Que autoestereo me recomiendan con MP3

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No se quieren hacer cargo , TURROS . :lol:
Celta
Pablo
Suzukero

Nota por Pablo »

Yo tengo un sony de los primeros mp3 que ya dejo de funcionar hace como un año, no conozco otras marcas pero los sony son bastante delicados.
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

GUILLE : :D fijate si te va este modelo inifugo :lol: , tal vez te cueste un poco presionar los controles :mrgreen: , pero x ser vos te hago :lol: :mrgreen: precio .

Imagen
Celta
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Te cuento que el stereo ya lo compre, peroooo............ahora que lo pienso bien lo que me gustaria comprar es el volante, fijate bien que parece tener en el centro como una cara de payasito, por lo menos eso se ve desde la foto. :mrgreen:

Ademas tener un stereo de esos es un quemo :roll: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

CELTA TENE CUIDADO CUNDO ANDES CON LA CHATA, POR QUE EL TORPEDO CON EL SOL SE TE DOBLO UN POCO Y NO TE DEJA VER BIEN LA TEMPERATURA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TENE CUIDADO A VER SI LA QUEMAS!!!!!!!!!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Estimados amigos:

Ando en el tema de comprar un stereo para el Samu con mp3. Luego de leer este antiguo post, no me quedaron dudas de elegir un Pioneer. He estado consultando un poco en Mercado Libre y encontré estos modelos, que estarían dentro del presupuesto que quiero gastar. Si alguno tiene alguno de estos, que me comente simplemente como le anduvo o si encuentra que le faltaría alguna función importante de tener.

Pioneer DEH - 4800/4850 MP U$S184,90
Pioneer DEH - 2950 MP U$S 199,99
Pioneer DEH - 3950 MP U$S 209,99

Basicamente escucho tanto audio como Mp3. No me interesa que tenga entrada para DVD, por ejemplo (no me veo bajando los caracoles del Aspero viendo una peli :D :lol: :mrgreen: ). El asunto es que como no conozco estos equipos, no se si necesariamente el mas caro es el mas completo o el mejor.

Por último ví este equipo, que parece un caño. Sería lo máximo que podría estirarme (si realmente se justifica).

Pioneer DEH - 6750 MP U$S 227,00

Espero ansioso algunos comentarios.
Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hay unos que son pionner pero no dice pionner y tienen entrada usb para

disco rigido o pendrive o tarjetas que estan muy buenos

cuentan pesos 499 y son de 40 o 50 x4 y si queres te sueldan un cable

usb hembra para esconder el rigido que se alimenta por el usb
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

yo tengo un alpine que tenia en el otro auto con cargador de 6 CD pero no se lo puse porque el original de la chata (es de noviembre de 2004) tiene la función donde aparece el nombre de la radio y el tema. El sonido no se puede comparar pero es aceptable yo le cambie los parlantes y tengo triaxiales de 6 1/2 pioneer. por otro lado ninguno de los dos lee mp3 por lo que estuve viendo los pioneer 4800 (sobre todo por la iluminación que es verde y coincide con el tablero) pero no se consigue ya que estáel modelo nuevo y es medio fulero. Por otro lado creo que no tiene la función de visualizar los datos que manda la emisora. ( hay algunos que segun me comentaron tienen otra tecnologia que no es compatible con la que aqui utilizan y por eso no aparecen los datos)
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

De puro chusma ya que estoy buscando info para armar algo, en que parte de la GV colocaste los 6x9?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

quien puso 6X9 ?
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

A mi me pareció entender lo mismo, pero me parece que es una confusión a partir de los 6 1/2.

Los parlantes delanteros y traseros del GV son de la misma medida?

La medida standard no es 6" ?

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si, es así como decís, me confundí cuando leí 6 1/2.

Perdón. :oops:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

JuanMa
si le encontrás la vuelta a como poner los 6x9, por favor avisame.

Los del techo son de 6 o de 6.5 al final ?

Gracias!

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

los de techo no se porque la rejilla no la pude hacer girar para ningun lado. Conclución estan las parlantes de fabrica que supongo seran los mismos que tenia en las puertas que eran unos Bravox de 6" (18 watts 4 ohms) ind brasilera de para GM brasil. pero entran justo los de 6 y medio (para que no haya duda) a pesar de tener un iman que es 4 veces mas grande que el del Bravox
Responder