En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Como estábamos aburridos, fuimos al faro a divertirnos
La típica, desinflando
Para variar, sacamos las cocinitas y nos dispusimos a comer algo....
Una foto del faro
En caravana por la playa, en primer plano foto de la heladera con freezer, la puerta chica es el freezer, la grande la heladera.
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Cuanta sana envidia les tengo a todos ustedes!
Los felicito por la travesía muy lindas fotos y la heladera tiene el dispenser d hielo?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Che Norberto que es eso de sacar fotos al atardecer, a mi me recag*ron a ped*s cuando paré en medio de la sierra a sacarlas o te estas poniendo romántico ahora
Muy buena la heladera, ya no le va a hacer falta llevar bolsitas congeladas
Este párrafo se lo dedico a Leo, que no tiene nada que ver, pero se le jodió el mismo ruleman que a mi volviendo del Aspero, decir que Germán ya había practicado y estaba canchero
Tenía un ruidito en el tren delantero y quería que se lo revisaramos
Saliendo de una manera no convencional.....
Una última, para terminar la tarde a pura diversion
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
de chiquito queria ser como los duck de hazzard !!!! no me parezco???
siiiii !!!! el maldito ruleman de la correa intento arruinarnos el lunes , pero gracias al espiritu suzukero y las mañas de German , no pudo , gracias a todos que me aguantaron y ayudaron ....
el medanito ese un hdp... terrible ..... no lo pudimos pasar , la semana que viene tenemos revancha
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lamentablemente habia arreglado que iria a querandi el domingo, tambien pensando que irian ustedes, pero cuando lucho me aviso, ya no podia cambiar los planes...
excelentes fotos!, obviamente y como ya es costumbre, lo pasaron de RPM, me alegro mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les dejo una fotito del atardecer en querandi del domingo.
abrazo a todos !!!!
[/img]
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Che !!!! como me escracharon es que el solsito estaba lindo y depues de las hamburguesas tenia un terrible modorra.
como toda salida suzukera la pasamos barbaro, en un rato cuando llegue a casa publico las fotos que tengo.
saludos a todos
MUY LINDO CHICOS !!!!!!!!!!! LA PASARON BAREBARO COMO DE COSTUMBRE !!!! YA ME DIERON GANAS DE IR OTRA VEZ !!! SEPTIEMBRE QUIZAS???? PINAMAR QUIZAS ???? JE YA ME CEBARON CHE (se nota que me cuesta mucho no )
German , te felicito por la nueva adquicision , un caño
A todos los demas : por que siempre dando ENVIDIA a los que no podemos ir por que vivimos en loma or.. , pero bueno , igual da para felicitarlos y como dijo Maxi , a ver si para septiembre arman algo por alla .
Abrazos Suzukeros para toda la sede MDQ , unos fenomenos ...