DISCULPENME, TUVE OTRA BUENA EXPERIENCIA EN MB

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

DISCULPENME, TUVE OTRA BUENA EXPERIENCIA EN MB

Nota por Gaby-69 »

Esta otra experiencia con MB arranco bien como siempre, tuve un instante malo el cual rapidamente cambio a excelente en base a las actitudes de la gente.
El tema fue asi, como sabran se me quedo la chata y no arrancaba asique llame al ACA y pedi el auxilio, mientras esperaba llame a MB y hable con Nico para avisarle lo que me habia pasado y que iba a ir para el taller a lo que Nico me dijo “traela no hay problema y si llegas tarde me avisas”
Llego la grua y hacia MB fuimos, llegamos, bajamos la chata y al toque con previo WD40 rociado sacando el filtro de aire la nena arranco.
Se arriman y el diagnostico sin ver mucho era inyectores tapados, entonces le dije a Mario, y esto fue casi textual:
-Llevatela y me la traes el jueves o el viernes.
-Como? Te la dejo, no la necesito hasta la semana que viene.
-Bueno mejor entonces traela el lunes porque no tengo lugar para que me la dejes.
Me habia calentado mucho porque dije para que carajo me dicen que vaya si despues me ponen la estampilla, pero como siempre suelo contar mucho antes de putear y no solo note que Mario tenia un mal dia de laburo sino que el mio tambien habia sido pesimo opte por pedir ayuda para volver a arrancar la chata e irme hasta el garage de la oficina donde la deje estacionada.
Al llegar a la oficina comence a averiguar a donde llevar la chata a arreglar mas por la calentura que por necesidad y en base a lo que siempre exprese ante todos los que escriben sus malas experiencias, nadie es irremplazable y no hay un solo lugar para ir, recurrir o usar para una determinada cosa.
A eso de las 17.30 suena mi celular y era Jorge el encargado del taller que me dice:
-Gabriel, me decis a donde podemos ir a buscar tu camioneta mañana a la mañana? Porque Mario no sabia lo que habias hablado con Nico.
Como me parecio una excelente actitud el reconocer el error, le di mi direccion y al dia siguiente vinieron a buscarla para llevarla al taller.
Si bien no pudieron meterle mano hasta un par de dias despues el tratar de solucionar los problemas es lo que vale.
Asique ya tengo mi chata, despues de limpiar 3 inyectores y dejar uno clavado porque no podia salir y vamos a probar a ver si se va destapando con el Protec y el uso para evitar tener que sacar la tapa de cilindros para sacarlo y limpiarlo, sino me va a salir mas caro el laburo de hacer eso que la limpieza del inyector o de un inyector nuevo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Que bueno , y que bien MB por encargarse de darte la solucion
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No te disculpamos un corno !!!!!!!! Andá a pedirle disculpas al de la Toyota 0Km. :evil:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

guardavidas escribió:pero seguro esa calentura y la tragada de saliba no te la olvidas mass
menos mal que tuviste solucion
abrazo
No te olvidas si te vas y nunca mas tenes un reconocimiento del error o despreocupacion, cuando se actua asi yo lo valoro mucho porque no es normal ni comun que esas cosas pasen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

:binky: :binky: :binky: :binky:
Socio # 5220
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

GUSTAVO LL escribió::binky: :binky: :binky: :binky:
:sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Bueno me alegr oque se halla solucionado . . .

Te hicieron el descuento suzukero ???? :mrgreen:
Chris
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Obvio Chris :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:shock: Ruby, alumno, querido canuto de mi corazon, estas tomando la medicacion? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

menos mal que todavia hay tipos que quieran arreglas esas maniseras =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:menos mal que todavia hay tipos que quieran arreglas esas maniseras =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:sc48: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

ruby, y pediste por nico??????? y le dijiste lo que paso????
yo no los defiendo aparte de que no soy cliente, prefiero que ellos arreglen las pochocleras como la de gaby, pero cuando se armo la otra vez el gran kilombo gran, yo lo llame a nico y le explique que se estaba prendiendo fuego el foro mas o menos y el flaco me atendio muy bien y despues creo que explico algo en el post, asi que capaz deberias llamar y decirles cual es tu penar :mrgreen:
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

gigigigigigiigigigiig ( dandole arranque) claclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclacla (regulando) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

RUBY escribió:HUYYYYYYYYY, POCHOCLERA PROFE, LE DIJIERON A TU GV. PROFE CONTESTE, DIGA ALGOOOOOOO :laughing3:
Naaaaa, no soy como este pelado boton :mrgreen:
Lo que pasa es que Fer entro varias veces que lo hice calentar hasta que se dio cuenta y ahora se hace el loco :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

pelado puede ser, boton tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:gigigigigigiigigigiig ( dandole arranque) claclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclacla (regulando) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si vamos hasta Pinamar juntos para alguna travesia como hacemos?
Porque yo voy, salgo de travesia y cargo Diesel al volver.
A vos te voy a tener que andar esperando, mejor sali antes :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Gaby-69 escribió:
FERSEDICIVALVOLE escribió:gigigigigigiigigigiig ( dandole arranque) claclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclacla (regulando) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si vamos hasta Pinamar juntos para alguna travesia como hacemos?
Porque yo voy, salgo de travesia y cargo Diesel al volver.
A vos te voy a tener que andar esperando, mejor sali antes :mrgreen:

bueno si es asi, voy con el cuatri y estamos en igualdad de condiciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: salvo por el ruido que yo no tengo un taller de costura con tres que trabajan :mrgreen: a media maquina abajo del capot
aparte desde cuando las travesias son competencias a ver quien gasta menos????????????
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No hable de la travesia sino de la movilidad hasta el lugar de la misma :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

juaaaaaaa juaaaaaaaa golpean las valvulas?= aaa no cierto es gasolera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

ojo que si al profe Gaby no lo atienden en MB como se debe

no sé si resistan un escrache de Gaby (terminan cerrando el taller)
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

MIRA COMO TE DESENFOCASTE DE MB, CHE QUE TENES PROBLEMAS DE CONCERNTRACION, Y BUA, CON ESE RUIDO QUE QUERES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

gente me quede pensando.... cada vez son mas los problemas de los motores gasoleros en nuestro país... el combustible ineludiblemente es MALISIMO! se acuerdan cuando shell quiso sacar el gasoil mejorado como lo frenaron? habrá toda una movida para que disminuyan las ventas de vehículos particulares con ese combustible?
la dejo picando...

que yo sea paranoico no significa, que no me estén siguiendo....
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Gaby-69 escribió:
GUSTAVO LL escribió::binky: :binky: :binky: :binky:
:sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
IGUAL TE QUIERO, PROFE :mrgreen:
Socio # 5220
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

CHE SE ESTA SUBIENDO DE TONO TODO ESTO EHHHH!!!!!!!!
A MANTENER EL DECORO :mrgreen:
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

JAJJJAJA PERO QUE CALENTURA TE AGARRASTEEEEEEEEEEE..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Che porque no aflojamos con la Publicidad MB.. No ven que despues los llamo a Marito y me dice "Uff banca, podes pasar mañana, no sabes lo que es el taller" ahora cuando voy parece un choping por la cantidad de gente que hay..
No digan que no avise:mrgreen:
A toda la familia MB un abrazo..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Chris
Staff

Nota por Chris »

Rolo LP escribió:habrá toda una movida para que disminuyan las ventas de vehículos particulares con ese combustible?
la dejo picando...
Seguro, fijate que en Brasil no están permitidos los autos Particulares a Gas Oil, hoy es mas negocio exportar el Gas Oil (o el crudo) que comercializarlo internamente. (Bah, por lo menos era así hasta fines del año pasado, ahora no se con la caida de los precios internacionales).

El Gas Oil solo se puede comercializar a precios razonables, subvencionándolo, y cuanto menos se consuma, mejor para el gobierno.

Pero MUCHACHOS estamos desvirtuando el post, mejor sigásmosla en otro y dejemos este para la experiencia de Gaby-69 en MB
Chris
Imagen
Responder