Yo también soy nueva y me gustó mucho la buena onda del foro! Saludos!
Me presento
Felicitaciones!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
Está muy Lindo !!!!

Saludos! 

Gente buenas nuevamente y tambien nuevamente muchas gracias por la bienvenida y los elogios para el Samu.
Mar! escribio:
Juan Lemmi escribio

Uploaded with ImageShack.us

juliojose escribio
En cuanto al motor hoy tengo mis dudas de cual es el motor que tiene deberiamos intercambiar fotos del mismo como para saber si es e XUD9 o si es Renault, en los foros de España comentan que el motor Renault equipo a los años 2001 en adelante.
De la misma manera estoy a tu disposicion para poder intercambiar informacion de los Samu y ademas te comento, por si alguien lo necesita, que cuando mi trabajo me deja tiempo libre, tengo un taller por hobby,donde realizo modificaciones a los 4x4, suspencion, motor, transmicion,bumpers, rocks sliders, y algunas otras cosas
Te dejo fotos de lo que llevo hecho en mi TLC ( algunas las voy a hacer en el Samu , si mis hijos me dejan.....jajajaja), asi que imaginate que lo vamos a empezar a conocer muy bien al Samu.
Van fotos de la TLC

Bueno, espero no haberlos aburrido con una respuesta tan larga y con tantas imagenes, pero como se habran dado cuenta esto del 4x4 me apasiona y en casa tambien son refanaticos de los fierros y las travesias.
Espero les gusten las fotos y estoy a disposicion del que lo necesite para realizar o compartir experiencias y modificaciones.
Salñudos
Marcelo
Mar! escribio:
Totalmente de acuerdo, la buena onda es excelente.No podria ser mejor.Felicitaciones!!!!!!! Está muy Lindo !!!!
Juan Lemmi escribio
Gracias Juan, juanjo j, al igual que a los que anteriormente elogiaron al Samu, les dejo fotos sin la capota y del interiorBienvenido y felicitaciones que fierrito tenes por lo que se ve el casco esta muy bueno y queda muy agresivo con las mud muy fachero nuevamente felicitaciones saludos desde Mardel.

juliojose escribio
Julijose muchas gracias por tu ofrecimiento, estas en lo cierto, el Samu estaba en Adrogue, y realmente esta muy sano, en este momento le estamos emprolijando algunos detalles, como perdidas de aceite y ajustes en la parte mecanica, se cambio el embrague, patas de motor y de cola de caja, como los retenes de cigueñal y de caja, tapizados y modifique el travesaño que sostiene la cola de la caja como para poder sacar la caja sin tener que mover el motor.BIENVENIDO AL ANTRO, ESTIMADO.- PARECE QUE TENEMOS LOS VEHÍCULOS SIMILARES. EL TUYO REALMENTE ESTA ESPECTACULAR...TE FELICITO. CREO HABER VISTO TU AUTO EN ADROGUÉ.- SE LO HABIA RECOMENDADO A UN AMIGO, PERO LE GANASTE DE MANO. MI SAMURAI ES MODELO 99 TECHO RIGIDO MOTOR TD 1.9 XUD DE PEUGEOT. ME PARECE QUE EL TUYO, SI NO ME EQUIVOCO, VIENE CON MOTOR RENAULT, UN FIERRAZO Y MUY CONFIABLE. SI QUERES AVERIGUAR ALGO ESTOY A TU DISPOSICION POR MP. TENGO ALGUNA EXPERIENCIA EN TALLERES Y REPUESTOS QUE ME DIO LA GENTE DEL FORO, MAS SIENDO EL MISMO JEEP
En cuanto al motor hoy tengo mis dudas de cual es el motor que tiene deberiamos intercambiar fotos del mismo como para saber si es e XUD9 o si es Renault, en los foros de España comentan que el motor Renault equipo a los años 2001 en adelante.
De la misma manera estoy a tu disposicion para poder intercambiar informacion de los Samu y ademas te comento, por si alguien lo necesita, que cuando mi trabajo me deja tiempo libre, tengo un taller por hobby,donde realizo modificaciones a los 4x4, suspencion, motor, transmicion,bumpers, rocks sliders, y algunas otras cosas
Te dejo fotos de lo que llevo hecho en mi TLC ( algunas las voy a hacer en el Samu , si mis hijos me dejan.....jajajaja), asi que imaginate que lo vamos a empezar a conocer muy bien al Samu.
Van fotos de la TLC

Bueno, espero no haberlos aburrido con una respuesta tan larga y con tantas imagenes, pero como se habran dado cuenta esto del 4x4 me apasiona y en casa tambien son refanaticos de los fierros y las travesias.
Espero les gusten las fotos y estoy a disposicion del que lo necesite para realizar o compartir experiencias y modificaciones.
Salñudos
Marcelo
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
saludo
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
Gente gracias nuevamente por la buena onda.
Un abreazo
Marcelo
Franky un gusto, cuando quieras me llamas y combinamos para modificar tu GV.Franky Randall escribió:
TREMENDO TCL!!!
Cuando tenga el dinero para levantar la GV y ponerle unas mud te llamo.
Saludos.
PD: gracias por los datos por MP.
TLC y no TCL claro está!
Un abreazo
Marcelo
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!