En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Y nos juntamos a la hora pactada en el lugar pactado
Algunos se adelantaron y ya estaban en los medanos o comprando que comer
Ya con los pies en la arena, sufrimos la primer baja, Paramos para reagrupar con los que se habian adelantado pensando que ya estabamos en la arena, y de ahi Dani no salió mas , mentira era pa no gastar nafta
Un medano antes de ir al bosquecito a comer . Esto que parece tan facil nos costo un buen rato... pero en las fotos todo parece facil
Sólo nos quedan palabras de agradecimiento a todos y a cada uno de ustedes por la excelente onda y por la muy buena predisposicion en todo momento. Quisiera nombrarlos a todos pero me es imposible: A pelooke, a matisamurai y caro, a diegosamu, al sirio y sra que nos esperaron y nos ayudaron a empujar la chata cuando quedó colgada, al muchacho de la toyota hilux que nos prestó su handy y cuyo nombre no recuerdo creo que es Pablo_mdq, a Vitek81 que nos iba preguntando si ibamos bien, A Nestor y Alejandra, a juanjo por la organización, a todos,... en fin,... gracias infinitas porque nos encontramos con un grupo muy copado en nuestra primer travesía. Nos volveremos a ver en la próxima!
saludos
Diego:
si el buzo efectivamente es mio lo deje para no lavarlo avisa cuando andes por la costa y hacemos algo. invitacion abierta para todos, y gracias por hacernos pasar un fin de semana espectacular. Tengo algunas lindas fotos espero poder subirlas.[img]C:\Valeria\Suzuki%20club\Mega%20rata%20miramar%2009\dscn5556[/img]
Hugo jIII escribió:........
A Dani SOGT que lo encontré en San Bernardo reparando su Jeep y me contó que ARTHOS no llegó a la travesía porque volcó con su Jeep en la ruta y que se encuentra bien junto a su copiloto con algunos magullones. Que se reestablezca pronto.
Con razon no atendia el celular. Hoy justamente me quede pensando y le mande un MP por si el problema era el celular .
Marcelo espero que te repongas pronto y la verdad una verdadera cagada lo que te paso. Esperamos que te repongas y que solo sea un mal trago.
FELICITACIONES CHICOS SE VE QUE LA PASARON BARBARO !!!! COMO SIEMPRE Suban mas fotos please!!!!!!!!! Tuve un casamiento en Entre Rios y me quede con todas las ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad un finde espectacular juanjo 10 puntos lo tuyo impecable
un poco tarde el horario de encuentro pero te perdonamos
gracias a todos (los nuevos, los mas viejos) muy lindo grupo como siempre.
el domingo nos levantamos con lluvia y bue tuvimos que ir a comer,
unos lomitos , y unos cerditos al quincho de lucho ,tipo 17 hs emprendimos el regreso a casa
pd plooke se te paso el susto que le querias revisar al samu?
alejano escribió:Espectacular la pasamos de 10 ,me al grupo sume pasando mar del sur por llegar tarde ,pude alcanzar la caravana gracias a que Bruno rompió el escape de la chero
Bruno escape, leo radiador , dany cubos y artho sombrero , los JEEP no tuvieron un buen fin de semana
Gracias a los organizadores , a los guías con los cuatri lucho y chipi, a la gente de mdq pasamos un finde de put mad
A la noche el disco de lucho se lleno de lomitos ,pechugas , bondiolas, choris, salchichas , entrañas y por supuesto no falto el fernet y las birras un lujo total
PD Mariano buenísimas las salchichas
despues subo fotis
yyyyyyyyyyyyy mi video que prometiste????????????????
Nestor Abalo escribió:Creo que el premio al mas rata se lo lleva plooke
1- hizo el viaje de ida Y vuelta a 80 km. por hora A GAS
2- filmó todo con un telefono celular, y bien de megarata, salió "económico" (por no decir feo)
3- Economizó agua, hasta tal punto que le hizo faltar al radiador del samu y casi lo recalienta
y, por último, el muy rata ¡¡¡¡¡¡¡¡no llevó ni carpa!!!!!!!! pero tuvo suerte y le prestaron una
A ver...alguien fué mas rata que Pablo?????
(pelado, va con onda )
Quiero agregar algo:
Primero a los que me olvide antes Leo MDQ y Pablo siempre ayudando y asesorando, a Lucho Foreman que como Chippi (Comprate antiparras) marcaron el camino siempre y a Heladera? nuevamente o sea a los de Valeria del Mar.
Ahora vamos a argumentar la propuesta de Nestor Abalo:
Gas de Ida $ 34.-
Gas de Vuelta $ 34.-
Nafta de Travesía: 1/2 Tanque $ 40.-
Pernoctada en Mardel: Depto Gratis mangueado a mi vieja. (Dormi 2 horas madrugada del Sábado y lo use 1 hora el Domingo para bañarme antes de volver)
Peajes total:$ 40,80.-
Carpa con colcha: Mangueada
Camping:$ 10.-
Super: $ 26.-
Cerveza y 2 Chorizos y Hielo: $ 19.-
Salchichas Mangueadas y Pan Mangueado al Pelado de Sierra de los Padres.
Salchicha Ahumada y queso de primera mangueado a Volwerine y su papá.
Filmaciones sin CD con celular encintado con cinta scocht.
y para finalizar ingreso a la carrera de motos $ 10.- en la popular dejando
el registro pase a los boxes o sea economice $ 20.-
Total: $ 213.- desde Buenos Aires !!!
Que di de mí... de mis entrañas...ronque toda la noche despertando el dulce sueño de los niños!!! :mrgreen: