ojo , con las playas de chascomus
Laguna de chascomus
Laguna de chascomus
Una de las peores cosas que que nos se debae hacer es salir solo, como me paso a mi, aparte de que me rescataron a las 22 hs , lo que te cobrean por ser tan bolu, es un robo, pero la chata vale mas.
WALTER
Re: Laguna de chascomus
WALTER22 escribió:Una de las peores cosas que que nos se debae hacer es salir solo, como me paso a mi, aparte de que me rescataron a las 22 hs , lo que te cobrean por ser tan bolu, es un robo, pero la chata vale mas.
Que te paso? Yo tengo el drama que siempre fui motociclista solitario y me cuesta acostumbrarme mi primo me dice no salgas solo ... que paso master!
encajada en chascomus
Fue una salida normal en familia, encontramos la laguna de chascomus, bastante baja o seca, segun lo miren, el tema es que habia como 5 cuadras de playa, en donde habia muchos vehiculas de traccion simple, paseando, por eso baje y comenzamos a pasear y hasta pasar algunos charcos, y comenzamoos a ir hacia el viejo castillo, mas precisamente frente al country de Alfonsin, hay es donde se complico todo,se empezo a hundir y pese a conectar la baja y seguir tirando , cuando intente retomar co un gran giro, me enterre hasta los diferenciales, quedo colgada, les cuento que la policia, ni se calienta en ayudar , es mas no nos dio bola, y tuve que salir a la ruta y pedir que alguien lleve a mi señora con la nena a pedir ayuda, (todo un riesgo) en este momento seria las 15hs, al rato me avisa que consiguo un auxilio, y que estaba en camino, era una Ford de auxilio mecanico que tambien se encajo, la cual fue sacada por otro camion, que despues, se encajo tambien, (no se si lo hacian adrede para ir subiendo mi angustia y su costo, ni siquiera un Mercedez Unimog se quisso meter, recien a la 20 hs aparecio un tal CRISTIAN con 8 monos y una F-100 4x4 , y 150 mts de linga, les di las llaves y me trajeron la camioneta que ya tenia el agua a la altura del zocalo, y despues me cobraron $ 1800, tengan cuidado con estos oprtunistas de bolu, tengo las fotos pero no se como bajarlas. 
WALTER
1.800 SEA LO QUE SEA SON UNOS HIJOS DE PUTA, OPORTUNITAS, CHANTAS O TRBAJADORES 1.800 PESOS!!!!!!!! ES UN AFANO.
en fin. Esperemos que no le pase como al de miramar que se termino encajando el y lo terminamos sacando nsotros, pero despues con descuento a un miembro del club le cobro como 400....pero por el descuento
para subir las fotos ac tener
viewtopic.php?t=24438
en fin. Esperemos que no le pase como al de miramar que se termino encajando el y lo terminamos sacando nsotros, pero despues con descuento a un miembro del club le cobro como 400....pero por el descuento
para subir las fotos ac tener
viewtopic.php?t=24438
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Que mala leche Walter
. Y que HDP como se aprovecharon esos turros
.
Además de los consejos de los muchachos, sobre llevar cuando salís solo todos los elementos de rescate (pala,linga,gato inflable,etc) radio y los teléfonos de algunos amigos del club para emergencias ; te doy otra idea : la próxima te venís a Mardel, salís a la arena con nosotros (que si te encajas te sacamos gratis ) y con $ 1800 te alcanza para la nafta, peajes, hotel, comida y hasta PARA INVITAR LAS CERVEZAS !!
No te calentés , la guita va y viene, lo importante es que vos y tu familia están bien y te quedó la anécdota y la experiencia

Además de los consejos de los muchachos, sobre llevar cuando salís solo todos los elementos de rescate (pala,linga,gato inflable,etc) radio y los teléfonos de algunos amigos del club para emergencias ; te doy otra idea : la próxima te venís a Mardel, salís a la arena con nosotros (que si te encajas te sacamos gratis ) y con $ 1800 te alcanza para la nafta, peajes, hotel, comida y hasta PARA INVITAR LAS CERVEZAS !!
No te calentés , la guita va y viene, lo importante es que vos y tu familia están bien y te quedó la anécdota y la experiencia
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Walter, un consejo. Desconozco tu conocimiento en Off Road, y el nuestro no es el mejor, pero seguro que si te venis a algunas de nuiestras salidas (o las de otros clubs) vas a aprender un poco mas, por que te apso o por que le pase a otro, pero aprendes a la fuerza. No se si vas a zafar de no encajarte, pero que vas a tener mas herramientas para intentar una utorescate seguro.
Venite al asadito del domingo en Buchanan, asi hablamos largo y tendido
Venite al asadito del domingo en Buchanan, asi hablamos largo y tendido
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Walter lamento lo ocurrido, es verdad hay que salir por lo menos de a 2 camionetas. Cuando puedas poné las fotos así vemos si armamos una pasadita entre todos ahí y esperamos a los muchachos de la FORD y nosotros los entrerramos a ellos......
Aprovechando el link, yo radio no tengo, si nextel, ahora bien porque no armamos un 0800 SOS o algo parecido, donde podamos por lo menos saber que alguien del club está necesitando por lo menos ser acompañado para que no lo afanen?????

Aprovechando el link, yo radio no tengo, si nextel, ahora bien porque no armamos un 0800 SOS o algo parecido, donde podamos por lo menos saber que alguien del club está necesitando por lo menos ser acompañado para que no lo afanen?????
by petri- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
que hdp !!!!! 1.800 mangos
Nico el de Miramar no me cobro 200 mangos, me hizo descuento suzukero por que ustedes lo habian ayudado y fueron solo $100.
Hace un mes me los cruce en el medano del arroyo y estaba con el unimog esperando que se encaje alguien para bajarle el acha.se que ahora aumento la tarifa a 400
Nico el de Miramar no me cobro 200 mangos, me hizo descuento suzukero por que ustedes lo habian ayudado y fueron solo $100.
Lucho
socio 5081
socio 5081