LAMENTABLE NOTICIA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Felicitaciones, pescaron mas que yo con el cubre cubiertas.

De quien fue la ideaaaaaa.

Alguien escribio en el mioooooooooo, y lo sacoooooooo al instanteeeeee.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Si Gustavo, falta un post, me parece que les diste la idea ...
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Muchachos , lamento muchisimo esto , pero que es lo que falta , la personeria juridica o que , por favor avisen cuando vuelven que de hecho va a ser PRONTO , desde Mendoza un abraso imaginario a todos por las fiestas y que esto no los detenga , es un escalon mas que subir .


SUERTE
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

AMIGOS SUZUKEROS ,CON TODO GUSTO LES OFRESCO QUE UTILICEN NUESTRO FORO COMO SI FUERA SU CASA,AUNQUE SE QUE POR UNA CUESTION SIMPLE DE ORGULLO SEGUIRAN PELEANDO POR EL SUYO COMO CORRESPONDE.
DE TODOS MODOS CON PONER UNA SECCION QUE FUERA CLUB AMIGOS DEL SUZUKI 4X4 ,NO CREO QUE GENERE NINGUN INCONVENIENTE LEGAL Y SI LO PREFIEREN BIENVENIDOS A NUESTRO FORO GENERAL .

YA SE QUE ESTOY DIVAGANDO ,PERO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE Y QUE LES PUEDO OFRECER COMO UNA ALTERNATIVA.

DE TODAS MANERAS LES DESEO QUE PRONTO PUEDAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS Y SIGAN ADELANTE CON UNO DE LOS FOROS QUE MAS CRECIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE CON SEGURIDAD MERECEN EL LUGAR QUE OCUPAN

BUENO AMIGOS ESTO ES LO QUE SE ME OCURRIO ,SI CREEN OPORTUNO EL OFRECIMIENTO ,ADELANTE PUES ,BIENVENIDOS.

AL FIN Y AL CABO NOS UNE LA MISMA PASION4X4
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

Nooo Celta!!!!!!!!!

Vos nooooo!!!!!!!

Se me cae un idolo!!!!!!!
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

Perdòn quiero aclarar que el post firmado por Sra.de Nadie, lo escribì
yo sin darme cuenta que Cris habìa entrado unos minutos antes al foro.

Pero insisto, Celta......vos no podès.........

Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nota por Pablo Roncati »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo espero que sea una maldita joda...... porque de no ser asi creo que esto será un motivo mas para quitarme el sueño y "no lo podria entender" Juanma contá conmigo para lo que se necesite hacer si es necesario los escrachamos en todos los noticieros y demás programas de información!!!

Deci la verdad???? dale dale :wink:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES PARA TODOS :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Perdon a todos los que hice amargar un poquito pero bueno era el día apropiado para hacer una jodita pesada de éste tipo :mrgreen:

CONCLUSION:

Realmente me quedé muy impactado por todos los llamados, mails y MP que hemos recibido por parte de todos Uds (algunos que han escrito acá y otros que no).
Es muy alentador saber que si se planteara una situación de éstas, tenemos MUCHA gente que nos va a hacer el aguante.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!

Perdón nuevamente pero no me digan que no será una anécdota más para contar, gracias a todos y por favor dejen a mi madre, hermana, etc etc etc en paz.

Un abrazo para cada uno de Uds.
JuanMa


Ahhh... Gustavo: una vez que subí este post te respondí en el tuyo, pero como puse, FELIZ DÍA PARA TODOS porque sé que vos no tenés mala leche como para bardear de esa forma en el tema del cubre ruedas, tenía miedo a que me saquen rápido la ficha en ésta joda, por eso bajé mi mensaje del tuyo. No te enojes, me hago cargo pero quería que esta joda tenga respuestas. Un abrazo.
Última edición por JuanMa - JMV6 el 29 Dic 2005 07:58, editado 1 vez en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Voy a vender la GV :shock: y me voy a comprar una chata con alguna marca que no tenga quilombos con el foro jajajajajjaa :crashpc: :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Juan Manuel.

Me gusto mucho, mucho tu joda.

Yo no sabia como hacerlos entrar con algo, y que se calienten, por eso

arranque en el del cubre ruedas.

En el mio tomaron bronca personal. Jajajajajajajaja.

En el tuyo hiciste que todos tengan un nudo en el estomago, y una

impotencia tremenda.

Grandioso lo tuyo.

Un abrazo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2005 12:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara_1993 »

aaaaaaaaa...........muy bonito.....esos señores moderadores con tan buenos modales y tanto criterio haciendo este tipo de jodas.....ja ja ja....y pensar que ayer se lo comente a mi chica con mucha tristeza...
bueno estoy muy contento con que sea una joda, realmente los iba a extrañar...ya mismo cambio mi suzuki por una mazda miata y me borro del club...(NUNCA)
Feliz año amigos
martin
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

gUSTAVO TODO MAL CON VOS :twisted: CON LOS CUBRERUEDAS...... :lol:

CUANDO ANDE POR CLAROMECO TE AFANO EL AUXILIO :lol:

YA NOS VAMOS A ENCONTRAR Y SI PARA ENTONCES TENGO EL CUBRE RUEDAS.....

TE VOY A DECIR """"LO LINDO QUE SOS"""" (LOS QUE TIENEN CUBRE RUEDA SON GAY) :oops: SEGUN TU POST CLARO ESTA

Y SINO TENGO EL CUBRE RUEDAS """" TE PRESENTO A MI NOVIA""""" (LOS QUE NO SON MACHOTOTES)JAJAJAJA

ME PARECE QUE ESTA IDEA TUVO MAS CONVOCATORIA QUE VOS JAJAJAJ
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

TURRRRRRRROSSSS!!!
Y hasta me estaba devanando el cerebro para vér qué catso era lo que el "organismo" pretendía gravar, de dónde se basaba para tomar el nacimiento del Hecho Imponible.
Si en la próxima travesía encuentran que les faltan las 4 ruedas y las chatas se las dejamos sobre 6 adoquines, ya saben jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: .
Igualmente, muuuuuuuuuy bueno, entré como una tropilla de caballos, con razón me editaste la reputeada que envié.
Bueno, espero que les pique un huevo todo el día de hoy, y que disfruten el calorcito, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos, el Copi.

P.D.: qué hago con el Habeas Corpus??? :roll:
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como dijo JuanMa, GRACIAS y PERDÓN !!!! por la jodita :mrgreen:

Realmente nos pone muy contentos saber que TODOS se la jugarían por el Club y por cualquiera de nosotros que tuviese algún problema

Es increible ver la solidaridad que hay dentro de este grupo

Al menos tienen que reconocer que a medida que nos iban llamando por teléfono les ibamos diciendo la verdad :wink:

No fue nuestra intención angustiar a nadie, van nuevamente las disculpas si así ocurrió :oops:

FELICIDADES PARA TODOS, y MUCHO SUZUKICLUB4x4 POR MUCHOS AÑOS MAS :B: :B: :B:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

:roll: :roll: :roll: que pasoo... era una joda???? :mrgreen:

Bueno gente es tal cual como dice Juanma, nos dimos cuanta la clase de gente que tenemos en el el club con su solidaridad y preocupacion, ojo esto no fue para poner a prueba a nadie ehhh.. fue simplemente una joda que se tenia que hacer por que estabamos al pedo, jaja... tienen que sufrir un poco cheee..
Y seguro que mas de uno se puso contento con esta noticia, asi que la nueva noticia es que SEGUIMOS Y CADA VES SOMOS MASSSS.... GRACIAS A TODOSSS...
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:D :D :D :jump: :jump: :jump: :biggthumpup: chicos estuvieron barbaros.el chiste medio pesadon :twisted: ...nudos en la garganta (ahora le llaman nudos) :mrgreen: enojos :twisted: ,preocupacion :shock: ,impotencia, :cry: en fin,varios sentimientos mas,y la duda de algunos :roll: :roll: , que..les parecia que no....pero por las dudas..... :cry: :cry: :cry: pero lo mejor de esta broma,fue el encuentro,la solidaridad, el apoyo,la incondicionalidad,el culto a la amistad, (han ardido los telefonos.mails,mp y hasta el ofrecimiento de leguleyos para solucionar.los "problemas" de este sitio, QUE ES NUESTRA CASA. :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: QUE NOS ENCANTA!!!!!:tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: Y QUE QUEREMOS CUIDAR.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ....este pequeño aplauso es un homenaje a nuestro fuerte vinculo, de sana amistad entre PARES.gracias a todos.----------------------criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

ME ALEGRO QUE HAYA SIDO UNA JODA,DE TODOS MODOS SABEN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS ,UN ABRAZO Y FELIZ DIA ,JAJAJA :B: :crashpc:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Che... Yo sigo al pedo.... Puedo seguir haciendo jodas???
Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

[-X [-X [-X [-X el día indicado era ayer Numa.... :mrgreen:

Hoy solo podés comerte unos buenos ñoquis del 29 :roll:
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Daleeee :jump:
Gustavo
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

¡¡¡¡¡¡Celta , no lo puedp creer!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Vos no podès entrar asì !!!!!!

Todavìa estàs formando una caravana, en primera de baja.
alrededor de alguna reparticiòn pùblica???????

¡¡¡¡¡Pagarìa por verte !!!!!!!!!
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

JAJAJAJAJA!!!

Pero me parece que en primera de baja no seria muy efectiva la caravana, por las dudas cuando quieran hacer un piquete....QUE NO LO ORGANICE EL CELTA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

...
Celta
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Por un lado me alegro , pero por otro lado me hicieron preocupar , por que mas alla de la distancia que nos separa a todos los de este foro , se que puedo contar con ustedes y es algo lindo y sano para leer , me gusto mucho la joda lo reitero , pero con eso no se jode , habemos personas que lo sufrimos aunque no los conozcamos .


Saludos a todos y son los unicos que me hicieron caer el día de los inocentes , en ese dia hay que tener las antenas en frecuencia por que sino te va mal , solo resta esperar un año nada mas .


Gracias por estar
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Al final me van a hacer sentir mal.... NI EN PEDO.

Me cagué mucho risa leyendo sus comentarios y me emocioné mucho leyendo los mails y MP.

O sea, no estoy arrepentido. :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Che manga de atorrantes
leí el post recien el 1ro de enero del 2006 y casi me muero
empiezo a ver los mensajes y no lo podía creer,
pero en este país donde te meten preso por cualquier cagada, puede ser.
Luego de leer la primer página me fuí de una a la última y confirmé que era una joda. Muy linda la jodita.
De todos modos Felíz 2006 para todos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Jajajajajaja..........................
Me hicieron cagar de risa. Hace tiempo que no entraba al foro y lo primero que veo es la noticia de Juan Ma.
Los felicito por el ingenio, muy, pero muy bueno.
Un abrazo a todos
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Responder