ReBienvenido Matu !!!
Nuevamente en el Foro
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido matu nuevamente.... aun el tinto esta guardado...
brindemos por una pronta recuperación de la vitara
abrazo

brindemos por una pronta recuperación de la vitara

abrazo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: Nuevamente en el Foro
Matumotorsport escribió:gente linda como les va????? por algunos temas estuve muy borrado del club-foro-4x4-offroad-etc.. les comento que estoy nuevamente por aca disfrutando de los mensajes y divirtiendome mucho con ustedes como siempre. En este momento estoy esperando la camioneta que la tengo en el mecanico haciendole unas cositas, despues de estar 3 meses parada, un garronnnn!!! tenia una falla que no se la podien encontrar... al final era el chavetero del cigüeñal que estaba gastado y se iba de punto, asique me estan sacando el cigüeñal para repararlo y de paso aprovecho y le cambio el embreague, frenos traseros, sacarle un pequeño juego que tiene la caja de direccion y alguna que otra yerbasss.....
bueno en colclusion estoy contento de compartir nuevamente este espacio con ustedes, y espero volver pronto a la tierra-arena-lo que sea menos asfalto jeje.
un fuerte abrazo para todos.....!!!!!!!
SABES QUE ME PASO LO MISMO A MI, Y ME VOLVI LOCO PARA DARME CUENTA Y MENOS MAL QUE FUE A TIEMPO PORQUE SI NO PATAPUFETE

- Matumotorsport
- Suzukero
si por suerte encontraron el problema, antes que sea algo mas grave!!!!!1
Rolo querido como va!!!!! si todo va bien, en unos dias estaremos brindando por la vitarita que sale al ruedo nuevamente!!!!! ya nos juntaremos en el transcurso del año en algun lado y haremos el brindis correspondiente, ayer me acordaba de muchos del club, porque me tire a ver el video del mega pinamar!!! quiero ir yaaaqaaaa otra vezzzz!!!! jeje
Rolo querido como va!!!!! si todo va bien, en unos dias estaremos brindando por la vitarita que sale al ruedo nuevamente!!!!! ya nos juntaremos en el transcurso del año en algun lado y haremos el brindis correspondiente, ayer me acordaba de muchos del club, porque me tire a ver el video del mega pinamar!!! quiero ir yaaaqaaaa otra vezzzz!!!! jeje