El viernes llegue muy tarde a Miramar, pero pude levantarme temprano, cargar combustible, calibrar cubiertas y cargar a la familia, para a las 10 AM arrancar para el vivero.-
Cuando apenas bajamos a la arena, ya el grupo estaba tratando de subir por lo mas dificil..
La arena en la parte inicial del vivero, estaba PEOR que nunca.., y eso que van años que voy a miramar, siempre en cuatry..
Con las ruedas en 15 libras, andaba muy bien la camioneta, soloc on mierdo en las piedras que siempre estan.-
Si uno frenaba cerca de la costa, y salia rapido, era muy probable encajarse, sino miren esta JEEP

Ahi mientras esperabamos y veíamos como trepaban, y de paso llegaban los ultimos, me alinie al lado de la MOROCHA

Viendo al resto de las chatas de la travesía, mi HDi totalmente standard me decía por dentro.., "DONDE ME METI...."

El flaco de esta TOYOTA, le apuntaba a TODO, no le tenía miedo a nada!! y fue el primero en subirlo a ese peralte.-

Uno de los que faltaba llegar era HETITOR con su "CHATACOLORADA" en inmejorable estado de presentación!!

pero con 15 libras en las gomas, mucho no podía hacer..

Despues se le fueron animando todos, aunque algunos no llegaban

Tambien se animaban las JEEP en estado original.., pero les faltaba apenas para terminar de subir..

Un par de Vitaras muy lindas!!

Ahi enseguida seguimos para el primer arroyo y la zona de medanos de Miramar

Había un arenero con motor ford V8 que asustaba como sonaba!! y trepaba hermoso!!

La chata colorada le seguia el ritmo

Y los "nenes" empezaban a usar el tobogan!!!, que lindo!!!!

Había una JYMNY muy preparada para el evento..

Una LAND ROVER tambien con ganas de trepar lo que sea..

Y aca uno con una TOYOTA que apuntaba por lugares distintos a donde pasaban todos.. y el primer arroyo, en la zona de la costa. no perdona..

Todos quería ayudar e iban a ayudarlo

La morocha siempre dispuesta ayudar

Pero no fue necesario, con un par de malacates, la tiraron para atrás.. y salio

Todos querían ir a ver..

Un cuatry se metió por ahi.., y corrió la misma suerte.....

Despues cruzaron todos el segundo arroyo, llegaron a mar del sur, y termino mi participación el día Sabado.-
A la tarde volví a los medanos y saque un par de fotos lindas..

Despues sigo con las fotos y comentarios del domingo.-
Si alguno quiere alguna de las fotos que subi en mayor calidad, me avisa a leagzdax@yahoo.com.ar y se las paso.
Lo mismo si alguno tiene fotos en donde yo estoy, y me las pasa a mi mail, se lo agradezco.-