Les presento a la chancha.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

petri escribió:Contanos como es la posición de manejo??????
Es muy cómoda. Tiene butacas bien anatómocas con regulación de altura y doble regulación de volante. Además, mucho espacio; yo soy largo y puedo estirar bien las piernas.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

gambrinus escribió:como dijo alguien te estamos exprimiendo con las preguntas, y cuando te veamos en persona, mas te vamos a joder....un abrazo ric y muchas gracias
Noooo, no me jode para nada, sino todo lo contrario. Me encanta hablar de autos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ric FELICITACIONES !!! :B: Creo que es una muy buena compra, desde lo racional si analizás costo-prestaciones-tecnología. Lo de la estética del diseño , es relativo y va en gustos. A mi particularmente no me parece fea ( la vengo siguiendo desde que empezaron con el pre-marketing, pero a mi me gustan las chatas "bien chatas" :cool: , (por ej. me parece "lindo"un LR Defender bien "enfierrado", una Hilux vieja o un Wrangler :mrgreen:) .
Lo que mas me atrae de esta Amarok es la comodidad que parece tener, a diferencia de la mayoría de las "doble cabina" que suelen ser una tortura en las plazas traseras sobre todo.
Ya estaremos todos como moscas chusmeandotela en la Mega !! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

FELICITACIONES. DISFRUTALA MUUUUUCHOOOO....

EXCELENTE CHATA.... :B: :B: :B:

SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Ernesto XL escribió:Ric FELICITACIONES !!! :B: Creo que es una muy buena compra, desde lo racional si analizás costo-prestaciones-tecnología. Lo de la estética del diseño , es relativo y va en gustos. A mi particularmente no me parece fea ( la vengo siguiendo desde que empezaron con el pre-marketing, pero a mi me gustan las chatas "bien chatas" :cool: , (por ej. me parece "lindo"un LR Defender bien "enfierrado", una Hilux vieja o un Wrangler :mrgreen:) .
Lo que mas me atrae de esta Amarok es la comodidad que parece tener, a diferencia de la mayoría de las "doble cabina" que suelen ser una tortura en las plazas traseras sobre todo.
Ya estaremos todos como moscas chusmeandotela en la Mega !! :mrgreen:
Ernesto, compartimos lo del Defender. Es más, estuve cerca de comprar el de Bliznidefe.
Me parecen lindos y además son pura sangre de verdad.
Si no viviese tan lejos de los lugares que justifican un bicho de esos me hubiese comprado uno, pero hay tantos kilómetros de ruta para llegar a esos sitios que me incliné por un vehículo más rápido.
Soy un poco impaciente sobre el asfalto :mrgreen:
P.D.: Las Hilux viejas con eje rígido... UN CAÑÓN !!! :lol:
Calu
Suzukero Asiduo !

Espectacular

Nota por Calu »

Muchas felicidades por la nueva adquisición !

Calu
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Muy buena felicitaciones que la disfrutes a full :B: :B:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones y buenismo el testeo de la chata. A disfrutarla. Saludos oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

gambrinus escribió:LA HILUX C EJE RIGIDO ES LA MODELO 98, 99,, POR EJ LA SR5?SON UNA TORTURA PARA VIAJAR, SEGUN TENGO ENTENDIDO. ES ASI?
Tienen menos motor que las modernas y al ser eje rígido delantero son un poco más duritas, pero a la vez son muy buscadas por quienes usan las todoterreno como herramienta, ya que son más robustas.
Seguramente a la señora que usa la SW4 para ir al súper y a Las Leñas, si le das una 98' te va a mirar mal :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que grossssooo Ric !!!!

Me alegro muchisimo y seguro que vos sabrás sacarle el jugo a Tamaño Caño que te comrpaste.

Un abrazote !!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hola ric!
tenemos una opinión similar...
La chata es muy linda, tiene aspectos que desde mi gusto personal si bien no son desagradables, podrían mejorar. Por ejemplo:

*Estéticamente algo le pifiaron, los pasaruedas son como muy gordos, y las ruedas les quedan a la vista chicas, por eso parece una chancha, no? :roll: al margen que no queda mucho espacio para un rodado mas grande.

*la trompa es muy linda me gusta como pasa del guardabarros al capot, buen corte, creo que con unos pasaruedas menos inflados quedaría algo mejor... y parecería mas estilizada... pero eso va en el gusto de cada uno.

*tema estéreo que macana que no pongan algo bueno. se podrían haber jugado la gente de VW

igual no deja de ser un buen producto de la gente de VW. =D>
contanos cuando la lleves a la arena!!

abrazo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder