El precio de la J III toma Red Bull

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Lenin escribió:Mientras que no me eslingue una New Forester que vale $ 160.000.- todo bien.- Un abrazo a todos.
TE CORRIJO OTRO DETALLE, TENES FORESTER DESDE 140 LUCAS:

2.0R X 5M/T SAWD (150 CV) - 142.883

Y CON LA PLATA EN LA MANO SEGURO QUE TE LA BAJAN BASTANTE.

SALUDOS
MARCELO
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Pero lei por ahi o escuche que : la ecosport no se puede comparar con nada por se una adptacion para mercosur ,
siendo que aqui compran cualquier cosa que tenga un precio conveniente como cuando se lanzo que la regalaban y asi entraron en el mercado

pero es un 4x4 ? o es un sistema que se acopla cuando uno esta en peligro de deslizar parecido al invento de tipo fiat llamado locker

de todos modos creo (es una opinion personal) que es una opcion valida para los que quieren decir tengo una 4x4 , y si le decis algo te muestran el cartelito que lo dice

Ojo que de esto yo no entiendo nada pero queria decir algo ,tal vez una opinion mas experta como Lemoine pueda poner claridad en el tema
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Comparto las opiniones que la gran diferencia entre la J III y las demás es que es una verdadera 4x4 y las otras son "TODOCAMINOS"... Tal vez en lo referente a terminaciones o equipamiento exista alguna que otra diferencia pero casi todas tienen lo mismo... Eso de buscar "otras opciones" me salió por la calentura de ver que el nuevo precio me complica las ganas de poder disfrutar una GV. Si analizamos fríamente las ofertas del mercado vamos a ver que, a pesar de estar a 132.000 $, sigue siendo la opción más equilibrada desde mi punto de vista y la más accesible de las que tienen un equipamiento bastante completo... De este tipo de SUV, la que esta casi al mismo valor es la Kia Sportage nafta 4 WD y, personalmente, elijo la Suzuki por lejos. Las razones estan al inicio de este comentario... De ahí en más las otras estan más caras y sin reductora (La XTrail o Koleos tienen la opción de bloquear la tracción 50 y 50 y me parece que la Tucson también...). Se mencionó a la New Forester pero la más barata esta a 37.900 U$S (Casi 146.000 $) con llantas de acero y bastante pelada en equipamiento y no conozco que resultados a dado esta camioneta...
En algunos post se escribió sobre el consumo algo elevado pero me parece que es bastante lógico para un vehículo con tracción total permanente a diferencia de las "otras" que a pesar del "adornito 4x4" son 4x2 hasta que actúa el sistema de doble tracción de cada una. ¿Los ruidos?... ¿Qué camioneta no los tiene?...
Lamentablemente los precios estan regidos por un mercado lleno de impuestos que los hace elevados y estos vehículos no escapan a eso.
En fin... Buéh... Me fuí al diablo... Habrá que cambiar el menú por un tiempo y comer arroz y fideos... ¡¡¡Todo sea por una J III, carajoooo!!!... Ja,ja,ja,ja...
Saludos
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Lenin escribió:Hola, compañero Jano, ¿con què meriendaste? Si lees atentamente, te daràs cuenta de que entendiste todoal revès. Yo dije claramente que la Jimni por su relaciòn Peso reducido, tamaño chico y potencia de motor, SUPERA CLARAMENTE A LA ECO en el off road. Con respecto al Mehari, comento que en mi època juvenil, tuve 3 Meharis consecutivamente, y para su època eran lo màximo, y si en los mèdanos me quedo enterrado y me eslinga un Mehari o un 3 Cv. lo voy a aplaudir emocionado.Mientras que no me eslingue una New Forester que vale $ 160.000.- todo bien.- Un abrazo a todos.
Que grande el Mehari !!!!!
POLAKO
--------------------------------
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Que es un mehari
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

alejano escribió:
Vitek81 escribió:
EL_SIRIO escribió:
no lo tomes ah mal polako pero me quedo con el mehari :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mirá.. va a ser una lucha a muerte.. pero la seguimos en otro post, para no seguir desvirtuando..

PD. 3cv mata mehari

El Sirio tiene razón...... es y será una maza, yo tenia uno estaba formado por: chasis 3cv motor 128 carrocería Mehari y papeles Ami 8 era muy trucho :mrgreen: :mrgreen:
Lo disfrute 2 años después me lo secuestro la ley

jajajja si es verdad....CON MOToR 128 QUE CAÑO POR DIOS.......
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

suzugui escribió:Que es un mehari
este es el mehari

Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Y SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA JIII O FORESTER POR SER VEHICULOS EXTRA ZONA PAGAN UN 35 PCT DE ARANCEL POR ENTRAR AL PAIS, SIGNIFICARIA QUE (INCLUSO CON EL COSTO QUE TIENEN DE FLETE DESDE JAPON) SERIAN MAS BARATOS QUE UNA ECOSPORT, Y DE AHI PODEMOS DEDUCIR COMO NOS ESTAN ROBANDO ACA LAS AUTOMOTRICES LOCALES CON LOS VEHICULOS MERCOSUR.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

EL_SIRIO escribió:
este es el mehari

Imagen
es lindo y ese tiene locker???
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

suzugui escribió:
EL_SIRIO escribió:
este es el mehari

Imagen
es lindo y ese tiene locker???
ah no se hay que preguntarle al que sabe y no se donde esta?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

El pasado Enero tuve la oportunidad de probar una New Forester en medanos. Si bien era automática y no tenía reductora se trepaba todo, en ruta a 180 km/h un karting.
La manual, que tiene reductora arranca en U$S 37M, es sobria en su interior con un equipamiento muy completo.
En mi humilde opinión le pinta la cara a la JIII.
Eso si, no se si la metería en piedra, me saldría el franela de adentro.
Socio # 5220
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

pero la ecosport 4x4 yo lei en un post que funciona muy bien en la cordillera
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, vì el video de la Forester donde trepa por esa rampa con rodillos, como si esa prueba demostrara su gran capacidad off road . Yo creo que la Eco conectando el bloqueo central lo supera tambièn, pero no puedo afirmarlo . Lo que si puedo decir que con la Lada Niva Esa rampa la subìa de taquito, pues era tracciòn 4x4 permanente, con reductora y con bloqueo de diferencial. Y valìa 11.000 U$S de 0 Km. En cuanto a la Forester, dirè que en mis 9 años que vengo participando en diversas travesìas, jamàs vi una Forester u otro modelo de Subarù. Ni siquiera vi alguna en las playas de Gesell , Pinamar o Mar Azul. Yo pienso que por su reducido despeje y su escasìsimo "àngulo ventral" no podrìa superar la salida a Buchanan de setiembre pasado. Quedarìa colgada de panza sobre el terraplèn, y dudo muchìsimo que pudiera vadear los 40 o 50 cm de agua, del arroyo que cruzamos. Para el off road, no siempre lo màs caro es lo mejor. Un abrazo.
Me gusta el turismo aventura!
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

SEGUN LA PAGINA DE SUBARU, LA FORESTER TIENE EL SGTE DESPEJE:

VERSION 2.0 : 215 MM
VERSION 2.5: 225 MM

SEGUN LA PAGINA DE FORD, LA ECOSPORT TIENE UN DESPEJE DE 200 MM.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Lenin escribió:Hola, vì el video de la Forester donde trepa por esa rampa con rodillos, como si esa prueba demostrara su gran capacidad off road . Yo creo que la Eco conectando el bloqueo central lo supera tambièn, pero no puedo afirmarlo ..
me parece que no entendiste el video ....no se trata de subir la rampita , se van liberando los rdillos , en un momento son tres los rodillos que quedan liberados o sea tracciona una sola rueda .......

te aseguro que el dia que manejes un Subaru te va a cambiar la manera de ver los autos :wink: te lo digo por experiencia , mas alla de todo fanatismo tuve la suerte de manejar muchos autos ( no mios eh :cry: ) muy lindos , muy buenos , mucha potencia , poca potencia , pero la seguridad que te da manejar por ejemplo un IMPREZA boxer , integral y con casi 300cv nunca , pero nunca me lo voy a poder olvidar y te aseguro que maneje autos con power :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Leo, contate que autos con POWER manejaste!!

Yo tuve la suerte de probar un M6 una vuelta en river..., todavía me dura la vueltita...
Leandro
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Como siempre esto termina en gustos de acuerdo al uso que le vayamos a dar y sin dudas por el bolsillo también.
Si a mi me dan a elegir al mismo precio JIII y New Forester no lo dudo un segundo, marche la Forester.
Por otro lado es verdad que en travesias no se ven, pero por lo menos en Pinamar está llenos en la playa y en los médanos también. En el sur también está lleno.
Y con respecto a los ángulos de ataque, ventral y de salida, en los médanos de Pinamar hay un par de Renault Clio, un Peugeot 206 y un Gol a los que parece no afectarles mucho.
Socio # 5220
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Lenin escribió: En cuanto a la Forester, dirè que en mis 9 años que vengo participando en diversas travesìas, jamàs vi una Forester u otro modelo de Subarù. Ni siquiera vi alguna en las playas de Gesell , Pinamar o Mar Azul. Yo pienso que por su reducido despeje y su escasìsimo "àngulo ventral" no podrìa superar la salida a Buchanan de setiembre pasado. Quedarìa colgada de panza sobre el terraplèn, y dudo muchìsimo que pudiera vadear los 40 o 50 cm de agua, del arroyo que cruzamos. Para el off road, no siempre lo màs caro es lo mejor. Un abrazo.

te cuento que yo en los años que llevo de travesias y casi todos los fines de semana que voy a la arena tampoco veo Ecos , va si las cruzo en la ruta ..... :lol:
en la ruta se ven un monton .......
sede MDQ

Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Vitek81 escribió:ojo.. primero me tendría que comprar el citro!!!!!!
Tuve uno con un amigo, y lo máximo que subimos fueron 10 personas paradas.. sacando los asientos... claro.. tenía 18 años....

alguien subió 10 a una vitara ó eco ???? al final el citro es mejor, y anda con nafta común, no se queda en la arena.. y si se queda lo levanto y lo corro con la mano... sin duda es off road.. por lo tanto, es comparable, y en precio los mata a todos.
Vitek lo citro son una masa una ves el de un amigo nos subimos 12
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

leagz escribió:Leo, contate que autos con POWER manejaste!!

Yo tuve la suerte de probar un M6 una vuelta en river..., todavía me dura la vueltita...
jajaja sos chusma ehh !!! un M5 con 507cv , el impreza con 290 y un evo que acelera con unas ganasssssss
sede MDQ

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Esperemos que salga a la cancha al AMAROK y despues hablamos :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

yo alquile un aveo en la usa año 2007 y como no tenian me dieron una forester con muy pocas millas automatica, sin reductora.
Imagen
Imagenme fui de los angeles a las vegas, de las vaegas a san francisco pasando por el parque yosemite (quid de la cuestion) estaba todo nevado y congelado y vuelta a los angeles.

Imagenyo no tenia cadenas pero todos los yankees las usaban (bien argento)y el forester te puedo asegurar que no patina nada es una maquina.y no hacia ni un ruido los plasticos, por supuesto auto de alquiler (paliza) se porto de primera.
Imagen
la devolvi con el cuenta millas asi:
Imagen
un bicho impresionante, cuando volvi lo primero que hice fue buscar uno aca para comprar pero eran y son muy caros :cry:
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

me olvidadba que hubo un poco de arena en san diego pero no medanos :evil: asique no lo pude probar bien, de todos modos fue una de la buenas cosas que tuvo ese viaje :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Santiago
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

lindo test que te mandaste =D> =D> =D> , la forester esa no tenia reductura por que es automatica , solo las manuales la traen .
no se si con esa caja tambien vienen pero las Legacy tienen una opcion de Econ / Power que te cambia la forma en que pasan los cambios , en Power podes tirar un par de miles de vueltas mas y se nota muchiiiisimo la diferencia ....

que motor tenia 2,5 aspirado no ????
sede MDQ

DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

LA ECO O MEJOR DICHO EL ECO ( PORQUE ES UN AUTO )

-CONSUME
-NO ES ESTABLE
-HACE RUIRO
-EL ESPACIO INTERIOR NO EXISTE
-TE COBRAN EN TODOS LADOS COMO 4X4 ( LAVADEROS, ESTACIONAMIENTOS )
-ETC
-ETC
LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUE CUANDO LA VAS A VENDER TENES 4 ESPERANDO PARA COMPRARLO!

ANTES DE UN ECO PREFIERO 1000 VECES LA KANGOO!! ESA SI ES UNA CAMIONETA!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

DELTA PCX escribió:LA ECO O MEJOR DICHO EL ECO ( PORQUE ES UN AUTO )

-CONSUME
-NO ES ESTABLE
-HACE RUIRO
-EL ESPACIO INTERIOR NO EXISTE
-TE COBRAN EN TODOS LADOS COMO 4X4 ( LAVADEROS, ESTACIONAMIENTOS )
-ETC
-ETC
LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUE CUANDO LA VAS A VENDER TENES 4 ESPERANDO PARA COMPRARLO!

ANTES DE UN ECO PREFIERO 1000 VECES LA KANGOO!! ESA SI ES UNA CAMIONETA!
y le pido a limon el blokeo y listo kango con lock

¿ donde puedo conseguri tu pilcha ninja?
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

leo, no te olvides que lo alquile asique no era de las mas full de todos modos era bien completita (no tenia el botoncito de power :evil: ) y si creo que era 2.5 inyeccion.
Santiago
Responder