El precio de la J III toma Red Bull
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
El precio de la J III toma Red Bull
Y si... Parece que tiene alas por que volvió a subir... Al día de hoy, la GV J III 2.0 ya vale 132.000 $ (Estaba 124.500 $) según la página de ACARA.
Si se cumplen los comentarios sobre la llegada de la 2.4, no nos sorprenda que ronde los 140.000 $... (Y quien sabe con que equipamiento). Mucha plata... Yo, por mi parte voy viendo posibles opciones...
El informe de Septiembre indica que sólo se vendieron 41 unidades... El precio sube y las ventas caen en picada...
Perdón si les amargué la mañana...
Saludos
Si se cumplen los comentarios sobre la llegada de la 2.4, no nos sorprenda que ronde los 140.000 $... (Y quien sabe con que equipamiento). Mucha plata... Yo, por mi parte voy viendo posibles opciones...
El informe de Septiembre indica que sólo se vendieron 41 unidades... El precio sube y las ventas caen en picada...
Saludos
Re: El precio de la J III toma Red Bull
A ese precio la Subaru New Forester es una alternativa mas que validaMarcelo_nqn escribió:Y si... Parece que tiene alas por que volvió a subir... Al día de hoy, la GV J III 2.0 ya vale 132.000 $ (Estaba 124.500 $) según la página de ACARA.
Saludos
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Hola, como comentè en otros post, yo tuve 4 años una Vitara 5P 93, y cuando quise cambiar por algo màs nuevo de similares caracter`siticas, entre las G. V. y los otros modelos y marcas, se me hacìa muy costoso, y por eso optè por cabiar por una Eco Sport 4 WD, Ahora que veo el nuevo precio de la JIII, y el de las otras marcas, donde ninguna baja de los $ 140.000.- veo que la diferencia de precios se agranda aun màs, y una Eco 4WD a $ 100.000.- es una opciòn màs que vàlida par un presupuesto medio. Si bien no posee la rubustez , ni la calidad de terminaciòn, ni el equipamiento de las otras camionetas, la performance en el off road, es similar. Si bien carece de reductora, tengan en cuenta que salvo la Vitara, todas las otras competidoras en su categorìa mediana-chica, tampoco tienen reductora. Yo participè de varias travesìas con la Eco y se la banca a la par de las otras marcas. Un abrazo a todos.-
Me gusta el turismo aventura!
- Pablini4x4
- Staff
HOLA LENIN, EL ARGUMENTO ESTA DADO EN QUE SON VEHICULOS DE SEGMENTOS DISCIMILES, Y CON CARACTERISTICAS PROPIAS QUE NADA HACE POSIBLE LA COMPARACION.Lenin escribió:Compañero Pablini decìs que $ 100,000- por la Eco te parece una locura, es una opiniòn vàlida, pero si no dàs un argumento o una apoyatura que fundamente tu opiniòn, no se puede puede iniciar ningùn intercambio de ideas ni debate. Un abrazo.
SOLO PARA EMPEZAR TE DIRIA QUE LA JIII Y LAS GRAND VITARAS CUENTAN CON REDUCTORA COSA QUE LA ECO NO, Y ESO EN UN VEHICULO 4X4 HACE LA DIFERENCIA.
PABLIN HIZO LA REFERECIA DE EL ASPERO PORQUE ES UNA MECA DE LOS TODO TERRENOS, Y QUISO DECIR SIN OFENDER QUE LA ECO NO ES UNA 4X4 DE VERDAD; Y PARA HABLAR CON PROPIEDAD TE DIGO QUE ES UN TODO CAMINO Y NO UN TODO TERRENO, LO QUE HACE YA UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE A LA HORA DE HACER COMPARACIONES. ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA FEA O MALA, SINO QUE PRETENDER HACER UNA COMPARACION CON UNA JIII ES COMO COMPARAR PERAS CON LIMONES, POR LO QUE MEDIRLA SOLO POR EL PRECIO CAYENDO EN LA ILUSION DEL CARTELITO 4X4, NO CABE EN ESTA OPORTUNIDAD
UN ABRAZO Y ESPERO NO HABERTE OFENDIDO.
CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Pablini4x4
- Staff
Me meto un poquito..... Asi como en el interior de la JIII, o incluso del anticuario de las G.V no tiene compracion con el de una ECO, tampoco lo tiene los precios.... Si entramos en la compracion tendriamos que incluir a Honda CR-V que tambien es 4wd y no tiene reductora, o la Toyota .... etc etc.... no son comparables, y me parece que tanto a Ford como a Suzuki les salto la chaveta, tanto una como otroa ya sea 100.000 o 140.000 es una locura, que las guarden para sus museos 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Hola, ahora que tenemos argumentos sobre el tema precio y otros, respecto a la Eco, podemos intercambiar opiniones, (por eso se llama "foro de discusiòn". El tema surgiò, porque el autor dijo que ante el alto precio de la JIII iba a analizar otras opciones , y otro sugiriò a la Subarù como alternativa. Entonces yo sugerì como opciòn a la Eco por precio y prestaciones. Sacando a la Suzuki, entre las 4x4 del segmento mediano o chico, ¿Cuales son las otrs opciones ? Honda CVR, Toyota RAV, Land Rover Freelander, Jeep Compass ,Renault Koleos, Chevrolet Captiva, Subaru Forester, y no se si me olvido de alguna otra. Son todas primera marca, todas arriba de los $ 140.000.- Y TODAS SIN REDUCTORA, igual que la Eco , pero esta vale menos de $ 100.000.- y tiene sus mismas prestaciones para el off road. Contra todas estas opciones estoy comparando, y diciendo que a menos de $ 100.000.- tenès las mismas prestaciones que las otras marcas te las ofrecen arriba de los $ 140.000.- No la estoy igualando a una JIII, en ningun momento dije eso. Ahora comparandola con la Vitara, tegan en cuenta que tuve 4 años una 5P l.6, haciendo travesìas, o sea que conozco bien sus aptitudes, y puedo decir que supera en algo a la Eco en mèdanos pronunciados por la baja y por tener un rodado màs grande, pero no es una gran diferencia. Si la supera notoriamente la Suzuki Jimny, por su relaciòn tamaño,peso potencia. Sobre el Aspero no puedo opinar porque no lo conozco. Ahora espero poder concurrir ala Mega, y poder seguirles el tren a las Suzuki, y compartir momentos agradables, como fueron los de la salida a Buchanan. Un abrazo a todos.
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
ojo.. primero me tendría que comprar el citro!!!!!!
Tuve uno con un amigo, y lo máximo que subimos fueron 10 personas paradas.. sacando los asientos... claro.. tenía 18 años....
alguien subió 10 a una vitara ó eco ???? al final el citro es mejor, y anda con nafta común, no se queda en la arena.. y si se queda lo levanto y lo corro con la mano... sin duda es off road.. por lo tanto, es comparable, y en precio los mata a todos.
Tuve uno con un amigo, y lo máximo que subimos fueron 10 personas paradas.. sacando los asientos... claro.. tenía 18 años....
alguien subió 10 a una vitara ó eco ???? al final el citro es mejor, y anda con nafta común, no se queda en la arena.. y si se queda lo levanto y lo corro con la mano... sin duda es off road.. por lo tanto, es comparable, y en precio los mata a todos.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
TE CORRIJO UN DETALLE, LA FORESTER MANUAL SI TIENE REDUCTORA.Lenin escribió:Sacando a la Suzuki, entre las 4x4 del segmento mediano o chico, ¿Cuales son las otrs opciones ? Honda CVR, Toyota RAV, Land Rover Freelander, Jeep Compass ,Renault Koleos, Chevrolet Captiva, Subaru Forester, y no se si me olvido de alguna otra. Son todas primera marca, todas arriba de los $ 140.000.- Y TODAS SIN REDUCTORA, igual que la Eco , pero esta vale menos de $ 100.000.- y tiene sus mismas prestaciones para el off road.
A fin de proporcionarle un control superior de su New Forester la combinación de una transmisión manual de 5 velocidades y un sistema AWD permanente del tipo de diferencial central con LSD viscoso. Esta fusión de probada eficacia entrega una superior sensación de los cambios junto con una tracción que hace que el New Forester se agarre a la carretera. La conducción activa también se ve potenciada por la distribución uniforme de torque entre las ruedas delanteras y traseras cuando cambia el balance de la tracción o cuando patina una rueda. Los modelos MT cuentan también con un sistema de Dual-range, que le permite cambiar entre selectores de relación de engranajes "Hi" y "Lo", duplicando su habilidad para enfrentar caminos agrestes o el performance a velocidad constante cuando se remolcan cargas. Además, esto funciona en conjunto con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad que evita el deslizamiento lateral, proporcionando un control más refinado del vehículo.
- Jano
- Re - Suzukero !!
Epa, !! Me tocaron el corazón...Lenin escribió:Hola, ahora que tenemos argumentos sobre el tema precio y otros, respecto a la Eco, podemos intercambiar opiniones, (por eso se llama "foro de discusiòn". El tema surgiò, porque el autor dijo que ante el alto precio de la JIII iba a analizar otras opciones , y otro sugiriò a la Subarù como alternativa. Entonces yo sugerì como opciòn a la Eco por precio y prestaciones. Sacando a la Suzuki, entre las 4x4 del segmento mediano o chico, ¿Cuales son las otrs opciones ? Honda CVR, Toyota RAV, Land Rover Freelander, Jeep Compass ,Renault Koleos, Chevrolet Captiva, Subaru Forester, y no se si me olvido de alguna otra. Son todas primera marca, todas arriba de los $ 140.000.- Y TODAS SIN REDUCTORA, igual que la Eco , pero esta vale menos de $ 100.000.- y tiene sus mismas prestaciones para el off road. Contra todas estas opciones estoy comparando, y diciendo que a menos de $ 100.000.- tenès las mismas prestaciones que las otras marcas te las ofrecen arriba de los $ 140.000.- No la estoy igualando a una JIII, en ningun momento dije eso. Ahora comparandola con la Vitara, tegan en cuenta que tuve 4 años una 5P l.6, haciendo travesìas, o sea que conozco bien sus aptitudes, y puedo decir que supera en algo a la Eco en mèdanos pronunciados por la baja y por tener un rodado màs grande, pero no es una gran diferencia. Si la supera notoriamente la Suzuki Jimny, por su relaciòn tamaño,peso potencia. Sobre el Aspero no puedo opinar porque no lo conozco. Ahora espero poder concurrir ala Mega, y poder seguirles el tren a las Suzuki, y compartir momentos agradables, como fueron los de la salida a Buchanan. Un abrazo a todos.
Como que una Eco supera a un Jimny???
Sin animo de polemizar, polemizo!! jejjej
No, hablando en serio.
Les comento pequeñas diferencias entre la Jimny y La Eco.
Jimny:
-Chasis muyyyyy robusto (lo he comprobado)
-Eje rigido adelante
-Eje rigido atras
-Reductora (alta y baja manual)
Eco:
-monocasco (deribado del fiesta)
-suspension independiente delantera / trasera
-4WD de acople automatico.
En ninguna situación (excepto en ruta) una eco puede superar a un Jimny.
Abrazo.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
-
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos, alguien tiene idea que dicferencia hay entre la toyota rav y la J III? diferencia en precio y caracteristicas; mi suegro esta entre estas dos; el tema es, que en el futuro, es altamente probable que se la compre yo, por eso es que me estoy adelantando en esto.
Busca alguna 2008, cualquier cosa, ver en compras.
gracias.
Busca alguna 2008, cualquier cosa, ver en compras.
gracias.
a menos mal que salto Marcelo .... ya se me estaba por salir el fanatismo de adentro .......Mbo escribió:
TE CORRIJO UN DETALLE, LA FORESTER MANUAL SI TIENE REDUCTORA.
A fin de proporcionarle un control superior de su New Forester la combinación de una transmisión manual de 5 velocidades y un sistema AWD permanente del tipo de diferencial central con LSD viscoso. Esta fusión de probada eficacia entrega una superior sensación de los cambios junto con una tracción que hace que el New Forester se agarre a la carretera. La conducción activa también se ve potenciada por la distribución uniforme de torque entre las ruedas delanteras y traseras cuando cambia el balance de la tracción o cuando patina una rueda. Los modelos MT cuentan también con un sistema de Dual-range, que le permite cambiar entre selectores de relación de engranajes "Hi" y "Lo", duplicando su habilidad para enfrentar caminos agrestes o el performance a velocidad constante cuando se remolcan cargas. Además, esto funciona en conjunto con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad que evita el deslizamiento lateral, proporcionando un control más refinado del vehículo.
che paren , si van a comparar a una eco con una forester ya no hay argumentos para seguir hablando ...........
si encuentro un videito te lo paso para que veas los que es el AWD D de SUBARU

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
POR FIN PENSE QUE NO IVAS A DAR SEÑALES DE VIDA.....Leomdp escribió:a menos mal que salto Marcelo .... ya se me estaba por salir el fanatismo de adentro .......Mbo escribió:
che paren , si van a comparar a una eco con una forester ya no hay argumentos para seguir hablando ...........
si encuentro un videito te lo paso para que veas los que es el AWD D de SUBARU

DEMUESTRE

SOLO ESTABA MEDITANDO !!!!EL_SIRIO escribió:POR FIN PENSE QUE NO IVAS A DAR SEÑALES DE VIDA.....Leomdp escribió:a menos mal que salto Marcelo .... ya se me estaba por salir el fanatismo de adentro .......Mbo escribió:
si encuentro un videito te lo paso para que veas los que es el AWD D de SUBARU![]()
![]()
![]()
![]()
DEMUESTRE![]()
![]()

sede MDQ
Hola, compañero Jano, ¿con què meriendaste? Si lees atentamente, te daràs cuenta de que entendiste todoal revès. Yo dije claramente que la Jimni por su relaciòn Peso reducido, tamaño chico y potencia de motor, SUPERA CLARAMENTE A LA ECO en el off road. Con respecto al Mehari, comento que en mi època juvenil, tuve 3 Meharis consecutivamente, y para su època eran lo màximo, y si en los mèdanos me quedo enterrado y me eslinga un Mehari o un 3 Cv. lo voy a aplaudir emocionado.Mientras que no me eslingue una New Forester que vale $ 160.000.- todo bien.- Un abrazo a todos.