ULTIMO MOMENTO MAÑANA VAMOS AL QUERANDI

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que ganas de haber ido !! la rpm :crashpc:

muy copadas las fotos, el otro dia estube intentando hacer sandboard, y la verdad que esta muy copado

un saludo !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Fercho_MDP escribió:
BEASE escribió:O SE JUNTARON PARA MORFAR

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: que........... había que hacer otra cosa ?????................................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de broma, hubo de todo, morfi, trepaditas, rescates, colgadas, enterradas.................. y muuuuuuucha joda !!!!!!!!! :jump: :jump: :jump:

Además me sorprendió la excelente performance de la XL7......Ernesto estaba a full !!!!!!!!! =D> =D> =D> No perdonó ningun desafío... =D> =D> =D>

Y Juan Carlos con la JIII......... ESPECTACULAR !!!!!! =D> =D> =D> =D> Trepó todo !!!!!!!!!!!!
Fernando , lo tuyo si que fue espectacular . Mi familia destacò especialmente la buena onda ( y el buen estado fìsico) cuando pegaste un pique hasta el medio de la duna donde me habìa trabado para explicarme como bajr de ahì !! :mrgreen: . Como vos decìs excelente la perfomance de la chata , a pesar del piloto. Imaginate cuando aprenda !!! Lo corro a Leo Leòn :twisted: :twisted: .
Realmente la pasamos tan bien que ahora estoy sorteando los lugares en la chata para ver quienes vienen el 24 !!!!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Rob, muy buenas las fotos. Lamento realmente tener que haberme vuelto y no haber compartido tambièn la parrilla con ese grupo tan piola, pero lamentablemente se me acabaron las vacaciones y el lunes tenìa que estar a las 8.30 en el Hospital #-o #-o .
Igual a pesar de que Leo diga que ya perdì el carnet del club de franelas :???: , antes de ir a laburar dejè la chata en el lavadero para lavado y aspirado a full :oops: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Imagen
Acà pude bajar otra. ESTA ES PARA VOS LEO !!! :lol:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Imagen
Acà va otra para los que preguntan si solo comimos. Reacate nocturno !! Està un poco oscura, pero se alcanza a ver la linga de Beto :B:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Imagen
Perdòn, la de la linga es esta :oops: .
Imagen
Esta me gusta mucho !!
Imagen
Esta la puse de salvapantallas. Una Lady la X-large junto a las expertas en travesìa !! :cool:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Upss, metì la gamba de nuevo. La que puse como fondo de pantalla es esta :
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

LA PASARON ESPECTACULAR, YO ME QUEDE FESTEJANDO EL CUMPLE DE MI HIJITA QUE CUMPLIO 2 AÑOS. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

=D> :mrgreen: :jump: QUE LINDO DIA QUE PASAMOS !!!! :jump: :mrgreen: =D>

Encantadisimos con todo, el campamento gitano estubo a full:
amigos, comida, charla, mate, facturas, gastadas, desencajadas, trepadas, juncos, la noche espectacular, asado, de todo !!!

No paramos de lamentarnos con la flaca por habernos olvidado la camara !!!

Leo como salio la foto que sacó Rob arriba del medano con la luna atras ??

Y coronamos con la parrilla !

(Todavia no me recuperé, me duermo parado, anoche cena con cliente hasta tarde !!!)

Abrazos a todos. Gracias por compartir ese rato.

JC
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Ernesto Accame escribió:Fernando , lo tuyo si que fue espectacular . Mi familia destacò especialmente la buena onda...
Comparto totalmente la opinión. A mi me acompañaste un montón en mi primera, la de Necochea.

Felicitaciones Ernesto por la XL7, un caño !!!

JC
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Juan Carlos, aquì tenès una de tu JIII(muy linda) con fondo de atardecer !! Como habràs visto en las fotos te seguì en varios recorridos :wink:
Imagen
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

QUE LINDO LA PASARON ... SE VE. LA RPM ... LES JURO QUE ES ENVIDIA SANA.
ESAS TRAVESIAS EN FAMILIA NO TIENEN PRECIO.

SALUDOS

LUIGGI

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ESPECTACULAR SALIDA, COMO SIEMPRE , SOBRAN COMENTARIOS, LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLA.

LAS FOTOS CON LA CHATA DE LEO Y LA LUNA ARRIBA, ESTA MUY OSCURA Y ACA NO TENGO NINGUN PROGRAMA PARA RETOCARLA, CUANDO LLEGUE A CASA SEGURO ALGO VOY A RESCATAR , PERO ESA VISTA ESTABA ESPECTACULAR.

EN LA CIMA DEL MEDANO, EL CONTORNO DE LA GV Y LA LUNA JUSTO EN MEDIO , MMMMMM

VOY A VER QUE PUEDO RESCATAR.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

buenisimas las fotos !!! se pasaron ... la de Dr.Gr revolcado en la arena esta terrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
nachy sol
Nuevo Suzukero !

Nota por nachy sol »

hola chicos la verdad lo pasamos genial :B: :B: :girl: :jump: el grupo se pone mejor a cada minuto =D> estoy muy contenta =D> y mi hijito tambien los ama a todos :lol: . gracias especiales por las fotitos a rober :mrgreen: y a ernesto :lol: se pasaron me hicieron emocionar, muchos besos para mis amigos =D> y amigas :girl: los queremosssss
naty y nachito :jump: :B:
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Ernesto Accame escribió: Como habràs visto en las fotos te seguì en varios recorridos :wink:
Ja ja, si, salimos en varias fotos, buenisimo !!
y por eso te decia, tu chata es linda hasta vista por el espejo !!! jeje

Naty: No te confundas: las fotos a Nachito se las sacaban porque mientras posaba era el unico momento que paraba de comer !!!! Que artista !!! =D>

Abrazos

JC
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Que lindas fotos, los felicito, pronto me uniré a ustedes!!!
Sigan disfrutando!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :cool: :cool: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Holas gentes

Esto es lo mejor que yo pude rescatar de unas fotos bieeeeen nocturnas que me pasó Rob, lástima porque las tomas y la idea estaban buenisimas.

De las otras, al tocarlas solo se veian las luces mas blancas. :cry:

Imagen

Abrazos

JC
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

pongan videos off road, dale. :jump: :mrgreen: :jump: :lol: =D> :B:
suzurasta
Suzukero

Nota por suzurasta »

che que buenas fotos , se los ve muy tensionados, aflojen un poco. el 24 estoy ahi.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

=D> =D> =D> =D> =D> GRANDE LEOOOOOOO
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

guardavidas escribió:sirioo que mirassssss

Imagen
:-k :-k :-k No estaba la playa nudista por ahí cerca ???................ :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:
guardavidas escribió:sirioo que mirassssss

Imagen
JJJJUUUUUUAAAAAAA SIRIOOOO
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gaurdavidas Capooo !! Me encantò lo del "debut de la vedette" , y que buena la foto de la X-large escarbando la duna :mrgreen: .
Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

que lindo que la pasaron!!!!, me quede con las ganas!!!, pero ya volveré los fines de semana y me sumaré aa lguna de las salidas de MDQ!!!
Leandro
suzurasta
Suzukero

Nota por suzurasta »

una pregunta la vitara verde de quien es, que hoy la vi aca en Dolores saliendo del ACA, le toque bocina y no se si se dio cuenta.
URGENTE NECESITO UNA CALCO DEL CLUB, SI ALGUIEN TIENE Y PASA POR DOLORES ME AVISAN Y YO SE LAS PAGO. POR FAVOR.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

suzurasta escribió:una pregunta la vitara verde de quien es, que hoy la vi aca en Dolores saliendo del ACA, le toque bocina y no se si se dio cuenta.
URGENTE NECESITO UNA CALCO DEL CLUB, SI ALGUIEN TIENE Y PASA POR DOLORES ME AVISAN Y YO SE LAS PAGO. POR FAVOR.
Por los datos era yo !!! :wink: :mrgreen: Disculpame pero no escuche la bocina !!

Gente, recien vuelvo y me gustaria agradecerle a todos la buena onda y lo bien que la pasamos con mi familia en la salida y gracias a todos por el aguante !!!! SIRIO GRACIA POR EL AGUANTE A LA VUELTA !!! :B: :B:

Un abrazo y nos vemos en la nocturna nuevamente !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder