Es verdad.Marcelo_nqn escribió:Martín...
Por lo que escuche es sólo para los nuevos. Pero seguramente los usados van a aumentar por que muchos van a optar por uno de ellos al no llegar al 0 km... Estamos en la Argentina, que le vamos a hacer.
Juanjo, sería lo ideal pero los argentinos no sabemos ponerlo en práctica.
Saludos
3 y 5 puertas cual mas linda???
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- juan luis sancho
- Suzukero
Darbpad:
Buena la página, gracias.
Tiene algunas cositas que a mi no me van, me sorprendió.
Con respecto al diseño es precioso, sin duda.
La versión nafta, no tiene reductora, para mi descartada!!!!.
Suspención independiente trasera, mmmmmm, tampoco, el andar seguro que es otro, pero!!!!!!!
Diferencial central o tracción permanente,mmmmmmmmm, tampoco, menos mal que es bloqueable, porque en alguna situación estaría al horno.
Lo que es envidiable, es ese motorcito 1.9D con ese torque de 300Nm a solo 2000 rpm. Esto sí que me gustó.
En fin, son opiniones. Por ahora la vemos en fotos, por ahí el chancho chifla y la importan algún día.
Buena la página, gracias.
Tiene algunas cositas que a mi no me van, me sorprendió.
Con respecto al diseño es precioso, sin duda.
La versión nafta, no tiene reductora, para mi descartada!!!!.
Suspención independiente trasera, mmmmmm, tampoco, el andar seguro que es otro, pero!!!!!!!
Diferencial central o tracción permanente,mmmmmmmmm, tampoco, menos mal que es bloqueable, porque en alguna situación estaría al horno.
Lo que es envidiable, es ese motorcito 1.9D con ese torque de 300Nm a solo 2000 rpm. Esto sí que me gustó.
En fin, son opiniones. Por ahora la vemos en fotos, por ahí el chancho chifla y la importan algún día.
suzukero 3355
- juan luis sancho
- Suzukero