3 y 5 puertas cual mas linda???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Marcelo_nqn escribió:Martín...
Por lo que escuche es sólo para los nuevos. Pero seguramente los usados van a aumentar por que muchos van a optar por uno de ellos al no llegar al 0 km... Estamos en la Argentina, que le vamos a hacer.
Juanjo, sería lo ideal pero los argentinos no sabemos ponerlo en práctica.
Saludos
Es verdad.
juan luis sancho
Suzukero

Nota por juan luis sancho »

Darbpad:
Buena la página, gracias.

Tiene algunas cositas que a mi no me van, me sorprendió.

Con respecto al diseño es precioso, sin duda.
La versión nafta, no tiene reductora, para mi descartada!!!!.
Suspención independiente trasera, mmmmmm, tampoco, el andar seguro que es otro, pero!!!!!!!
Diferencial central o tracción permanente,mmmmmmmmm, tampoco, menos mal que es bloqueable, porque en alguna situación estaría al horno.
Lo que es envidiable, es ese motorcito 1.9D con ese torque de 300Nm a solo 2000 rpm. Esto sí que me gustó.

En fin, son opiniones. Por ahora la vemos en fotos, por ahí el chancho chifla y la importan algún día.
suzukero 3355
juan luis sancho
Suzukero

Nota por juan luis sancho »

Me faltó:
Siempre hablando de la 3P.!!!!
suzukero 3355
Responder