En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Te felicito por la compra, es como dicen los que saben mucho de estos bichitos !!!!!!!!!!SON UNOS FIERROS IMPRESIONANTES !!!!!!!!!
No te vas a arrepentir .
aventura escribió:dalee, buenisimo. nosotros salimos tipo 12 del mediodia, de aca de bella vista. cualquier cosa avisa, y salimos en caravana. abrazo.
Gracias! al final voy con un grupo de jeeperos a una tosquera en Villars, ya q me enganche con alguien q conoce xq yo recien arranco.. Pero si quieren todos son Bienvenidos! No se si les queda cerca o lejos.. yo ni idea! Se encuentran a las 10Hs. en la estación del pueblo, en el link van a ver la foto (son un poco madrugadores para mi... ) y de ahí la tosquera queda a 1000 mtrs! Villars es en ruta 6 a 2 km de el cruce con la 200.
Ahi va un link del mapa y del pueblo http://estacionvillars.blogspot.com/200 ... in_18.html
Y......es lógico.....viste la cara de camboyano y ........te fuiste con los jeeperos que son refashion. No importa. Los suzukeros estamos dispuestos a ayudarte cuando lo necesites porque no somos rencorosos. Baibai...
juliojose escribió:Y......es lógico.....viste la cara de camboyano y ........te fuiste con los jeeperos que son refashion. No importa. Los suzukeros estamos dispuestos a ayudarte cuando lo necesites porque no somos rencorosos. Baibai...
jaja! estos no eran muy fashion! Es mas.. pensè q uds eran mas fashion! ja! todavía no los conozco. Perdón! es q como todavía no conozco nada me fuí para ahí con mi cuñado y mi hermana, ya los voy a llevar!