En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gente me quede pensando.... cada vez son mas los problemas de los motores gasoleros en nuestro país... el combustible ineludiblemente es MALISIMO! se acuerdan cuando shell quiso sacar el gasoil mejorado como lo frenaron? habrá toda una movida para que disminuyan las ventas de vehículos particulares con ese combustible?
la dejo picando...
que yo sea paranoico no significa, que no me estén siguiendo....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Che porque no aflojamos con la Publicidad MB.. No ven que despues los llamo a Marito y me dice "Uff banca, podes pasar mañana, no sabes lo que es el taller" ahora cuando voy parece un choping por la cantidad de gente que hay..
No digan que no avise:mrgreen:
A toda la familia MB un abrazo..
Rolo LP escribió:habrá toda una movida para que disminuyan las ventas de vehículos particulares con ese combustible?
la dejo picando...
Seguro, fijate que en Brasil no están permitidos los autos Particulares a Gas Oil, hoy es mas negocio exportar el Gas Oil (o el crudo) que comercializarlo internamente. (Bah, por lo menos era así hasta fines del año pasado, ahora no se con la caida de los precios internacionales).
El Gas Oil solo se puede comercializar a precios razonables, subvencionándolo, y cuanto menos se consuma, mejor para el gobierno.
Pero MUCHACHOS estamos desvirtuando el post, mejor sigásmosla en otro y dejemos este para la experiencia de Gaby-69 en MB
Hola Gaby : te dijeron por que se te taparon los inje y tenes otro duro?.
Yo hice el primer service en fores car y no me gusto para nada, el segundo lo hice en MB y mas que 10 puntos.
Lo que si puedo decir que en la agencia me atendieron re bien y me cumplieron siempre de 10.con la compra de la s10 y la JIII.
abrazo
Como andas Dani tanto tiempo?
Mira, el que tengo duro yo se porque es
No es que lo tuviera duro sino esta clavado en la tapa, para poder sacarlo hay que sacar la tapa y me parecio una locura igual que a ellos, me dijeron que la pruebe asi a ver si se normaliza.
Igualmente ahora asi tarda un poco mas de lo normal en arrancar lo que me lleva a pensar .....y si lo que tiene problemas es la bomba y no los inyectores?
Mi planteo es el siguiente, si tengo 3 limpios y 1 sucio, puede influir tanto 1 inyector en demorar el arranque, yo opino que no.
Sigo ensayando y los mantendre al tanto.
Gaby-69 escribió:Como andas Dani tanto tiempo?
Mira, el que tengo duro yo se porque es
No es que lo tuviera duro sino esta clavado en la tapa, para poder sacarlo hay que sacar la tapa y me parecio una locura igual que a ellos, me dijeron que la pruebe asi a ver si se normaliza.
Igualmente ahora asi tarda un poco mas de lo normal en arrancar lo que me lleva a pensar .....y si lo que tiene problemas es la bomba y no los inyectores?
Mi planteo es el siguiente, si tengo 3 limpios y 1 sucio, puede influir tanto 1 inyector en demorar el arranque, yo opino que no.
Sigo ensayando y los mantendre al tanto.
25% MENOS DE RENDIMIENTO.
GABY, A PESAR DE TODO, LAS MANISERAS SON BASTANTE NOBLES, Y EL MOMENTO DE MAS DEMANDA DE QUE TODO ESTE EN CONDICIONES ES EL ARRANQUE, ASI QUE SI TENES UN INYECTOR QUE NO PULVERIZA COMO CORRESPONDE, ES DIFICIL QUE ARRANQUE COMO CORRESPONDE.
A MI ME PASO AL REVEZ QUE A VOS, LO PUDE SACAR PERO CUANDO LO PUSE, AL AJUSTARLO ROMPI LA TAPA.
Estamos de acuerdo Fer (excepto lo de la manisera ) pero considero que si le cuesta bastante mas que antes de que todo esto pasara para mi el problema esta por otro lado, no se, supongo, digo, de pronto, me parece
Ademas antes de irme al sur cambie los dos filtros de diesel, siempre cargue en estaciones ypf-aca o shell, solo en dos de bandera blanca pero en las dos le enchufe aditivo para el diesel. Al volver del viaje le cambie el filtro de diesel del motor y todo este quilombete comenzo unos 4000 km despues de ese cambio, todo esto y que la limpieza de inyectores a un 75% no genero mejora muy notoria al tema es lo que me hace pensar en que sea otra cosa.
Lo que pasa es que como soy de cuidar un poco la chata quiero que siempre este como 0km, asique si tarda mas tiempo que antes en arrancar para mi anda mal
tiene calentadores? pregunto desde la completa ignorancia del motor.... en casa cuando los peugeot no querian arrancar en invierno o les costaba, con un simple cambio de las bujias de precalentamiento ya estaba....
vuelta a las calles...
Rolo, tiene precalentadores pero no son, fueron reemplezados hace un tiempo porque habia un par en corto, asique opte por el cambio de los cuatro y se probaron y andan bien.
Y vos Ruby aprender a manejar el mouse primero antes de hacer 4x4 porque posteas con carbonico
el que filmo que tenga mejor pulso.. jajaj, y que enfoque la parte en que se queda....., por que en realidad, se ve que FRENO por que QUISO!!, las HDi suben mas alla de las demas.. jajaja