Sueño HECHO realidad!!!, Hondita MINI TRIAL CT 70 americana!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Que linda la Gorila! Hoy se cotizan re bien!
Había varias versiones estaba la Honda Z50J que tenía portaequipajes y la Z50 que no tenía luces solo portanúmero por los noventa vino una mejorada que tenía una Z en el tanque llantas rojas y bastidor o cuadro rectangular.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

A mi me gusta la Z50J monkey me parece la mas linda de todas !!!!

Estan lindas tus motos.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Suzukito escribió:A mi me gusta la Z50J monkey me parece la mas linda de todas !!!!

Estan lindas tus motos.

Saludos
Si te gustan la Z50.., en ML hay una..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... entada-_JM

lastima que este TAN cara....
Leandro
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Que buenas motitos

Yo tengo una Express del año 80, es con arranque a cuerda, se carga con la patada y luego se apreta el freno trasero para que arranque, está archivada en la casa de mi hermana debe hacer 15 años que no arranca.
El arranque es un mecanismo de relojería.

y aunque parece cardánica es a cadena en baño de aceite.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones Leandro por esa maquinita !! =D> =D> . Me trae muchos recuerdos, ya que mi hermana tenía una Dax 70 color azul , que era muy divertida de manejar !!
Hasta que se estampó contra la puerta de un auto, en una siesta pueblerina, y mi viejo se la vendió !! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

GuillermoFernandez escribió:Que buenas motitos

Yo tengo una Express del año 80, es con arranque a cuerda, se carga con la patada y luego se apreta el freno trasero para que arranque, está archivada en la casa de mi hermana debe hacer 15 años que no arranca.
El arranque es un mecanismo de relojería.

y aunque parece cardánica es a cadena en baño de aceite.
Gracias Guillermo, tal cual como vos decís, asi arranca!!

Con cebador y un par de "cargadas" al mecanismo de relojería y queda regulando...

Ernesto XL escribió:Felicitaciones Leandro por esa maquinita !! =D> =D> . Me trae muchos recuerdos, ya que mi hermana tenía una Dax 70 color azul , que era muy divertida de manejar !!
Hasta que se estampó contra la puerta de un auto, en una siesta pueblerina, y mi viejo se la vendió !! :mrgreen:
Gracias Ernesto:
Espero en el verano llevar una para Miramar.., asi que te la presto una vueltita!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

la CT ya tiene su patente nueva.., reempadronada a mi nombre.., pequeños ajustes y lista para su primer día de pruebas.., 120 km en una sola tarde...

Itinieradio desde Campana hasta LIMA, y vuelta a campana.-

Compañeras de viaje: GT 80 MIni Trial y Yamaha YSR 80 2t ( un misil!!!)

Velocidad crucero: 55 / 60 km x hora

Bueno, van las fotos de la salida..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
leagz
Staff

Relato Mini Motos 2011 mayo 07

Nota por leagz »

Después de un par de meses de amagues…, finalmente vinieron los mini motoqueros para mi zona!!!

Después de una logística simple, cargaron dos motos en una caddy y vinieron 3 riders para mi casa, donde estaban mis dos DAX alistadas!!!

Las motos en cuestión eran:

CT 70 1994. Enchulada, arrancando primera patada..

CT 70 1980, lista para salir a donde sea!!

ST 70 1981, señorial, pero que se banco muy bien los caminos de tierras y demas lugares aptos para las “trial”

XL80 1980 conservada en FORMOL…,

Imagen

Imagen

Bueno, a las 11 AM estuvieron en casa…, bajamos las motos y ya estabamos listo para salir!!

Primero una vuelta corta por la ciudad.., como para ver que todo este en orden con las enanas después de tanto tiempo sin usarse…, y bueno.., a 8 cuadras, la CT70 94 pincha la cubierta…, un clavito…

Nos fuimos a la gomería EL Pato Lucas, que en media hora la emparcharon, luego de armar y desarmar un par de veces hasta que quedo PERFECTA.

Imagen

Aprox 12.30, arrancamos.., la idea era hacer lo menos posible de ruta.., por lo tanto, por caminos vecinales con huellas profundas y algo de barro / ripio, nos fuimos para San Nicolas, todo por tierra…

En san nicolas, enseguida nos fuimos para el “bajo”, pero el rio estaba muy crecido, y no se podía avanzar,

Imagen

asi que retomamos y seguimos por otros caminos hasta llegar a la costanera de San Nicolas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vueltita el centro y unas hamburguesas en la costanera…

Después del almuerzo, reabastecimos en YPF de centro SN y seguimos para la EMILIA, por ruta / banquina muy divertida…, nos metimos por detrás de la fabrica de Motomel, un terraplen muy divertido, y volvimos a ver hasta donde llegabamos….

Imagen

Imagen

No era mucho, pero es muuuuy jabonoso, pero ninguno todo el piso…, y las motos se la bancaron…

Pegamos la vuelta de la EMILIA por tierra hasta THEOBALDT , y de ahí por tierra para Empalme…

En el camino vimos un desmonte.., y nos mandamos.., pero había que cruzar un parte “anegada” de plantación de soja.., que se nota que cuando levantaron la cosecha, quedo sin poder levantar.., asi que nos mandamos con las motos y NOS MATAMOS de risa pasando por el medio de la plantación!!, parecimos 4 nenes en un pelotero… jajaja

Imagen

Imagen

Ahí perdimos un resorte de la patita…, que con una colita de pelo y una bolsa de nylon implementamos un tensor para que no moleste…

Cruzamos un par de vías y la CT 94 se quedo sin nafta…, se nota que en la cosecha se tomo todo.. jajaaj, asi que la remolcamos 5 cuadras y justo estaba una YPF.., asi que reaprovisionamos y seguimos para PAVON…

Llegamos al salto de Pavon.., y después nos volvimos por caminos vecinales de tierra con el atardecer a nuestras espaldas.

Imagen

A las 18 hs ya estabamos de vuelta, después de hacer 90 KM con las mini motos!!

La verdad que las motos se portaron de maravilla, solo una buena lavada para que esten disponibles para la próxima!!

En mi caso, para mi es un honor que mis amitos disfrutes de mis DAXS, y lo que me pasa cuando andamos asi y la pasamos tan bien, es que nos dan ganas de planificar la próxima salida!!, que espero que sea pronto!!
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Muy bueno, que lindos bichitos, espectacular, los felicito...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

y asi quedaron limpitas!!!

en realidad sin tierra.., limpitas, las dejo en la semana a la noche.., con cera / franela y muuuuucho cariño!!

Imagen

Imagen
Leandro
Responder