Multicanal y la RPMQLP !!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gracias Gustavo y a todos por responder. Para colmo esta semana fue terrible y no tuve tiempo de nada. Pero el lunes espero poder ir a Defensa del consumidor y hacer la denuncia correspondiente.
Como a mí no me dejaron ningun comprobante, me dijeron que espere 48 hs. y vaya a la oficina de Multicanal y pedir un detalle de lo sucedido por escrito (cosa que dudo que hagan).
En fin, juegan con la gente porque saben que no hay opciones (en Mardel Multicanal es el unico cable disponible).

Ni bien tenga novedades se las comento, y otra vez gracias por los consejos.

Abrazos y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Fercho, hacele caso a un gil: si te lo conectan olvidate del problema, a lo sumo llamá y decí que de en x periodo de tiempo no tuviste servicio que te lo bonifican para la proxima factura.
Por otros caminos solamente vas a conseguir perder tiempo y hacerte malasangre. No tienen la culpa del mal servicio ni los que atienden el tel. de reclamos, ni los técnicos (solamente son culpables de la catatonia a la que los somete su propia estupidez) así que ni vale la pena enojarse con ellos. Es como si tu vecino tuviera chanchos y como te molesta el olor te la agarrás con ellos, la culpa es del vecino.
Juan Manuel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

jms2003 escribió:Fercho, hacele caso a un gil: si te lo conectan olvidate del problema, a lo sumo llamá y decí que de en x periodo de tiempo no tuviste servicio que te lo bonifican para la proxima factura.
Por otros caminos solamente vas a conseguir perder tiempo y hacerte malasangre. No tienen la culpa del mal servicio ni los que atienden el tel. de reclamos, ni los técnicos (solamente son culpables de la catatonia a la que los somete su propia estupidez) así que ni vale la pena enojarse con ellos. Es como si tu vecino tuviera chanchos y como te molesta el olor te la agarrás con ellos, la culpa es del vecino.
Gracias JuanMa, y tenes razón, uno se engancha y al final termina mas caliente que como empezó y sin ninguna solución. Y como decís, yo nunca me las agarro con los que te atienden, porque sé que están laburando y son las ordenes que tienen, pero con la empresa me agarro unas broncas barbaras.

Un abrazo y nos vemosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder