Fue una salida normal en familia, encontramos la laguna de chascomus, bastante baja o seca, segun lo miren, el tema es que habia como 5 cuadras de playa, en donde habia muchos vehiculas de traccion simple, paseando, por eso baje y comenzamos a pasear y hasta pasar algunos charcos, y comenzamoos a ir hacia el viejo castillo, mas precisamente frente al country de Alfonsin, hay es donde se complico todo,se empezo a hundir y pese a conectar la baja y seguir tirando , cuando intente retomar co un gran giro, me enterre hasta los diferenciales, quedo colgada, les cuento que la policia, ni se calienta en ayudar , es mas no nos dio bola, y tuve que salir a la ruta y pedir que alguien lleve a mi señora con la nena a pedir ayuda, (todo un riesgo) en este momento seria las 15hs, al rato me avisa que consiguo un auxilio, y que estaba en camino, era una Ford de auxilio mecanico que tambien se encajo, la cual fue sacada por otro camion, que despues, se encajo tambien, (no se si lo hacian adrede para ir subiendo mi angustia y su costo, ni siquiera un Mercedez Unimog se quisso meter, recien a la 20 hs aparecio un tal CRISTIAN con 8 monos y una F-100 4x4 , y 150 mts de linga, les di las llaves y me trajeron la camioneta que ya tenia el agua a la altura del zocalo, y despues me cobraron $ 1800, tengan cuidado con estos oprtunistas de bolu, tengo las fotos pero no se como bajarlas.