Despedida de Soltero de Vitaris...
Uhhhh que miedoooo!!!!1 jajajajajaa. Si me puse en repedoo!!!Vitaris93 escribió:HAY QUE HIJODEREMILLL!!!!
Fotos prohibidas no hay... lo mas avergonzante de la fiesta fue el pedo que se agarraron algunos invitados!!!! (y sus respectivas novias!)
PD: Oli, estás en mi lista Negra!
Mira que ya estamos en tratativas para hacer la barra clandestina en el casamiento!!! Jeje
Vos vas a manejar la recaudación de la barra clandestina?
¿¿¿ Y quien va a cuidar el combustible cuando ya estés picoteado haciendo el pasito de Mayonesa arriba de una mesa
???
Quien va a cuidar a los pobres niños cuando todos los mayores estén con la corbata de vincha todos abrazados, saltando al grito de Barilooooo barilooooo nos vamo' a Bariló???
¿Te preguntaste esas cosas antes de preguntarte los gustos de los licores que va a haber en la barra????
Pensaste en el Riesgo de lesión que corren todos los que intenten atajarme luego de haber conseguido con mucho esfuerzo arrojarme por los aires????
:?
Pensalo.

¿¿¿ Y quien va a cuidar el combustible cuando ya estés picoteado haciendo el pasito de Mayonesa arriba de una mesa
Quien va a cuidar a los pobres niños cuando todos los mayores estén con la corbata de vincha todos abrazados, saltando al grito de Barilooooo barilooooo nos vamo' a Bariló???
¿Te preguntaste esas cosas antes de preguntarte los gustos de los licores que va a haber en la barra????
Pensaste en el Riesgo de lesión que corren todos los que intenten atajarme luego de haber conseguido con mucho esfuerzo arrojarme por los aires????
Pensalo.
1- Barra gratuita!!!Vitaris93 escribió:Vos vas a manejar la recaudación de la barra clandestina?
¿¿¿ Y quien va a cuidar el combustible cuando ya estés picoteado haciendo el pasito de Mayonesa arriba de una mesa???
Quien va a cuidar a los pobres niños cuando todos los mayores estén con la corbata de vincha todos abrazados, saltando al grito de Barilooooo barilooooo nos vamo' a Bariló???![]()
¿Te preguntaste esas cosas antes de preguntarte los gustos de los licores que va a haber en la barra????![]()
![]()
![]()
Pensaste en el Riesgo de lesión que corren todos los que intenten atajarme luego de haber conseguido con mucho esfuerzo arrojarme por los aires????![]()
![]()
![]()
Pensalo.![]()
2- El combustible lo guardamos en la panza!!
3- Que cada uno se haga cargo de sus hijos, bastante tengo conmigo mismo.
4- quien hablo de licores???
5- Ya hablamos con el cuartel de bomberos de Villa Adelina!!!!!