TRAVESIA CLAROMECO - CLAROMECO - NECOCHEA !!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

ejeje.. ya coloqué el BUMPER para esta travesía...

No creo que la levante para este finde.. ya que los cubos WARN me llegan la semana que viene y no quiero forzar los palieres...

agarrensé porque este finde no me para nadieeee jajajajaj

POLAKO :jump: :jump:
miroslav
Nuevo Suzukero !

travesia

Nota por miroslav »

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO ,POR ESENCIA SOY MOTERO PERO EN INVIERNO LOS VIEJITOS NOS QUEDAMOS GUARDADOS ,TENGO UNA SIDEKICK Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESTE EVENTO (VAMOS A VER SI PUEDO CONVENCER A MI MUJER ) LES ADELANTO QUE DEE4 X 4 NO SE NADA DE NADA ,ES MAS NUNCA CONECTE LA DOBLE ASI QUE SI LOGRO IR VOY A NECESITAR INSTRUCCIONES ,TAMBIEN VI QUE LLEVAN RADIO ,POR FAVOR DIGANME DE QUE TIPO ASI CONSIGO UNA ,Y TAMBIEN QUE TIPO DE ESLINGA Y DE QUE LARGO ,BUENO LOS DEJO ME VOY A ABOCAR A LA ARDUA TAREA DE CONVENCERLA A ELLA ,ESPERO QUE HASTA PRONTO ,YO SALDRIA UN DIA ANTES PARA ALOJARME EN CLAROMECO YA QUE SOY DE SAN NICOLAS ,BUENO ESPERO NOS VEAMOS Y SI ALGUNO ME PODRIA DECIR QUE LLEVAN Y QUE NO SERIA FANTASTICO PARA NO LLEVAR COSAS AL PEDO ,GRACIAS .
hola amigos................
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MIROSLAV BIENVENIDO AL CLUB DE LAS AUTORIZACIONES FEMENINAS.

ES DIFICIL CUANDO NO LE GUSTAN LAS TRAVESIAS.

AL FINAL TERMINAS LOS FINES DE SEMANA SIN HACER NADA. :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

muchachos
el 9 y 10 seguro ando por gesell,quiza el 11 y 12 ando por alli,para divertirme junto con ustedes.
miroslav
Nuevo Suzukero !

barbaro

Nota por miroslav »

esta noche hay reunion de consorcio ,mañana confirmo mi participacion .
BENTI
Suzukero Sibarita

Re: barbaro

Nota por BENTI »

miroslav escribió:esta noche hay reunion de consorcio ,mañana confirmo mi participacion .
ESPECTACULAR LO TUYO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUE SEAN LOS GASTOS COMPARTIDOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
miroslav
Nuevo Suzukero !

Nota por miroslav »

Listo, ahi vamos a estar! mi hijo y yo, apareceremos por claromeco el viernes por la tarde, que alguno me informe por favor donde nos vamos alojar asi convenimos las respectivas reservas, tambien algun telefono para poder contactar a alguno de ustedes cuando estemos ahi.

Aqui les paso nuestros telefonos: (03461) Miro: 15332909 / Diego: 15642401.

Estamos en contacto.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

HOLA CHICOS COMO ESTAN .....

ACA LES DEJO EL MAIL QUE ME MANDARON DE LAS OTRAS CABAÑAS QUE PUSE QUE ME TENIAN QUE CONFIRMAR LOS VALORES

El complejo se encuentra en un predio de 1400 mts .
Las cabañas son 2 para 5 y 1 para 6 personas y cuentan con
-amplios y confortables ambientes
-TV 21" con servicio de directv,
-cocina microondas,
-vajilla completa
-cocina convencional con horno,
-heladera(c/freezer o congelador)
-parrilla individual ,
-espacio guardacoche con media sombra,
-Wi-Fi
y una piscina de 10 x 4 mts de uso común .(sin climatizar)

El precio de la cabaña para el fin de semana del viernes 10 y sábado 11 de julio 09 es de $100.- x noche

Esto incluye los gastos de gas y electricidad.
(NO BRINDAMOS SERVICIO DE BLANCO NI MUCAMA)

La reserva es del 50% mediante transferencia o deposito bancario.

Si aun no lo hiciste , te invitamos a visitar nuestra pagina Web y conocer mas sobre nosotros:
www.rucahue-claromeco.com.ar
Cualquier duda o consulta estoy a disposición.

Carolina
Cabañas Rucahue Claromeco
02983-15-542924(24hs)
02982-495086 ( 24hs)

SALUDOS A TODOS NICO
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

CHICOS ACTUALIZO YA LA LISTA DEFINITIVA QUE ME CONFIRMARON POR MP LA LISTA DE QUIEN VIENE EL VIERNES Y QUIEN SE PRENDE EL DOMINGO DESDE CLAROMECO...

1: el sirio
2: EzequielMDQ
3: Juan Lemoine
5: Nacho_84
6: Vitek81 (Polako)
7: miroslav

DOMINGO

1: Marcelo Rawicki - (DOMINGO)
2: luchomdq (DOMINGO)

SALUDOS A TODOS ESTA ES LA LISTA QUE YA ESTA CONFIRMADA QUE VIENE ...

LOS QUE FALTA O NO SE CONFIRMARON VAMOS VAMOS QUE ARENA VA A SOBRAR SALUDOS A TODOS NICO...
Claudio Ferrand
Suzukero

Hola, soy de Rosario y quiero hacer la travesía

Nota por Claudio Ferrand »

Buenas, soy un rosarino que recién con una Grand Vi recién comprada, es una 2002 HDI de las que siempreeeee prenden el chek engine y en ocasiones no pasa de 2500 rpm, la GV es blanca, con detalles, pero es una belleza che.
Mi idea era ir desde Necochea hasta Claromecó, pero viendo esta página me interesa hacerla desde Claromecó hasta Necochea, por favor les pido informes de costos porque voy con mis dos nenas y mi esposa.
De 4x4 no se nada de nada, por lo cual podría ser un estorbotito para quienes sepan de este tema, como contraparte, conozco algo de fierros, tengo un palmarés chiquitito en carreras de autos clásicos, Gran Premio de Argentina, carreras de ACTSH con mi querido 403 60, bien tiene mi mail, espero respuestas, para ver si se ajusta a mi acotado presupiesto, saludos cordiales Claudio.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Claudio, bienvenido al foro ante todo.
Con respecto a tu consulta, te cuento que Claromecó está a unos 150 km de Necochea, es decir que si venís por la r.9 hasta San Nicolás , y ahí tomás la 51 hasta Azul, tenés unos 770 km aprox. por lo que calculo que de gasoil tenés unos $ 480 aprox. ida y vuelta.
En Claromecó , según puso Nico (el Sirio) hay cabañas en la que te podés alojar con la familia , bastante económicas( dice $ 100 p/ cabaña ?).
En cuanto a la comida , durante la travesía cada uno se lleva lo que le gusta (habitualmente hamburguesas, sandwichs, empanadas, etc) y a la noche se estila cenar en lugares tipo pizzerías o parrillas a la americana(se divide la cuenta por cabeza).
Esos serían los costos aprox., que en general son bastante módicos (aunque eso es subjetivo y depende del bolsillo de cada uno :mrgreen: )
Algunos van a ir el Viernes, y otros por ahí nos prendemos el Sábado o el Domingo.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Claudio Ferrand
Suzukero

Gracias 6630

Gracias por tu respuesta, te cuento que el Jueves tengo que trabajar en Baires, la idea es viajar para Claromecó el mismo Jueves.
Claromecó me es conocida por que veraneaba allá, en una de esas hago una parada en Necochea y arrancamos para Claromecó el Viernes, de todos modos me interesa hacer la travesía desde Claro hasta Neco.
Cordialmente Claudio.
leagz
Staff

Re: Gracias 6630

Nota por leagz »

Claudio Ferrand escribió:Gracias por tu respuesta, te cuento que el Jueves tengo que trabajar en Baires, la idea es viajar para Claromecó el mismo Jueves.
Claromecó me es conocida por que veraneaba allá, en una de esas hago una parada en Necochea y arrancamos para Claromecó el Viernes, de todos modos me interesa hacer la travesía desde Claro hasta Neco.
Cordialmente Claudio.
Claudio, si tenes problemas del CHECH engine, arrimate mañana a VILLA, que te la reviso y vemos si le limpiamos los codigos y ves de que se trata la falla que te hace..
Mirate este post
viewtopic.php?t=22584
Leandro
Claudio Ferrand
Suzukero

Barbaro mañana voy

Leandro, desde ya las gracias, trabajo en Alvear, cerca de la fabrica que está al lado de la nuestra, esa que ase llama GM, yo estoy al lado, como te ubicaría?, pasame algún teléfono para contactarte e idea de costos por favor, muchas gracias.
leagz
Staff

Re: Barbaro mañana voy

Nota por leagz »

Claudio Ferrand escribió:Leandro, desde ya las gracias, trabajo en Alvear, cerca de la fabrica que está al lado de la nuestra, esa que ase llama GM, yo estoy al lado, como te ubicaría?, pasame algún teléfono para contactarte e idea de costos por favor, muchas gracias.
Costo: SIN CARGO
Ubircarme: escribime a leagzdax@yahoo.com.ar
Telefono: te lo paso por MP

A los moderadores: Depsues borrar esto que se esta desvirtuando, pero vamos a ver si ayudamos a este socio nuevo a queno ande con el check engine para irse de travesia...
Leandro
MARYCARO6
Nuevo Suzukero !

Re: TRAVESIA CLAROMECO - CLAROMECO - NECOCHEA !!!!

Nota por MARYCARO6 »

ALQUILO CABAÑAS EN CLAROMECO SON TRES CABAÑAS PARA CINCO PERSONAS, directv,nicroondas,Wi-Fi, $100 POR NOCHE
,MAS DATOS EN
o llamara al 02983-15542924
correo : caroclaromeco@yahoo.com.ar
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Muchachos yo salgo el JUEVES bién tempranito, tipo 5 AM, asi que estaré llegando a Claromecó el mismo Jueves tipo 11-12 am...

Si alguien va a estar por ahi avise.. asi damos una vueltita...

les dejo mi mail... vitek81@hotmail.com

POLAKO

PD.. si alguno de NECO está libre el Jueves, también avise.. que me puedo dar una vuelta por ahi...
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Re: TRAVESIA CLAROMECO - CLAROMECO - NECOCHEA !!!!

Nota por EL_SIRIO »

MARYCARO6 escribió:ALQUILO CABAÑAS EN CLAROMECO SON TRES CABAÑAS PARA CINCO PERSONAS, directv,nicroondas,Wi-Fi, $100 POR NOCHE
,MAS DATOS EN
o llamara al 02983-15542924
correo : caroclaromeco@yahoo.com.ar
JAJAJJAJA QUE GROSOOO...YA TE LLAME Y HABLE CON USTEDES MAS ARRIBA ESTA EL MAIL QUE ME MANDASTE...MIL GRACIAS POR ENTRAR Y PONER LOS VALORES...CREO QUE ALGUNO DE LOS CHICOS TE LLAMO SALUDOS...... =D> =D> =D>

pd: ya que te logueaste en el club podrias hacer el descuento para suzukeros =D> =D>

saludos nico
Última edición por EL_SIRIO el 08 Jul 2009 10:05, editado 1 vez en total.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Re: Hola, soy de Rosario y quiero hacer la travesía

Nota por EL_SIRIO »

Claudio Ferrand escribió:Buenas, soy un rosarino que recién con una Grand Vi recién comprada, es una 2002 HDI de las que siempreeeee prenden el chek engine y en ocasiones no pasa de 2500 rpm, la GV es blanca, con detalles, pero es una belleza che.
Mi idea era ir desde Necochea hasta Claromecó, pero viendo esta página me interesa hacerla desde Claromecó hasta Necochea, por favor les pido informes de costos porque voy con mis dos nenas y mi esposa.
De 4x4 no se nada de nada, por lo cual podría ser un estorbotito para quienes sepan de este tema, como contraparte, conozco algo de fierros, tengo un palmarés chiquitito en carreras de autos clásicos, Gran Premio de Argentina, carreras de ACTSH con mi querido 403 60, bien tiene mi mail, espero respuestas, para ver si se ajusta a mi acotado presupiesto, saludos cordiales Claudio.
Hola como estas....mucho gusto soy nico el sirio...
te comento que algunos de los chicos estan llegando el jueves a claromeco y calculo si dios quiere que el viernes por la noche estoy por hay...
la idea es como se expreso en la primer pagina, sabado jugamos por claromeco en la arena, y domingo volvemos tempranito por la playa desde claromeco hasta neco ( te comento una cosas quedate tranquilo con el tema de que no tenes idea en 4x4 porque es muy sencillo y si vamos todos juntos es para darnos una mano y aprender un poco de todos asi que quedate traqui)
el tema del alojamiento es sencillo yo para acortar la busqueda les arrime dos cabañas para que vean, si por casualidad conseguis otras no hay drama no es obligatorio esas cabañas..
yo estoy parando con algunos chicos mas en las cabañas " la reserva"...
la travesia es 100% familiar asi que venite con toda la flia...
tema morfi como te explico ernesto comida rapida para el medio dia y la tarde por la noche cenamos en algun lado...
y tema costos lo que vos gaste, tu comida y tu alojamiento nada mas y y la nafta jejeje...
bueno es es todo por ahora...un abrzo grande saludos nico
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Vitek81 escribió:Muchachos yo salgo el JUEVES bién tempranito, tipo 5 AM, asi que estaré llegando a Claromecó el mismo Jueves tipo 11-12 am...

Si alguien va a estar por ahi avise.. asi damos una vueltita...

les dejo mi mail... vitek81@hotmail.com

POLAKO

PD.. si alguno de NECO está libre el Jueves, también avise.. que me puedo dar una vuelta por ahi...
jajaja grosooooo donde vas a parar al final.......apenas llego el viernes te llamo ....creeo que juan va el jueves abrazo nico
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

BUENO GENTE CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARAR LOS ELEMENTO QUE LLEVAMOS...

PALA

ESLINGA

RADIO VHF

ROPA DE ABRIGO

AGUA CALIENTE PARA MATE LO MAS IMPORTANTE :wink: :wink:

BOTAS

ROPA IMPERMIABLE

umm creo que no me olvido nada :lol: :lol:

CHICOS NO HAY DRAMA SI ALGUIEN NO TIENE ESTOS ELEMENTOS NO SON OBLIGATORIOS ( EL AGUA CALIENTE PARA EL MATE SI :mrgreen: :mrgreen: ) EL QUE TIENE TRAE Y LISTO TODOS NOS AYUDAMOS Y COPARTIMOS LAS COSAS..

SALUDOS A TODOS NICO
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GENTE ESTE ES EL PRONISTICO DEL TIEMPO EN CLAROMECO :lol: :lol:

HAY QUE ESTAR INFORMADOS =D> =D> =D>

Pronóstico extendido

Jueves 09

Parc. Nublado
Máx: 10°C (Hi 50°F)
Mín: -4°C (Lo 25°F)

Viernes 10

Nublado
Máx: 7°C (Hi 45°F)
Mín: -3°C (Lo 27°F)

Sábado 11

Despejado
Máx: 9°C (Hi 48°F)
Mín: -5°C (Lo 23°F)

Domingo 12

Parc. Nublado
Máx: 8°C (Hi 46°F)
Mín: -5°C (Lo 23°F)
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Actualizo la lista

DOMINGO

leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Ja. no me agregue =D> =D>

8: Leovitara

DOMINGO

EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

leovitara escribió:Ja. no me agregue =D> =D>

DOMINGO

PERO SI SOS UN GROSOOOOOOOOOOOOO =D> =D> =D> =D> =D>
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

horacio martin escribió:Publicado: Mie Jul 08, 2009 10:51 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ja. no me agregue

9: Horacio martin

Posiblemente ete el viernes a la noche para cenar, donde se encuentran?
Hola horacio ...calculamos que vamos a poner un punto fijo y una hora fija..

a mas tardar 22.00 en el restauran ..ahora una persona que sta en claromeco me va a pasar los datos del resto

saludos nico
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

alejano escribió:ME QUIERO MATARRRRRRR
MI JERMU LABURA SABADO Y DOMINGO #-o #-o #-o

LA PROXIMA SERA
QUE LA PASEN LINDO.
no te hagas drama ale.....nos vamos aver en la proxima te mando un abrazo...
Cerrado