Mi primera salida Miramar mar del sur y Neco a Claromeco

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
leagz
Staff

Nota por leagz »

El Jeep Rojo escribió:exelente!!!! que buena travesia.. ahora una humilde pregunta, al meterce en el agua salada, como hacen para que no se les pique???? seguro que le pegan una buena lavada, pero no creo que se pueda sacar toda la salitre que le entra por abajo a las chatas, y con el tiempo se oxida todo :cry: , pero si lo pueden hacer exelente!!
despues de cada fin de semana en la costa, le hago lavar a un amigo la chata que tiene rampa para subir y darle bien de abajo.., pero igual, es parte de los gajes del oficio.., yo no la meto en el mar, esa vez fue por que no quedo otra...., pero al dia siguiente la hice lavar en Miramar Completa!!!
Leandro
monoloco31
Nuevo Suzukero !

Nota por monoloco31 »

ok gracias!!!.
pero la pregunta era si las primeras fotos en las que estas bajando unos medanos hacia un arroyo es en el primer arroyo que te cruzas llendo de Miramar a Mar del Sur???? es metiendote para adentro a la altura de ese arroyo?
El blanco es ESECTACULAR!!! yo me tire y se te frunce!!!
aca led dejo un link...si es que ya no lo vieron!!! hay que tomarselo enserio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i57iShFp47A
abrazo!!
Abrazo!, Gustavo
Imagen Imagen Imagen
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

y si pense en eso gracias leagz, la travesia parece ser exelente!
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Responder