
leo
Socio # 4076

]
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Dale...... venite......

si te mudás acá te regalo un calco del club y una copia de video vadeando en Quila Quina :mrgreen:

lo que necesites, Leo, contá con nosotros. (va, para CASI todo....tampoco exageremos....)
Un abrazo,
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
leonardo oppedisano
Suzukero

las fotos cri cri ... no se agan rogar pongan fotos, y el video me lo debes :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
leo
Socio # 4076

]
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Che en serio cuando levantamos las chatas??? TORNERO SE BUSCA!!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder