BUCHANAN: OTRA VEZ SOPA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

fabianvegalp escribió:Leo: que tenga la entereza de decir: muchachos me equivoqué y pido disculpas, entonces yo no tendria ganas de boxear a nadie...mi ciudad es muy chica y volver una primera intención atrás es difícil. Tengo 22 de profesión, de contacto con la gente, y no voy a permitir que se tiña mi reputación lograda con honradez y una carrera de gran Curriculum. Saludos y un abrazo...
ok Fabian..... ahora, despues de 22 años de profesion de contacto con la gente tendrias que estar relajado y dejar de lado eso de boxear a alguien :wink:

relax y pensemos que un error lo comete cualquiera .....

aparte, no creo que con esto se manche tu reputacion....:wink:

pensa que algun dia podes nesecitar de tu vecino y si el mismo es Rolo quedate tranquilo que se brindara en un 100 % para ayudar, esto te lo aseguro por que lo ha hecho con migo ....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ernesto XL escribió:Si no lo toman a mal, creo que están mezclando varios temas, con distintas soluciones.
Por un lado hubo un pedido muy razonable del Pampa en este y otros foros, para que quienes fueron a Buchanan, "jugando" :???: en caminos vecinales, y rompiendo los accesos que vecinos necesitan para ingresar a sus campos, y que además arreglaron con su tiempo y recursos ante la aausencia del estado (nacional o provincial :roll: ), SE HAGAN CARGO.
La solución es pedir las disculpas, y colaborar en la reparación del daño .
Aparentemente , por lo que dice Fabián están identificados , (estaría publicado en un "foro cerrado" y hay fotos :shock: ), por lo que si no se hacen cargo, sería bueno que los que tengan data la hagan pública :twisted: , para que los que NO PARTICIPAMOS de foros cerrados, sepamos quienes nos hacen quedar mal a todos los aficionados al off-road.
Por otro lado hubo una apresurada conjeturación , debido aparentemente a una coincidencia en fecha y zona, por la que Fabián se sintió injustamente acusado. Esto se soluciona creo juntándose los 2 vecinos de La Plata a tomar un café , y limar asperezas :bia: , lo que creo no será difícil, ya que si bien no los conozco personalmente (espero poder hacerlo en algún momento), por lo que leí, parecen ser buena gente ambos , tanto un Suzukero habitué como Rolo, como Fabián que se está integrando y espero lo siga haciendo, ya que muchos compartimos la idea de disfrutar en familia y con amigos de la naturaleza , aunque podamos diferir en algún gusto ( yo prefiero la arena o la nieve al barro o la piedra :wink: ).
Por otro lado, está la molestia del vecino de Buchanan, que se ve perjudicado por quienes rompen para "divertirse" los caminos que el arregló y necesita para su trabajo.
Creo que tiene derecho a una disculpa y que se lo ayude a reparar lo dañado, pero .... no comparto ni justifico que NADIE , se crea con derecho a "tirar perdigonadas"a otras personas, que están circulando por un camino público (no dentro de SU campo) por mas que estén boludeando y rompiendo lo que el arregló.
Creo que si algún vecino hace eso no solo se equivoca, sino que se juega la vida, porque puede encontrarse con alguno ( como yo :oops: ) que si bien no acostumbro "barrear", si casualmente pasara por allí y me tiran , le conteste los tiros !! :evil:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que grande que sos XL...... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

El Poyo Suzukero dijo :
" No lo puedo creer , totalmente de acuerdo con vos""
:shock: :???:
Mejor así , porque el Viernes tengo que ir por Capital, y todavía tengo tu dirección de la calle Habana !!! :wink: :lol: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Fercho dijo :
" Que grande que sos XL...... "
Chas gracias (supongo que no lo dirá solo por mi tamaño :roll: ) , pero en todo caso solo intento seguir su ejemplo Tío !!! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Ernesto, pusiste las cosas exactamente en su lugar.

Rolo, quien es mi amigo y excelente persona, se equivocó y estoy seguro que se disculpará como corresponde. quien no actuó en caliente alguna vez?

Tenemos que lograr que el vecino vea que hubo una reacción, sino TODOS nos vemos afectados. No sirve que vaya yo a pedirle disculpas porque sabe que no tuve nada que ver. Tampoco es justo.

Hay experiencias mucho más jodidas que ser acusado de andar por un camino de barro, de hecho pasar un semáforo en rojo o exceder la velocidad máxima es mucho peor, así que tampoco creo que sea terrible.
Lo que es asqueroso, es que no sean capaces de dar la cara los que si estuvieron ahí e hicieron el daño. En otras ocasiones pasó lo mismo y gente de bien, que se había equivocado, lo reconoció y con algunos, gracias a eso nos hicimos excelentes amigos (Club Ranger)
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Pampa, si bien no me gustan las polémicas en los foros, ya que esto para mi es un espacio de distensión, me tomé el atrevimiento de opinar porque me dió pena ver que terminaban discutiendo entre personas que si bien no conozco en profundidad,ya que aunque sigo como lector tus salidas (y tengo la esperanza de prenderme en alguna :wink: ) solo nos cruzamos brevemente en Madryn, y con Rolo solo he tenido algún intercambio a través del foro, parecen ser buena y macanuda gente, igual que Fabián y estimo que tienen bastante en común, con mucha otra gente macanuda que anda en este y otros foros (como en todos lados también hay algún boludo :mrgreen: ) ; mientras que los nabos que se mandaron el "mocazo" encima no dan la cara, como bien decís, y te copio : " Lo que es asqueroso, es que no sean capaces de dar la cara los que si estuvieron ahí e hicieron el daño"..
Salvando las distancias, me recuerda Cromagnon, donde encanaron al administrador del boliche, los músicos, los bomberos, etc, y los HDP que tiraron las bengalas nunca aparecieron !! :evil:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Lo escrito muchas veces se toma con el tono de quien lo lee.
Ayer hablando por teléfono con GEMEBM me comento que ellos no habían sido, le dije:
No te preocupes, no es para tanto, que cuando llegue a casa me disculpare con Favian Vega.
En ese momento por mi la discusión de si fueron los que acompañaron a Favianvegalp estaba desde ayer terminada cuando corte la comunicación con GEMEBM.
Llego a casa para hacer el descargo y las disculpas y encuentro Mensaje personal de Favianvegalp patoteando desde el titulo.
Le pedí tranquilidad. textualmente le puse en respuesta a su mp TRANQUILO, algo que cayo grotescamente en saco roto.
Luego cuando escribí y reconocí que ellos no habían ido a Buchanan y me culpe por mis palabras, Pedí que no se sientan ofendidos y nadie las tomo en cuenta.



No ven que esta pasando? Las personas responsables aun no dan la cara. TODOS SABEMOS ahora quienes son, ¿Para que seguimos? si los culpables son otros, enfoquemos en que esos otros se hagan cargo y listo.


Al margen:
Desde ya agradezco las opiniones de amigos del foro tratando de bajar los ánimos al post, no así a aquellas personas que citando palabras de otros y sin claros pensamientos propios, miopía constante se llenan la boca hablando de costumbre y buenos modales con el solo fin de atizar el dialogo y no aportar nada, escudriñándose y cito textual mp "y si buchanan me interesa por eso opino!!" se nota que Buchanan no le importa, lo único que le importa es molestarme.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

A ver, recien me entero de la caza de brujas, soy el buscado; dejen de acusar y acusarse entre ustedes, y dejen también de agrandar el tema.

El domingo estuve en buchanan cominedo un asado. Entramos por las vías y al salir lo hicimos por abajo hasta la tranquera. NO ROMPIMOS NADA, no se hicieron huellones (huellas normales ya había), y evitamos entrar y salir por la R2.

Conozco la historia con el "vecino", y mantengo una buena relación con Coco más alla de haberle dado una mano con herbicidas, o tirando troncos para liberar vías, o simplemente llevandolo a recorrer las vías con la chata cuando puedo (siempre fuera del suzuclub, y solo porque lo considero un amigo).

Practicamente no leo el foro de patagonia, y aqui solo participo del foro de mecanica, ese es el motivo por el cual no escribi antes "haciendome cargo".

Si llegara a tener que arreglar algo, lo voy a hacer personalmente con COCO y en todo caso con el dueño del campo, tan querido por todos por sus sentimientos hacia la estación.

Bueno aca estoy, dejen de rasgarse vestiduras y de culpar sin pruebas... la caza de brujas terminó, ya pueden prender la hoguera si quieren.-


Saludos
Walter
EVF
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011 15:18
Ubicación: Mar del Plata

Nota por EVF »

Was escribió:A ver, recien me entero de la caza de brujas, soy el buscado; dejen de acusar y acusarse entre ustedes, y dejen también de agrandar el tema.

El domingo estuve en buchanan cominedo un asado. Entramos por las vías y al salir lo hicimos por abajo hasta la tranquera. NO ROMPIMOS NADA, no se hicieron huellones (huellas normales ya había), y evitamos entrar y salir por la R2.

Conozco la historia con el "vecino", y mantengo una buena relación con Coco más alla de haberle dado una mano con herbicidas, o tirando troncos para liberar vías, o simplemente llevandolo a recorrer las vías con la chata cuando puedo (siempre fuera del suzuclub, y solo porque lo considero un amigo).

Practicamente no leo el foro de patagonia, y aqui solo participo del foro de mecanica, ese es el motivo por el cual no escribi antes "haciendome cargo".

Si llegara a tener que arreglar algo, lo voy a hacer personalmente con COCO y en todo caso con el dueño del campo, tan querido por todos por sus sentimientos hacia la estación.

Bueno aca estoy, dejen de rasgarse vestiduras y de culpar sin pruebas... la caza de brujas terminó, ya pueden prender la hoguera si quieren.-


Saludos

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

BUENO MUCHACHOS, CREO QUE ESTO ES UN MAL ENTENDIDO FEO QUE NO CONDUCE A NADA.
EN PRIMER LUGAR, LES CUENTO QUE FUIMOS EL SABADO CON UN GRUPO DE SUZUKEROS A CAMPANA, A TOSQUEREAR UN RATO, YO SIGUIENDO EL POST DE LA TOSQUERA, DONDE LA PASAMOS MUY BIEN, VEO UNAS FOTOS DE LOS " NIÑOS EXPLORADORES", Y ACLARO ACA, PARA GUSTAVO, QUE NACIONALIZO EL PROBLEMA, LOS NIÑOS EXPLORADORES, NO EL NISSAN CLUB, ASI QUE CREO QUE NO DEBERIAN ENARBOLAR LAS BANDERAS DEL CLUB EN DEFENSA A NADIE PORQUE NO SE LO ATACO.
POR OTRO LADO RECIBI UN LLAMADO CONTANDOME QUE PAMPA Y ROLO ESTABAN AMARGADISIMOS PORQUE HUBO UN GRUPO DE CAMIONETAS QUE FUE A BUCHANAN Y TIRARON A LA MIERDA UN MONTON DE LABURO REALIZADO DESINTERESADAMENTE POR ELLOS.
YO LE DIJE A ROLO Y A PAMPA QUE ESTABAN ESAS FOTOS, QUE SE FIJEN SI ERA LA ZONA, Y SI ERA LA ZONA, QUE LAS FOTOS PERTENECIAN A ESE GRUPO.
SI UNO LEE CON BUENA LECHE, Y SI LO CONOCE A ROLO Y A PAMPA, SABRAN QUE SIEMPRE OBRAN ASI, LO UNICO QUE PUSO ES " ME PARECE", UN ME PARECE SE RESPONDE CON UN ESTAS EQUIBOCADO, Y PUNTO.
SI AL FUEGO ECHAMOS NAFTA, SE PRENDE MAS Y MAS, Y SI ENCIMA SE AGREGAN ACTORES QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES KILOMBO COMO POR EJEMPLO EN PATAGONIA EL USUARIO MACACO, QUE EN ESTE CLUB, DONDE TIENE MAYOR CANTIDAD DE PARTICIPACIONES NO ESCRIBE NADA, NO SE PORQUE, Y EN PATAGONIA HA ENCARNIZADO UNA LUCHA AGRAVIANTE SIN SENTIDO CONTRA ROLO, A LA QUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO, MAS QUE DIVERTIRSE ANONIMAMENTE.

EL TEMA ES ASI, EL QUE LE MARCO LAS FOTOS A ROLO Y A PAMPA, FUI YO, Y LEAN BIEN, LE DIJE FIJATE ESTAS FOTOS, ROLO SE RECALENTO Y DIJO, ME PARECE QUE ENCONTRE, , CREO QUE LAS DISCULPAS DE ROLO ESTAN AL AIRE, LAS DE PAMPA TAMBIEN, Y SUMO LAS MIAS.

ESPERO SEPAN BAJAR UN CAMBIO, ACEPTAR LAS DISCULPAS Y NO ENGANCHARSE EN LA MALA LECHE DE ALGUNOS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES KILOMBO

IMAGINATE GUSTAVO, AHORA SABIENDO DE DONDE VIENE LA COSA, QUE YO NO VOY A SEÑALAR A UNA TRAVESIA DEL CLUB QUE ES COMO MI CASA, NI TAMPOCO ERA LA IDEA JODER O CRICIFICAR A NADIE, JUSTAMENTE LOS MENSAJES QUE NOS CRUZAMOS CON PAMPA, CONTENIAN LA INTENCION DE NO MANDAR A NADIE AL FRENTE SINO CONSEGUIR QUE QUIENES CAUSARON UN DAÑO, DEN UNA MANO EN ARREGLARLO, NADA MAS.
SI HUBO EXABRUPTOS, ESPERO SEAN TOMADAS LAS DISCULPAS Y LE DEN UN CIERRE AL TEMA DE LA PERSECUCION.

WAS: SI USTEDES FUERON A BUCHA Y ESTAN SEGUROS YA QUE SON HABITUE QUE NO ROMPIERON NADA, NO CREO QUE NECESITES CORONARTE CON EL BUSCADO PORQUE ESTAN BUSCANDO A GENTE QUE SEGURAMENTE POR DESCONOCIMIENTO HIZO LO QUE HIZO Y NO CREO QUE SE TRATE DE USTEDES

REITERO MIS DISCULPAS A LOS INVOLUCRADOS

UN SALUDOS


FERNANDO
Imagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

FERSEDICIVALVOLE escribió:WAS: SI USTEDES FUERON A BUCHA Y ESTAN SEGUROS YA QUE SON HABITUE QUE NO ROMPIERON NADA, NO CREO QUE NECESITES CORONARTE CON EL BUSCADO PORQUE ESTAN BUSCANDO A GENTE QUE SEGURAMENTE POR DESCONOCIMIENTO HIZO LO QUE HIZO Y NO CREO QUE SE TRATE DE USTEDES
Hola Fer, tanto tiempo!
Yo estuve un buchanan el domingo y justamente por eso me hago cargo (como corresponde). Ya nos pusimos en contacto con el Pampa y seguramente este finde andaré por allá.
Escribí en este foro porque el vínculo con buchanan para mi nace aquí.
No quise realmente escribir en Patagonia porque cuando me puse a leer, no podía creer todos los disparos para todas las direcciones entre todos los escribientes... no es mi onda esa, sino todo lo contrario, asi podré dormir tranquilo como hasta ahora. El día que esto me haga hacer mala sangre, vendo la suzu y me hago socio del club 600.

Te mando un abrazo!
Walter
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

Nobleza obliga...he recibido por MP las disculpas pertinentes de Rolo Lp, las cuales han sido aceptadas con beneplácito.
FV
Avatar de Usuario
Mate4x4Hernan
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 05 Sep 2010 20:55
Ubicación: Villa Devoto

Nota por Mate4x4Hernan »

Que bueno q se bajen los decibeles!!! venia siguiendo el tema aca y en patagonia y el nivel de agresion que se maneja me llega a poner nervioso a mi siendo solo lector. Brindemos por hablar y arreglar con cerebro las cosas!!! :B:

Si organizan para reparar o ayudar y puedo con las fechas, me encataria colaborar y asi conocer buchanan!

Abrazos!!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Cerrado