En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
felicidades GERMAN por tremenda maquina que te compraste!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Felicitaciones al grupo, muy buenas las fotos y los videos.
Yo no sé como hacen, pero siempre se las ingenian para poder salir a andar por la arena...(Después pasenme un Mp con la fórmula, porque a mí se me hace imposible seguirles el ritmo!! )
Abrazo.
HIJOS DE P........
COMO LOS ENVIDIO, TODOS LOS FINDES DE JODA...
ME ALEGRO QUE SE HAYAN DIVERTIDO Y MORFADO. A LO GRANDE.. UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS PRONTO...
DESDE LA ULTIMA TRAVESIA A PINAMAR, LA JIMNY LO UNICO QUE HIZO, FUE IR DOS VECES A LA CASA DE MI SUEGRA.. COMO PARA MOVERLA UN POCO...
SALUDOS SERGIO
GERMAN FELICITACIONES X LA CHATA NUERVA ESTA BUENISIMA..
Gracias por las felicitaciones!!!
pero......la heladera dejó helados a unos cuantos al ver que los rescataba de sus incomodas encajadas...........
Es verdad, tiene dos puertas atrás para llevar a tooooooodos los de la sede mdq juntos!!!!
COMO COMO COMO????????????
Y LA PRESENTACION OFICIAL DE LA CHATA GERMAN?????????
o me la perdi?
Te felicito, esta hermosa!!!!!!!!! que la disfruten mucho.
La salida como siempre...espectacular! los felicito!
Pablo, tranqui que ni fotos le saqué todavía. Cuando pueda le saco unas fotinguis y las subo. Igual ya tiene la URL y La calco redonda del club (gracias Leo y Fer !!!!), es más le taparon la i, un flaco que pasó corriendo............no lo pude llegar a ver.