LAGRIMEO DE LA CAJA

Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

en el caso de acceder al dichoso tapon externo, se me ocurre que en mb lo pueden aber colocado sacando el puente trasero del apoyo de caja y aciendo bajar pivotando la caja y el motor en los tacos delanteros unos centimetros suficientes para poder meter el brazo desde la consola del abitaculo.

antes de bajar una caja se puede provar asi.

con respecto a el aceite desaparecido, a bajar esa caja, cualquier reparacion por falta de aceite es muy cara para erriesgarse en comparacion a bajar y poner un tapon nuevo, ademas que para controlar el tapon no ace falta abrir las cajas solo sacar el carter de enpalme de ambas cajas.

la verdad es que no sabria que efectos acarraria que se llene el carter de empalme de aceite... porque si no pierde acia afuera se podria agregar hasta que este se llene al nivel de la reductora y listo. pero si los ponjas le pusieron un tapon ... por algo sera , ahora me encantaria que alguno me desburre y me cuente porque es mejor un intercarter en seco...

un abrazo

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

CLARK. ME GUSTO TU REPUESTA TIENE MUCHA LOGICA. :wink: :wink: :wink: .

Y SI TENGO QUE BAJAR LA CAJA, POR SUERTE QUE TRABAJO CON MI SUEGRO QUE TIENE TALLER Y LUBRICENTRO. ENTONCES ACEITE NO LE DEJO FALTAR DÍA POR MEDIO LA CONTROLO Y SI TENGO QUE BAJAR LA CAJA TENGO LAS HERRAMIENTAS, PERO COMO DIJE ANTES UNO A VECES ES BAGO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BUENO, BAJE LA CAJA Y REDUCTORA Y NOMAS TENÍA SALIDO EL TAPON QUE CUBRE EL RULEMAN DEL QUINTUPLE O EL TREN DE ENGRANAJES SATELITE, Y SE IBA EL ACEITE A LA CABIDAD ENTRE LA REDUCTORA Y LA CAJA, QUE ES BASTANTE GRANDE, ES DECIR QUE LE SAQUE 1,5 LT. DE ACEITE. :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

=D> =D> =D> =D>
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Dario78
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dario78 »

Si a mi me paso, el tema es que de nada sirve poner un taponcito igual, sino controlas bien los respiraderos porque el tapon salta cuando el respiraderos se tapan, tiene las mangueras unos tapones que se bloquean en y como estan altos, el primero que revienta es el de la caja.. Fijense bien eso. Y la otra es que podes poner un tapon sin bajar la caja, pero prmero tenes que sacar el ventilador viscoso y desconectar direferncial trasero. Baja unos 30 cm y podes pasar la mano y ver con un espejo... es un trabajo de hormiga, y sino mejor bajar la caja. Saludos
Responder