YO LLEVO EL DISCO EL QUE QUIERE LLEVA COMIDA Y TIRAMOS ARRIBA DEL DISCO, CON RESPECTO A LAS MADERITAS YA PUDE CONSEGUIRJuanG MDQ escribió:llevas disco ??, pensaba llevar la cocinita y patyPABLO_ MDQ escribió:JuanG MDQ escribió:a las 9hs en la shell de constitucion y la cosa
QUEDRAS DECIR CONSTITUCION Y LA COSTA![]()
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR FAVOR LLEVAR LEÑA, MADERITA O ALGO PARECIDO PARA HACER FUEGO PARA EL DISCO
le touquet desde MDQ
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
voy con alejo y un amigo de el + bolsos; sillas; cocina, comida, agua; eslinga; compresor<; y el resto de las cosas (que se llevan al pedo), pero...Leomdp escribió:gracieeee !!! no en realidad yo no voy, solo queria saber si alguin me puede llevar el cubre luneta que tengo que entregar alla
la vitarita es chicha, pero el corazon GRANDE !!!!!!!!!!!, si queres venirte estas mas que invitado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
letu
yo voy solo con la aceituna verde ( ojo, con carozo )
si hay que llevar algo o a alguien no hay problema, avisen...
mi celu 155180680
si hay que llevar algo o a alguien no hay problema, avisen...
mi celu 155180680
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
HOLA CHOLO EN LA SHELL DE CONSTITUCION Y LA COSTA ESO QUEDA EN MAR DEL PLATA EN GESEL ESTAREMOS LLEGANDO TIPO 10:45 HScholo escribió:creo ke es en gesel a las 9 en la shell de constitucion y la costa o no hay shell bueno no importa es la dire esa?
otro tema llebo carbon y patys nos vemos
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
SALIO MP TE PASE MI CELU IGUAL TE LLAMO POR RADIOcholo escribió:che donde se juntan xke yo keria ir al faro y es a las 15 hs. asike hasta esa hora me podria juntar con ustedes me tiran data salgo el domingo a las 5 de la matina gracias
si me dan x mp un cel los llamo mañana cuando llego a la costa
gracias
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Juan , realmente lo pasamos de RPM !!
Un día muy bueno, un grupo de primera, y tanto los cuatris como las motos ESPECTACULARES !!
EL disco a full como siempre, que mas se puede pedir ??
Lamentablemente me olvidé de llevar la cámara así que espero que alguno de los que sacaron fotos las posteen !!

EL disco a full como siempre, que mas se puede pedir ??

Lamentablemente me olvidé de llevar la cámara así que espero que alguno de los que sacaron fotos las posteen !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
cholo,
el tema de la doble puede ser que un cubo no este acoplando bien (o desacoplando). proba en poner la doble, hacer unos metros hacia adelante, sacarla y hacer unos metros hacia atras hasta que escuches un "clack" eso indica que se desacoplo el cubo correctamente
realmente un gusto conocerte y espero volver a vernos pronto !
el tema de la doble puede ser que un cubo no este acoplando bien (o desacoplando). proba en poner la doble, hacer unos metros hacia adelante, sacarla y hacer unos metros hacia atras hasta que escuches un "clack" eso indica que se desacoplo el cubo correctamente

realmente un gusto conocerte y espero volver a vernos pronto !

socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
un placer como siempre ernesto !!!!!!!!!!Ernesto XL escribió:Juan , realmente lo pasamos de RPM !!Un día muy bueno, un grupo de primera, y tanto los cuatris como las motos ESPECTACULARES !!
EL disco a full como siempre, que mas se puede pedir ??![]()
dale mis felicitaciones a tu sra por la pasta frola !!!!!!!

socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Cholo, te conviene postearlo en Mecánica de Vitaras, donde tal vez lo vea alguno de los que tienen o tuvieron vitaras y saben de mecánica ( no es mi caso
) , y seguro alguno te va a poder orientar.

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional