En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Realmente quien tiene deseos de salir de aventura, cualquier lugar es maravilloso, pues siempre nos sorprendemos con lo que se descubre durante el andar.
Buenisimooo
Felicitaciones a todos.. muy bueno los relatos y las fotos
Grande Pampa!!!! tu relato ilustrado me encanto, gracias por compartirlo
me sirve para hacer de cuenta que estoy ahi. ahora la mia esta sufriendo con su dostor, le estan haciendo el corazon. pronto estara en las pistas para acompañarte.
Saludos cordiales
IMPRESIONANTE PAMPA!!! QUE SALIDA MAS ESPECTACULAR!!!! la proxima lleva la zorra que le ponemos garra!!!! Felicitaciones por la 80
Segui contandonos asi, que no shaces estar ahi casi como si fuese en vivo y en direcyo. un beso grande, Vale
El Poyo Suzukero escribió: tenes que ir a comer a la Lechuza ,
Cualquier Suzukero que pase por Navarro, prueben ir a la Lechuza y si les queda lugar despues de las terribles empanadas, entren con ravioles
Perdon por desvirtuar el post.... Sigamos