En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
que hdp !!!!! 1.800 mangos
Nico el de Miramar no me cobro 200 mangos, me hizo descuento suzukero por que ustedes lo habian ayudado y fueron solo $100. Hace un mes me los cruce en el medano del arroyo y estaba con el unimog esperando que se encaje alguien para bajarle el acha.se que ahora aumento la tarifa a 400
ojo que el flaco de Miramar saco chatas que nadie las va a buscar , ni grua , ni aca , ni nadie , si no te la saca el no la saca ni el loro y te saca !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp escribió:ojo que el flaco de Miramar saco chatas que nadie las va a buscar , ni grua , ni aca , ni nadie , si no te la saca el no la saca ni el loro y te saca !!!
LEO, ME PARECE QUE VAMOS A DEFENDER UN POCO AL DE LA GRUA DE MIRAMAR, PERO EL FLACO A VECES SE QUEDE HASTA LAS 11 DE LA NOCHE O MÁS UN DOMINGO, TRATANDO DE SACAR UN VEHICULO. YO UNA VEZ LO TUVE QUE USAR, YA QUE NADIE ME AYUDABA. ESE DÍA RECIEN LO PUDIMOS SACAR A LAS 21 HS. Y ME COBRO 200 PESOS. HAY CASOS QUE SE APROVECHA Y OTROS LA TIENE QUE PELUDIAR UN LARGO RATO.
IGUAL EL QUE TE COBRO 1800. ME PARECE UN ZARPADO, IGUAL ES FEO CUANDO NADIE TE AYUDA O SI AYUDAS A UNO NO TE DAN NI LASS GRACIAS, DESPUES QUE ME PASA ESO DIGO QUE NO VOY A AYUDAR A NADIE Y DESPUES CUANDO ALGUIEN LO NECESITA ME ACERCO, MI ULTIMA AYUDA INSOLITA FUE UN VW POLO EN CARILO QUE ME DIJO: QUE IBA A LA IGLESIA Y SE PERDIO Y SALIO A LA PLAYA, ME PARESIO UN POCO BOLASO PERO IGUAL LO AYUDE.
Es una sensacion rara.Por un lado decis que hdp, pero por otro lado me salvo las papas. Yo lo he visto sacar camionetas de la orilla que sino las sacaba se las comia el mar.
Polako con respecto a la arena de miramar es muy traicionera y hay lugares que esta muy floja. Cuando esta humeda abajo te hundis mal. Despues de lo que me paso nunca mas entro solo a miramar.
En el lugar que me quede habiamos ido con un grupo de suzukeros un fin de semana y parecia cemento. Fui solo a la otra semana y en el mismo lugar te enterrabas hasta la rodilla
ahhh me olvidaba!!!!! al final los 100 mangos del flaco fue lo mas barato. Despues me gaste casi 400 mangos en cambiarle todos los aceites a los diferenciales, caja, reductora y una buena lavada de chasis
luchomdq escribió:ahhh me olvidaba!!!!! al final los 100 mangos del flaco fue lo mas barato. Despues me gaste casi 400 mangos en cambiarle todos los aceites a los diferenciales, caja, reductora y una buena lavada de chasis
recuerdo lo que te paso...
la proxima vez que pase algo asi a cualquiera de la zona, solo hay que llamar a cualquiera de los muchachos de mar del plata (me incluyo) que no solo con mucho gusto, si no tambien con placer nos dada, y daremos una mano.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Polako ¿cuando queres ir?, cualquier cosa avisame, estoy medio complicado por que se viene la chacon y demas pero en una de esas podemos coincidir y asi hacemos que toda la sede mdq nos venga a rescatar a lso dos.....mmmmmm..... aunque recuerdo que saque a varios de mdq
Si es jodida, despues de manejar en Miramar, en pinamar te parece una autopista
Juanjo escribió:Polako ¿cuando queres ir?, cualquier cosa avisame, estoy medio complicado por que se viene la chacon y demas pero en una de esas podemos coincidir y asi hacemos que toda la sede mdq nos venga a rescatar a lso dos.....mmmmmm..... aunque recuerdo que saque a varios de mdq
Si es jodida, despues de manejar en Miramar, en pinamar te parece una autopista
lastima este domingo pasado estuve cerca de la laguna vitel de saber que andabas por ahí te daba una manito...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
WALTER QUE GARRON, AVISA CUANDO VAS PARA CHASCOMUS QUE ME ENGANCHO!!!! ESE LUGAR DONDE TE METISTE ES IGUAL A UNA DE LAS DESEMBOCADURAS CLOACALES DE BERAZATEGUI, PARECE FACIL PERO TE ASEGURO QUE CUALQUIER CHATA SE ENCAJA HASTA LA MUELA!!! YO ME QUEDE DE IGUAL FORMA SOLO COMO LOCO MALO Y LLAME A DEFENSA CIVIL, SABES CUANTO ME COBRARON?????? EL STEREO DE LA CHATA, LO BUENO FUE QUE CUANDO ME SACO A MI, SE ENCAJARON ELLOS Y SABES CUANTO LES COBRE, TAN SOLO EL STEREO DE MI CHATA!!!! SON COSAS QUE PASAN!!!!
QUE ENCAJADA WALTER, LA UNICA SUERTE QUE ES AGUA DULCE Y NO SALADA COMO SUCEDE EN ESTO PAGOS. TE DIGO QUE LA SEGUNDA FOTO, ESTABA LA CHATA VASTANTE FEA CUANDO AVANZO EL AGUA.
Mamita !!!!!!! feos recuerdos me trae esa encajada..... , la foto con el agua creciendo me da miedito !!!!
En el primer momento, cuando tuviste que poner la doble, no daba para evaluar la situación, tranquilizarse, desinflar un poco las gomas, hacer bajar a todos a empujar, ponerle una piedras o las alfombras y tratar de volver por la misma huella que venías haciendo marcha atrás ????.....
Te lo digo por mi propia experiencia..., me ha pasado, en el barro chirlo ese, cuando macaquea para adelante no le insisto mucho, yo trato de volver por donde llegué .....
Leomdp escribió:ojo que el flaco de Miramar saco chatas que nadie las va a buscar , ni grua , ni aca , ni nadie , si no te la saca el no la saca ni el loro y te saca !!!
LEO, ME PARECE QUE VAMOS A DEFENDER UN POCO AL DE LA GRUA DE MIRAMAR, PERO EL FLACO A VECES SE QUEDE HASTA LAS 11 DE LA NOCHE O MÁS UN DOMINGO, TRATANDO DE SACAR UN VEHICULO. YO UNA VEZ LO TUVE QUE USAR, YA QUE NADIE ME AYUDABA. ESE DÍA RECIEN LO PUDIMOS SACAR A LAS 21 HS. Y ME COBRO 200 PESOS. HAY CASOS QUE SE APROVECHA Y OTROS LA TIENE QUE PELUDIAR UN LARGO RATO.
si aca no se trata de defender a nadie , pero si nosotros vemos alguna chata encajada , le damos una mano y listo , este flaco se dedica a esto y seguramente tiene un costo para el , por eso digo no se cuanto es mucho y cuanto es poco , si no pone una tarifa y espera que la gente le de lo que le parece , seguramente se caga de hambre , por que a nosotros nos paso de ayudar y que noteden ni las gracias ......
igual me parece que lo que le paso a walter es un afano !!! ahi seguro se abusaron de la situacion y la desesperacion entre varios .....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP escribió:Mejoras: +40mm Susp, +50mm Carr.. Protectores: carter, caja y diferenciales. Bumper: Del. y Tras.. Baca 78% completado...
CUANTO CUESTA $$$$$
Y cuesta, igual no te garantiza que no te pasen estas cosas.... el mejor accesorio esta entre el volante, la pedalera y el asiento del conductor, ese es IMPORTANTISIMO!! Solo se gana con experiencia, y esto que te paso a vos te sirve muchísimo!!! No bajes los brazos, es como dice el viejo dicho: errar es humano embocar es divino!!!
por los kit´s te mande un mp con mí numero de teléfono y mail te comunicas y arreglamos bien
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
horacio martin escribió:los fondos de laguna son terribles, hace tiempo tenia un jeep mercedes y comence a seguir un citronen 3cv que andaba por el borde de la laguna de guamini como si fuera sorbre asfalto. lo segui confiado hasta que de repente me clave como si hubiera chocado, adentro ibamos cinco y salieron todos volando, yo estaba con doble baja y bloqueos y el citroen daba vueltas alrededor mio como si estuviera cargandome.
se forma una capa dura, fina y agrietada mezclada con sal y debajo no haces pie ni de casualidad.
jajajaja.. me imagino tu cara neneeeeee !!!!!!! por eso vino un jimny NO ???
Rolo LP escribió:Mejoras: +40mm Susp, +50mm Carr.. Protectores: carter, caja y diferenciales. Bumper: Del. y Tras.. Baca 78% completado...
CUANTO CUESTA $$$$$
Y cuesta, igual no te garantiza que no te pasen estas cosas.... el mejor accesorio esta entre el volante, la pedalera y el asiento del conductor, ese es IMPORTANTISIMO!! Solo se gana con experiencia, y esto que te paso a vos te sirve muchísimo!!! No bajes los brazos, es como dice el viejo dicho: errar es humano embocar es divino!!!
por los kit´s te mande un mp con mí numero de teléfono y mail te comunicas y arreglamos bien
LAMENTABLEMENTE POR EL MOMENTO NO VOY A PODER ,TENGO UN PROBLEMITA DE SALUD
walter como estas? en cualquier momento armamos algo y vamos por la revancha
en suna sur ya somos 3 o 4 que tenemos ganas de ir a comer un asado a un lugar y de paso practicar un poco, avisame y arreglamos, saludos y espero estes bien
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Diego el pescador escribió:walter como estas? en cualquier momento armamos algo y vamos por la revancha
en suna sur ya somos 3 o 4 que tenemos ganas de ir a comer un asado a un lugar y de paso practicar un poco, avisame y arreglamos, saludos y espero estes bien
DALE ME ENCANTARIA, AUNQUE MI TRABAJO ME COMPLICA LOS FIN DE SEMANA , TRABAJO 2 FINDE SI Y 2 NO , ASI QUE TENDREMOS QUE PRGRAMAR BIEN .SALUDOS
Chau que afano !! una ves me paso lo mismo en ezeiza y un flaco con una estanciera me saco ya me estaba desesperando y no me cobro lo hizo de onda y asi deber ser, yo ya perdi la cuenta de la gente que saque del barro y arena con autos y jamas se me cruzo cobrarles, tambien estan los que los ayudas y el gracias no aparece pero bue... somos pocos los que hacemos las cosas sin interes.