En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola!! Quería presentarme y de paso después ir chusmeando un poquito y haciendo consultas!
Después de tanto buscar hoy x fin tengo mi Jimny! Iba a comprar un auto pero decidí sacarme el gusto con esta camio que la vi y me encantó! Es a mi medida! Ahora hay que probarla y empezar a llevarla a pasear un poco! Es una Jimny JX 2000, aire y dirección, con 142.000 Km. color verde con los plasticos negros y defenza negra. No la conocía, pero cuando la vi me encantó y no pude sacarmela de la cabeza! jaja! Se complicó xq se ven pocas.. pero por suerte esta aparentemente está vastante bien! y se ve linda!!
Estuve chusmeando un poco los foros, páginas y videos en you tube para ver que opinaban acerca de esta camio ya que aunque esta buena es mod. 2000, y parece q dicen q es buena! Uds. que están en esto, que opinan de esta 4x4 ?? Yo tengo experiencia sólo de acompañante por el momento! ya que mi hermana y mi cuñado suelen andar con estas cosas y me gusta para divertirme un rato y salir de la rutina!
Bueno, Saludos y den sus opiniones acerca de esta mini 4x4!!
Hola Mar , ante todo Bienvenida al club
Ahora te dire que a lo largo de mi larga vida tuve muchos vehiculos de todo tipo y color , y hoy por hoy puedo asegurar que es el mejor que e tenido , te deseo suerte con el tuyo y que lo disfrutes
Un abrazo , Barbudo.
MUCHAS FELICIDADES y Bienvenida!!!!! quedate tranquila que cuando tengas alguna duda SEGURO ACA TE VAN A DAR LAS DOS MANOS!!!(mas que una mano)MUCHA MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLA!!!(cuando puedas subite unas fotitos). Cariños
HOLA, BIENVENIDO.
YO TAMBIEN TENGO UN JIMNY DE 130.000 KMS, SI ESTA BIEN MANTENIDO OLVIDATE TENES UN EXELENTE 4X4 HASTA QUE TE CANSES O EL CUERPITO TE PIDA MAS.
PARA QUE TE DES UNA IDEA APENAS LO EMPECE A CONOCER (TENIA UNA SAMURAI) LE PUSE UN GANCHO DE REMOLQUE, ATRAS!!! PORQUE ES IMPOSIBLE QUE TE DEJE
SEGUI LOS CONSEJOS DE MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE REPUESTOS QUE VAS A ENCONTRAR
ESTE BICHO ES UNA ADICCION DIFICIL DE DEJAR...
BIENVENIDA MAR!.....Y NO TE EQUIVOCASTE CON LA COMPRA. EL JIMMY AUNQUE ES CHIQUITITO TE VA A DAR IGUALMENTE MUCHAS SATISFACCIONES....TE FELICITO Y GRACIAS POR TRAER UN HERMOSO PERFUME DE MUJER A ESTE FORO.
Gracias de nuevo por la buena onda!
Lo único que pude hacer es subir una foto en el perfil!
No se como subir en los mensajes Es la primera vez q escribo en un foro Ayuda!!!!!!!