En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gente linda como les va????? por algunos temas estuve muy borrado del club-foro-4x4-offroad-etc.. les comento que estoy nuevamente por aca disfrutando de los mensajes y divirtiendome mucho con ustedes como siempre. En este momento estoy esperando la camioneta que la tengo en el mecanico haciendole unas cositas, despues de estar 3 meses parada, un garronnnn!!! tenia una falla que no se la podien encontrar... al final era el chavetero del cigüeñal que estaba gastado y se iba de punto, asique me estan sacando el cigüeñal para repararlo y de paso aprovecho y le cambio el embreague, frenos traseros, sacarle un pequeño juego que tiene la caja de direccion y alguna que otra yerbasss.....
bueno en colclusion estoy contento de compartir nuevamente este espacio con ustedes, y espero volver pronto a la tierra-arena-lo que sea menos asfalto jeje.
un fuerte abrazo para todos.....!!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
jajaja, gaby veo que para vos cualquier momento es bueno para un tintillooo!!!! es muy temprano dentro de un ratito descorchamos uno!!!
gracias muchachos nuevamente por el recibimiento..
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
Matumotorsport escribió:jajaja, gaby veo que para vos cualquier momento es bueno para un tintillooo!!!! es muy temprano dentro de un ratito descorchamos uno!!!
..
Matu no lo sigas a este que te lleva por mal camino !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
paren un poco muchachos, estan muy rapidos.... a es verdad andan en suzuklis jajaja. gaby cuando vamso a compartir una copa de ese tintillo tan rico?? jaja
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
Fercho querido como andas!!!! maestro total!!!!!!!!!! a los choborras hay q seguirles la corriente como a los locos viste, asi se sienten apoyados jajajaja, ojala pronto podamos hacer un asado en algun lugar del territorio argentino y disfrutar de un escelente momento, como fue en pinamar el año pasado!!!!
te mando un fuerte abrazo!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
si totalmente es mas yo ya me siento un mendocino despues de varios años.......
asique si alguien tiene algo contra los mendocinos se la arregla conmigo, ok gaby? jajajaja
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
Matumotorsport escribió:si totalmente es mas yo ya me siento un mendocino despues de varios años.......
asique si alguien tiene algo contra los mendocinos se la arregla conmigo, ok gaby? jajajaja
Ok, ya te voy a agarrar y te voy a llenar los dedos de cara
bienvenido matu nuevamente.... aun el tinto esta guardado...
brindemos por una pronta recuperación de la vitara
abrazo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-