jeje tiene un autoradio y esta continuamente con autos y de vez en cuando le rompo las bolas...pero bue que se acostumbre...VANYI escribió:De nada, que lindo un vecino con fosa, no te pelees nunca, barrele el aguita de la cuneta!!
RUIDO AL PISAR EMBRAGUE

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Gracias VANYI y y peto por la explicacion. La mia hacia ese ruido al pisar el embrague (muy sutil) y esta tarde aproveche que le estuve haciendo unos franeleos y le puse WD40 en el lugar. No more ruido!!! Mañana veo si consigo el dichoso grafito y le pongo para que lubrique mejor.
Saludos a todos de nuevo gracias por fotos y detalles!!!!
PD: lo hice sin necesidad de llevarlo a fosa ni levantarlo con el gato, me tire por abajo y llegue lo mas bien a la caja. Y no soy de los finitos de abdomen justamente

PD: lo hice sin necesidad de llevarlo a fosa ni levantarlo con el gato, me tire por abajo y llegue lo mas bien a la caja. Y no soy de los finitos de abdomen justamente
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
de nada, la macana con el WD40 es que es muy liviano y dura poco. Hace unos 20 dias fui a ver una 2005 nafta para un amigo y hacia exactamente el mismo ruido, ya lo traen en el ADN.elgaucho escribió:Gracias VANYI y y peto por la explicacion. La mia hacia ese ruido al pisar el embrague (muy sutil) y esta tarde aproveche que le estuve haciendo unos franeleos y le puse WD40 en el lugar. No more ruido!!! Mañana veo si consigo el dichoso grafito y le pongo para que lubrique mejor.
PD: lo hice sin necesidad de llevarlo a fosa ni levantarlo con el gato, me tire por abajo y llegue lo mas bien a la caja. Y no soy de los finitos de abdomen justamente![]()
![]()
grande Ariel!!! por abrir el post y gracias a la respuestas que más certeras no pudieron haber sido
gracias a esto... se me soluciono el problema de la palanca de cambios pesada o dura
ayer me tire debajo de la gv y como habia foto, más fácil de encontrar.
No tenia grafito en aerosol... asi que por ahora le puse WD40, como que hay dios le eche y que cantidad de tierra y algo que quizas en algun momento fue grasa... no se, salio por una ranura que esta un poco más abajo de la caja
- es más facil correr el fuelle completo
- aplicar WD40 para limpiar de toda la mugre que pueda tener, que sola saldra
- y aplicar el grafito en aerosol (ese que me falta comprar
)
ahora los cambios entran suavecitos!

saludos a todos y reitero las gracias!

gracias a esto... se me soluciono el problema de la palanca de cambios pesada o dura
ayer me tire debajo de la gv y como habia foto, más fácil de encontrar.
No tenia grafito en aerosol... asi que por ahora le puse WD40, como que hay dios le eche y que cantidad de tierra y algo que quizas en algun momento fue grasa... no se, salio por una ranura que esta un poco más abajo de la caja
- es más facil correr el fuelle completo
- aplicar WD40 para limpiar de toda la mugre que pueda tener, que sola saldra
- y aplicar el grafito en aerosol (ese que me falta comprar
ahora los cambios entran suavecitos!
saludos a todos y reitero las gracias!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
- GranVito2010
- Nuevo Suzukero !
Hola amigos suzukeros del cono sur. Muchas gracias por este post, ya que despues de detectar el chirrido en el pedal del embrague, lo llevé al taller y el mecánico me dijo que no encontraba de donde procedia el ruido. Tenemos un post abierto en Suzuki 88 con este asunto, y me he permito la licencia de poner un enlace al vuestro para que los compañeros de España que tengan ese problema lo puedan solucionar.
Pongo el enlace: viewtopic.php?t=28851&highlight=
Muchas gracias y a disfrutar del Suzuki.
Pongo el enlace: viewtopic.php?t=28851&highlight=
Muchas gracias y a disfrutar del Suzuki.
A por ellos que son pocos y cobardes.