Gracias por aceptarnos con la chinita...
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Lautaro te felicito por reconocer que te equivocaste, creo que ese es el espiritu del foro, darle la bienvenida a toda persona, ya sea que venga en un hummer o en un arenero, despues estara el tiempo de dar la opinion de cada uno (que no deja de ser valedera), en el tiempo y lugar que corresponda, un abrazo y saludos...

- mºnº
- Iniciandose a Suzukero...
hola
Hola felicidades por la compra aunque sean el conejillo de prueva para la chata personalmente estoy pensando en comprarla pero siempre esta ese miedo a lo desconocido conosco a alguien que compro la 4x2 en 2008 y esta chocho y la chata sigue como okm, la verdad la estuve viendo y me parece muy fachera y con muy buena terminacion y con el valor no compras una jiii chocada.
Por favor sigan comentando su desempeño en la arena por que para los que no somos super locos y nos gusta sallir a hacer un lindo paseo por la playa creo va a andar muy bien
Yo subia los medanos del querandi en simple para ver si me encajaba y nunca me quede de ultima no sube nada mas te tiras para atras y probas de nuevo
Por favor sigan comentando su desempeño en la arena por que para los que no somos super locos y nos gusta sallir a hacer un lindo paseo por la playa creo va a andar muy bien
Yo subia los medanos del querandi en simple para ver si me encajaba y nunca me quede de ultima no sube nada mas te tiras para atras y probas de nuevo
Hola. Lautaro, con la disculpa estuviste 10 puntos, pero ahora se te van a ofender los propietarios de la Marutti.
:mrgreen
Adèmàs tenè en cuenta que la chata màs fea, ineficiente en el off road, la màs lenta, y gastadora del foro es la Eco sport 4WD. No me quieras sacar el primer puesto eh.... :

Adèmàs tenè en cuenta que la chata màs fea, ineficiente en el off road, la màs lenta, y gastadora del foro es la Eco sport 4WD. No me quieras sacar el primer puesto eh.... :

Me gusta el turismo aventura!
bienvenidos al club, los felicito por su adquisicion, aca se ven muchas de esas tambien de su hnito menor el QQ, que sale tan solo 30 mil o un poco menos, y aunke no parezcan esos autitos parecen descartables, duran muchos años,
y lauta, como vas a decir eso del marutti, el lento baboso, duro, saltarin, consumidor, y todo lo ke quieras pero es el mejor en todo eso y mas.
todo vehiculo tiene sus pro y sus contra, pero depende de donde lo situes al vehiculo, una ferrari f40 no la podes poner arriba de la roca o por encarrar un medano, pork ahi va menos diez, y a un jeep no lo podes poner en un circuito por va menos diez.
un saludo para los nuevos integrantes, suerte con su chinita.
y lauta, como vas a decir eso del marutti, el lento baboso, duro, saltarin, consumidor, y todo lo ke quieras pero es el mejor en todo eso y mas.
todo vehiculo tiene sus pro y sus contra, pero depende de donde lo situes al vehiculo, una ferrari f40 no la podes poner arriba de la roca o por encarrar un medano, pork ahi va menos diez, y a un jeep no lo podes poner en un circuito por va menos diez.
un saludo para los nuevos integrantes, suerte con su chinita.