man te felicito yo estoy repasando toda mi chata con el mecanico a ver si hay algo que hacerle pera hacer el mismo viaje tambien solo buenisimas las fotos y el detalle de los lugares que fuiste toy anotando la data .
felicitaciones
Fotos del Viaje al NOA
Bueno llego la hora!!
El miércoles estamos saliendo para Fiambala, de ahi cruzaremos San Buenaventura para llegar al campo de Piedra Pomez. Despues daremos unas vueltas por Antofalla y allá veremos si nos animamos al Galán o que otra vueltita haremos.
Gracias Acosta y Juanjo por la data!!
Espero traer lindas historias y fotos al regreso...

El miércoles estamos saliendo para Fiambala, de ahi cruzaremos San Buenaventura para llegar al campo de Piedra Pomez. Despues daremos unas vueltas por Antofalla y allá veremos si nos animamos al Galán o que otra vueltita haremos.
Gracias Acosta y Juanjo por la data!!
Espero traer lindas historias y fotos al regreso...
-
- Suzukero Asiduo !
TRACK TUNEL HOMBRE MUERTO
Hola Acosta realmente espectacular tu viaje te felicito.
Por favor me podrías pasar el track o wp del tunel del hombre muerto desde el pueblo de tolar grande ya que quiero ir y me gustaria poder agendarlo en el gps.
Gracias mi correo es
pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Por favor me podrías pasar el track o wp del tunel del hombre muerto desde el pueblo de tolar grande ya que quiero ir y me gustaria poder agendarlo en el gps.
Gracias mi correo es
pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -